MAR: "Hemos echo un esfuerzo para el nuevo entrenador&q

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

piopioalways escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Píoman escribió:el entrenador será Juanito, el esfuerzo es en convencerlo, pero al final lo ha logrado.

Me estoy imaginando a Juanito por los aires, como los jugadores del barca cuando ganaron la champiñón levantando a pepe guardiola, pero a juanito me lo imagino echándolo a volar desde el techo que cuvre el palco.

ajajaa juanito juenito, cogeme el pito
Que va, se va a meter MAR a entrenar, a lo Piterman... :roll: :roll:
Si ya entra al vestuario al final del partido gane,empate o pierda, para dar un sermon, felicitar o gritar a to dios, me imagino cualquier cosa
Desde el respeto, este tipo de comentarios sobran. Para decir tonterías creen un nuevo post.

Al hilo. Todo pinta a que será Kresic. Si es así, lo veo muy bien. Ojalá logremos la permanencia matemática este fin de semana y la próxima ya se empiecen a dar nombres.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Me hubiera gustado que fuera Sampedro pero en fin.......si va venir Kresic......espero no ver un equipo DEFENSIVO
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bruno escribió:
piopioalways escribió:
AzoteAmarillo escribió: Que va, se va a meter MAR a entrenar, a lo Piterman... :roll: :roll:
Si ya entra al vestuario al final del partido gane,empate o pierda, para dar un sermon, felicitar o gritar a to dios, me imagino cualquier cosa
Desde el respeto, este tipo de comentarios sobran. Para decir tonterías creen un nuevo post.

Al hilo. Todo pinta a que será Kresic. Si es así, lo veo muy bien. Ojalá logremos la permanencia matemática este fin de semana y la próxima ya se empiecen a dar nombres.
Iba con tono claramente irónico, y respondiendo a un chorraposteo...

Pero claro... es normal herir susceptibilidades en un foro tan plural como este...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

kresic ya esta atado a espera de la permanencia.

gran notica y enorme esfuerzo del club.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por AzoteAmarillo »

antichicha1985 escribió:kresic ya esta atado a espera de la permanencia.

gran notica y enorme esfuerzo del club.
Si al final sale la jugada será un gran acierto del Club, según lo veo yo.

Aunque matizo, al gastarse el dineral que le pagarán a Kresic (aunque igual reduce ALGO sus emolumentos habituales), es PRIMORDIAL darle una plantilla GANADORA, con unas cuantas caras nuevas con CALIDAD y AMBICIÓN.

Sólo con el entrenador no nos valdrá de nada.

Ahora es el momento de arriesgar (siempre que consigamos la permanencia, claro, está en la mano de los jugadores).
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Supongo que si es Kresic no solo será porque le pagan lo que pide sino porque le van a hacer una plantilla competitiva.

Si el dice que necesita a 8 tios en distintas posiciones y el club le dice que no y le pone una plantilla de tercera.....Kresic no aceptaria,creo yo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo que he escuchado hoy, es que la version de porque no se ficha a Sampedro es pq salio a la luz publica como fichado sin estar cerrado ya y tras las declaraciones de su representante en canarias7.
Mi opinion es que si sale a la luz publica es porque alguien lo ha filtrado, o bien alguien cercano al club o bien alguien cercano a sampedro o su propio representante, aunque creo que tras la temporada que estamos teniendo(a falta de que me lo confirme alguien, he escuchado de pasada, de las mejores de la historia de la ud en 2ªA segun MAR), creo que si fichan a Kresic aparte del proyecto para el ascenso, saben que va a ilusionar y despertar a muchos aficionados amarillos, que tras la debacle del club, siguen al equipo a oscuras.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues si es Kresic bienvenido sea, pero eso del ascenso, donde dijo digo, hoy es diego, pues el sr Ramirez, primero era objetivo la primera el año q viene, y ahora ya dice q si quedan entre los 8 primeros seria positivo, hay mucho cambio de opiniones en este club, asi q cuando dice Sampedro sera Kresic , o a saber quien llegara!!

JUANITO VETE Y NO VUELVAS MAS!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Leo con agrado que Sergio Kresic puede volver. Sería un muy buen fichaje. Me pregunto que si los que dicen, con razón, que este es una especie de entidad con un “bucle” espacio-tiempo donde los que entrenan vuelven por ciclos.

