¿Deben ser concentrados los jugadores esta semana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

Sí, el partido es por salvarnos, deben concentrarse en un Hotel y prepararlo de modo especial
28
78%
No, es un partido importante pero mejor que sigan haciendo lo de siempre entre semana.
6
17%
NS/NC
2
6%

Votos totales: 36

riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ante la importancia del próximo partido que jugaremos en casa.

Me hago la pregunta de si resulta necesario que los jugadores se vayan a un hotel de concentración cuando llega algún partido importante. Y que se centren en su motivación y concentración. O por el contrario sería mejor que esta semana fuera igual que todas las demás, y que luego fueran por su cuenta al estadio.

Yo creo que esta semana se deben ir concentrados, y que luego los traigan todos juntos al EGC y pase la guagua por donde les vea la afición y vean el ambiente que habrá el día del partido. Espero que todo eso les haga ganar algo de motivación y ver si son capacez ya de puntuar o ganar con el Rayo.

Yo opino que sí deben ser concentrados para este partido.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

para gastar dinero con lso gandules estos??? venga ya que concentracion ni que nada, siempre que se an concentrado esta semana salen mas apollardados colega
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Deberian estar concentrados toda la semana sin ver a su familia, sin ver la television, sin poder salir del hotel a excepcion de los entrenamientos. Desconectados totalmente del mundo y preparando el partido con la importancia que se merece.
riki raka

Mensaje por riki raka »

DIMAS escribió:para gastar dinero con lso gandules estos??? venga ya que concentracion ni que nada, siempre que se an concentrado esta semana salen mas apollardados colega
Creo que esta temporada no se han concentrado nunca. No tengo el dato seguro pero creo que es así. Hablo de partidos en casa.

Ni contra el Tenerife lo hicieron.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

riki raka escribió:
DIMAS escribió:para gastar dinero con lso gandules estos??? venga ya que concentracion ni que nada, siempre que se an concentrado esta semana salen mas apollardados colega
Creo que esta temporada no se han concentrado nunca. No tengo el dato seguro pero creo que es así. Hablo de partidos en casa.

Creo recordar que sí se concentraron en el hotel escuela de Sta- Brígida para un partido en casa. Incluso pasaron en guagua por fondos de Segura, pero no me acuerdo cuándo fue exactamente
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:

`

Para que se van a concentrar ahora??

Como dice el compañero pa gastar perras, no que ganen el proximo partido y que se acabe esta basura de temporada.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Primero que sepan el significado de concentracion
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Los jugadores del barsa esta temporada no se concentraban nunca y mira lo que hicieron,eso son boberias
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo apuesto por que se concentren, no porque espere que les sirva para algo...sino porque asi al menos les joderemos las salidas por la noche...y durante una semana al menos tendran que acostarse temprano.... :twisted: :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que se concentren y que tomen conciencia de que como no puntuen en casa van a tener que salir EN GLOBO de esta isla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo los concentraria pero que pasen las noches en sus casas , que no estamos pa derrochar dinero.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Si la concentración es estar en la piscina del hotel, comer en el buffet y jugar a la PSP, mejor que se queden en su casita y asi no tiramos el dinero inútilmente.

Saludos.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Hagan lo q hagan cobraran su buen sueldo a pesar de hacer lo q hacen, y en tono jocoso digo al sr Ramirez q les abone una prima a ver si con esas son capaces de ganar el proximo partido! COSA Q DUDO!

JUANITO NO VUELVAS NUNCA MAS!!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Ellos ya se concentrarán en el muelle deportivo , una concentración organizada por el señor Gerardo , venga hombreeeeeeeeeeeeee.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Para que, parece que no tienen presion ninguna.
Responder