¿Deben ser concentrados los jugadores esta semana?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿Deben ser concentrados los jugadores esta semana?
Ante la importancia del próximo partido que jugaremos en casa.
Me hago la pregunta de si resulta necesario que los jugadores se vayan a un hotel de concentración cuando llega algún partido importante. Y que se centren en su motivación y concentración. O por el contrario sería mejor que esta semana fuera igual que todas las demás, y que luego fueran por su cuenta al estadio.
Yo creo que esta semana se deben ir concentrados, y que luego los traigan todos juntos al EGC y pase la guagua por donde les vea la afición y vean el ambiente que habrá el día del partido. Espero que todo eso les haga ganar algo de motivación y ver si son capacez ya de puntuar o ganar con el Rayo.
Yo opino que sí deben ser concentrados para este partido.
Me hago la pregunta de si resulta necesario que los jugadores se vayan a un hotel de concentración cuando llega algún partido importante. Y que se centren en su motivación y concentración. O por el contrario sería mejor que esta semana fuera igual que todas las demás, y que luego fueran por su cuenta al estadio.
Yo creo que esta semana se deben ir concentrados, y que luego los traigan todos juntos al EGC y pase la guagua por donde les vea la afición y vean el ambiente que habrá el día del partido. Espero que todo eso les haga ganar algo de motivación y ver si son capacez ya de puntuar o ganar con el Rayo.
Yo opino que sí deben ser concentrados para este partido.
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

- riki raka

Creo que esta temporada no se han concentrado nunca. No tengo el dato seguro pero creo que es así. Hablo de partidos en casa.DIMAS escribió:para gastar dinero con lso gandules estos??? venga ya que concentracion ni que nada, siempre que se an concentrado esta semana salen mas apollardados colega
Ni contra el Tenerife lo hicieron.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Creo recordar que sí se concentraron en el hotel escuela de Sta- Brígida para un partido en casa. Incluso pasaron en guagua por fondos de Segura, pero no me acuerdo cuándo fue exactamenteriki raka escribió:Creo que esta temporada no se han concentrado nunca. No tengo el dato seguro pero creo que es así. Hablo de partidos en casa.DIMAS escribió:para gastar dinero con lso gandules estos??? venga ya que concentracion ni que nada, siempre que se an concentrado esta semana salen mas apollardados colega
- konnito

`riki raka escribió:Creo que esta temporada no se han concentrado nunca. No tengo el dato seguro pero creo que es así. Hablo de partidos en casa.DIMAS escribió:para gastar dinero con lso gandules estos??? venga ya que concentracion ni que nada, siempre que se an concentrado esta semana salen mas apollardados colega
Para que se van a concentrar ahora??
Como dice el compañero pa gastar perras, no que ganen el proximo partido y que se acabe esta basura de temporada.
- piopioalways

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!