Se darán 2 entradas a cada Abonado.
-
- Seguidor fiel
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues espero tragarme mis palabras, pero aunque vayamos 32.000 este equipo no le gana ni a un equipo que forme yo con mis colegas, seguro que les damos un repaso. La única manera que veo que nuestra afición influya en el resultado es saltar al campo los 32000. Espero tragarme mis palabras, pero me veo en segunda b. Ahora mismo este equipo no le gana a nadie!! Y lo peor es que el Alaves si sacará los 6 puntos, porque les quedan Alicante, 3 puntos fáciles y Albacete que ya no se juega nada y estarán de vacaciones. Y el problema nuestro es que el rayo nos tiene unas ganas que no veas y son mejor equipo que nosotros 1000 veces y el levante, que aunque también no se juega nada y también estará de vacaciones como el albacete, nosotros con nuestra super plantilla tampoco veo capaz de ganar un equipo así. Lo dicho, espero equivocarme.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Yo sé de uno, el forero "elchico" quiere que el estadio se llene, así que si quiere las mías se las doy, ya que yo paso de llevar a nadiemercromina escribió:Y quien coño va a querer una entrada para ir a ver lo que esta haciendo este equipo????
A cualquier amigo o compañero de curro que le de la entrada me la tira a la cara.

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
RUYMAN_UD escribió:a mi lo que me regalan bienvenido sea, y mas si son entradas para ir a ver lo que queda del pio~pio. el partido me da que es el sabado por el tema de que españa juega el domingo.
Si el partido lo pusiera la UD seguro que seria el sabado para evitar eso con España...pero al unificarlo por el descenso...será la LFP la que ponga los horarios...
Solo espero por mi bien, que pueda ir a este partido y lo pongan el sabado como dices, porque si no seria jodido perderse el ultimo aqui de esta temporada.
Elchico como te dijo amarilla hasta la muerte en otro post.......si quieres mis entradas tuyas son.....
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo voy a ir a recoger las entradas y se las regalaré a los dos tios que peor me caen, a ver si los engaño y les jodo el fin de semana. Es coña.
Esta medida llega ahora porque el equipo sólo está visto que no va a salvar la situación, una vez más se agarran a lo único que tiene este club ,su afición. Llega muy tarde esta medida.
Esta medida llega ahora porque el equipo sólo está visto que no va a salvar la situación, una vez más se agarran a lo único que tiene este club ,su afición. Llega muy tarde esta medida.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
...Para que, para que nos diga nuevamente el club es mio y mando yo?.Aqui se hace lo que digo yo y punto , y si no gusta ya saben...No amigo, ire, si , pero solito, las entradas ya sabe lo que tiene que hacer con ellasdonmalapersona escribió:POr favor, aunque sea oportunista o impresentable, debemos coger esas entradas y repartirlas para llenar el Gran Ca y certificar que vamos a seguir en 2 ª, sino al final nos vamos a ir a 2ª B y esto ya seria el fin.
POr nuestro equipo, sentimiento e historia, vamos al Gran Ca el proximo partido,,,,despues ya veremos,,,pero ir tenemos que ir.