¿Toni Cruz si Toni Cruz no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Es Toni Cruz el Secretario Técnio Ideal de la UD?

16
31%
No
20
38%
No me pronuncio todavía
16
31%

Votos totales: 52

brisan
Se desvive por los colores

¿Toni Cruz si Toni Cruz no?

Mensaje por brisan »

¿Acierta el presi designando a Cruz como secretario técnico para cumplir las peticiones de algunos lobbys que presionan a algunos dirigentes del club y pagar algún que otro favor personal del pasado?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

No me pronuncio todavía, ya que entre Juanito y Toni no existe precisamente el amiguismo, más bien el rivalismo, por lo que tengo entendido.
Pero si se centra en su trabajo que es lo que deberían hacer muchos, estoy segura que lo tendrá fácil con Kresic de entrenador :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vamos a ver.

Le doy el beneficio de la duda, al menos parece una persona bien preparada para estar en un despacho de fútbol... pero que yo sepa hasta ahora no era su fuerte el ser secretario técnico.

Para el banquillo, sería otro tema que se podría debatir horas, pero en principio EL IDEAL no me parece para el cargo.

Pienso que le dan el puesto porque trabaja para el Club y se va a probar la flauta a ver si suena.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

AzoteAmarillo escribió:Vamos a ver.

Le doy el beneficio de la duda, al menos parece una persona bien preparada para estar en un despacho de fútbol... pero que yo sepa hasta ahora no era su fuerte el ser secretario técnico.

Para el banquillo, sería otro tema que se podría debatir horas, pero en principio EL IDEAL no me parece para el cargo.

Pienso que le dan el puesto porque trabaja para el Club y se va a probar la flauta a ver si suena.
Exactamente, para ahorrarse unas perrillas.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Le doy el beneficio de la duda. Su juventud contrasta con sus años de experiencia. Y conocimientos del mercado canario tiene de sobra. Del resto ya no lo sé porque sólo ha entrenado en las islas, pero su pasión por el fútbol es evidente y me lo imagino viendo partidos 'sin tino'. En definitiva, a priori no parece el ideal, pero tampoco me parece mal. Esperemos a ver que tal se le da.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

NO. Ahora ficharemos un secretario técnico como entrenador. Cuando se toman decisiones a impulsos sin saber lo que se quiere mala cosa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Las cosas siguen sin hacerse bien... ¿Tan difícil es designar una persona específica para cada cargo? ¿Y porqué no se ficha a un secretario técnico exclusivo? ¿O es que CUALQUIERA puede ser secretario técnico?

Pfffff .... "Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe" ....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo vote ke no...es ke me parece ke director deportivo y secretario tecnico uno de los dos puestos sobra...hace falta un director deportivo-secretario tecnico competente y una serie de ojeadores de zona , a nomina,ke vivan alli ,, en los diferentes mercados (canarias, peninsula, sudamerica)....

ex jugadores por ejemplo ...narciso,morete,koke,renaldo,samways,etc.... ke vivan alli y sigan las ligas de esos paises....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si me parece bien, así tenemos un recambio en casa cuando se carguen al próximo entrenador. El mundo da vueltas y siempre gira igual.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

NO.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

bylY escribió:Si me parece bien, así tenemos un recambio en casa cuando se carguen al próximo entrenador. El mundo da vueltas y siempre gira igual.
Santa palabra Onán.
Responder