¿Toni Cruz si Toni Cruz no?
¿Toni Cruz si Toni Cruz no?
¿Acierta el presi designando a Cruz como secretario técnico para cumplir las peticiones de algunos lobbys que presionan a algunos dirigentes del club y pagar algún que otro favor personal del pasado?
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Vamos a ver.
Le doy el beneficio de la duda, al menos parece una persona bien preparada para estar en un despacho de fútbol... pero que yo sepa hasta ahora no era su fuerte el ser secretario técnico.
Para el banquillo, sería otro tema que se podría debatir horas, pero en principio EL IDEAL no me parece para el cargo.
Pienso que le dan el puesto porque trabaja para el Club y se va a probar la flauta a ver si suena.
Le doy el beneficio de la duda, al menos parece una persona bien preparada para estar en un despacho de fútbol... pero que yo sepa hasta ahora no era su fuerte el ser secretario técnico.
Para el banquillo, sería otro tema que se podría debatir horas, pero en principio EL IDEAL no me parece para el cargo.
Pienso que le dan el puesto porque trabaja para el Club y se va a probar la flauta a ver si suena.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Exactamente, para ahorrarse unas perrillas.AzoteAmarillo escribió:Vamos a ver.
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Le doy el beneficio de la duda. Su juventud contrasta con sus años de experiencia. Y conocimientos del mercado canario tiene de sobra. Del resto ya no lo sé porque sólo ha entrenado en las islas, pero su pasión por el fútbol es evidente y me lo imagino viendo partidos 'sin tino'. En definitiva, a priori no parece el ideal, pero tampoco me parece mal. Esperemos a ver que tal se le da.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

yo vote ke no...es ke me parece ke director deportivo y secretario tecnico uno de los dos puestos sobra...hace falta un director deportivo-secretario tecnico competente y una serie de ojeadores de zona , a nomina,ke vivan alli ,, en los diferentes mercados (canarias, peninsula, sudamerica)....
ex jugadores por ejemplo ...narciso,morete,koke,renaldo,samways,etc.... ke vivan alli y sigan las ligas de esos paises....
ex jugadores por ejemplo ...narciso,morete,koke,renaldo,samways,etc.... ke vivan alli y sigan las ligas de esos paises....