DE VERGUENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

......Y aun tenemos la poca verguenza, Sr. presidente de estar preparando la proxima campaña con jugadores ,entrenador,etc...sin tener el CULO a salvo ern esta?Usted cree cuando se cuesta,descansa?:tiene la conciencia tranquila con el solar que a echo en este club?.Piense y medite con la trayectoria que nos esta llevando, y si tiene un poquito de dignidad deje este equipo y llevese a toda la basura que está con usted,que asi,si nos hara un gran favor.
NO quiero que me ilusione para la proxima temporada,termine esta con un poquito de dignidad,y mandese a mudar a otro sitio,a mortar guardia en otro lado que aquí personas como usted sobra.Ah¡y ya sabe por lo pronto el abono mio,el de mis hijas(2), y el de la señora estan a punto de caducar,y...... ya veremos.
LAMENTABLE EL ESPECTACULO OFRECIDO,no se merecen la camiseta que llevan.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Yo tambien lo dije en el post de futuros fichajes.Cuidadito con el calendario,hoy volvimos a perder y ahora el Rayo que esos nos tienen ganas por lo de la liguilla de ascenso con Michel,que tienen hasta canticos en nuestra contra.Y no quiero pensar en lo que nos podria pasar en la ultima jornada si el Alaves gana la proxima y nosotros perdemos.Aparte de nuestro "amigo" Juanito aqui hay cuatro tios que se les ve el plumero en el campo.
Otra semana más apretando el culo señores.
Juanito y sus secuaces Pindado,Darino,M.Marquez,Lopez Ramos fuera ya!!!!!!!!!! :evil:
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

javidlt escribió:MAR, picale aqui http://www.lagambadeoro.es

:D :D :D
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Si conseguimos salvar la categoria... Mi preocupación es que buena parte de esta planatilla formará la base del año que viene. Entonces no se que pensar, no se que harán para ilusionarnos. Porque no tenemos nada en ninguna de las lineas.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Aborigen escribió:Si conseguimos salvar la categoria... Mi preocupación es que buena parte de esta planatilla formará la base del año que viene. Entonces no se que pensar, no se que harán para ilusionarnos. Porque no tenemos nada en ninguna de las lineas.
Ironia ON

Hay una solucion compañero. Se podria vender el 90% de la plantilla al mercado de la caribeña isla de Puerto Rico y sacar una perras. Por aqui va a estar dificil que nos paguen las clausulas de rescicion de los jugadores, pero en Puerto Rico se ve que elementos como estos son codiciados. Informes en este portal http://www.mealsmatter.org/recipes-meals/recipe/24576

Ironia OFF
ayo

Mensaje por ayo »

Tranquilos que segun el presidente con dos o tres retoques el equipo esta para ascender,porque la base ya la tenemos
Responder