A mí personalmente me agradaría, entre otras muchas razones, porque significaría que nos quedaríamos en 2º A (que sinceramente, ya no lo tengo tan claro viendo los calendarios).

Dicho esto, me asaltan muchas dudas en caso de venir:

1. ¿Lo hará con su equipo de trabajo de confianza? Si lo hace,¿Estaría echando un pulso a Juanito?...porque…

2. ¿El egocentrismo ignorantón del “director deportivo” permitirá que Kresic haga y deshaga en el equipo a pesar de él, aunque afecte a “las vacas sagradas”, del director y del presidente? Y esto me lleva a…

3. ¿Qué plantilla le van a dar o le van a permitir componer? Los jugadores que en estos momentos tenemos en plantilla, en su mayoría, no son ni para la media tabla (esto es opinión personal)

Saludos.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

el sabado estaba el hombre placidamente disfrutando del Gloria Palace, como fichen a este tío jugaran once colgados del larguero.....y el banquillo lo pondra en la linea de meta, siendo el portero el jugador mas adelantado. no me fastidien fichen a entrenadores con un par de.....que jueguen al FUTBOL....no al patadon. ya está bien de fracasados que vienen a menos.....busquen gente joven con ganas de triunfar, no tios que solo buscan buen clima, comida caliente y costa para relajarse...
una sugerencia....JUAN MANUEL RODRIGUEZ o LILLO, e incluso SAMPEDRO y porque no FELIZ ORAMAS.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kresic es el unico entrenador que me gustaria que repitiera.

Su salario era de 1 millon de euros, pero incluido el del preparador físico. Cuando salio la primera vez se comentó 800.000 para Kresic y 200.000 para el preparador.
Aday

Mensaje por Aday »

Sin una plantilla decente... no hay entrenador que valga. Ya podemos traer a Guardiola que los que juegan son los jugadores.

Y ya lo dijo el propio Guardiola: "Yo sin estos jugadores no sería campeón, pero ellos sin mí seguramente sí".

Así que lo importante y donde realmente hay que hacer el esfuerzo es en traer buenos jugadores. Que son los únicos de toda esta historia que pueden tener contacto con el balón.

De todas formas, mucho ojito, que la permanencia en la categoría no está ni de lejos asegurada...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

kresic no garintiza el ascenso.
Pero garantiza LUCHAR POR EL
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Si es kresic, que todo apunta que si pues me parece muy bien, un entrenador con curriculum. Lo que pasa es como ya se ha dicho aquí, me imagino que pedirá fichajes, porque con la plantilla actual.... Pero lo que realmente me preocupa es que parece ser que todo el mundo piensa que ya estamos salvados, en vez de estar hablando de la importancia del partido del sabado, nos va la vida, estamos hablando de fichajes y ascensos a primera. Pues yo no se, pero yo estoy aterrado!! Ademas, eso de que la UD intentara cambiar el partido para el domingo para jugar sabiendo el resultado del alaves... Que pasa, que si pierde el alaves pues ala, pues nos relajamos y y no importa si perdemos?. No se, creo que las UD tiene que salir a morir por los 3 puntos y da igual el resultado del alaves, no nos afecta, porque dependemos de nosotros. Son ellos los que tienen que fijarse en nosotros no al revés. No se, da sensación de acojono por parte de la UD. Pero luego esta semana solo leo fichajes y ascensos a primera y me digo.. pues no, acojonados no están, porque parece ser que estamos salvados sin jugar. Lo dicho, estoy aterrado. saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Aday escribió:Sin una plantilla decente... no hay entrenador que valga. Ya podemos traer a Guardiola que los que juegan son los jugadores.

Y ya lo dijo el propio Guardiola: "Yo sin estos jugadores no sería campeón, pero ellos sin mí seguramente sí".

Así que lo importante y donde realmente hay que hacer el esfuerzo es en traer buenos jugadores. Que son los únicos de toda esta historia que pueden tener contacto con el balón.

De todas formas, mucho ojito, que la permanencia en la categoría no está ni de lejos asegurada...

Pero tambien necesitas un entrenador para guiarlos,porque tampoco puden hacer lo que les de la gana en el terreno de juego,pienso yo,pero se nota que se necesita un buen entrenador para guiarlos,porque yo veo potencial en la plantilla pero 1 de 2:

o se rascan los huevos o entrenan mal.
Responder