PROPUESTA PARA EL RAYO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: PROPUESTA PARA EL RAYO

Mensaje por PIOPIO »

adrigm escribió:Señores propongo intenta meter a toda le gente posible en el partido contra el Rayo y animar hasta la muerte durante los 90 minutos, si conseguimos empatar o ganar y por tanto salvar la categoría inmediatamente desde que pite el árbitro dedicar una pitada monumental al equipo, al presidente y pedir la dimisión de juanito.
Tio no te molestes pero tu discurso ya está agotado. Ya es lo mismo de siempre, pitar al final y demas y para que?. Yo soy abonado y no pienso ni ir a buscar las dos entradas de regalo. Estoy harto de que esta panda se ria de mi.

Lo siento compañero
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarilla hasta la muerte escribió:
Alma amarilla escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Ya muchos saben lo que pienso y los que no lo saben, yo soy de las que no me gusta que piten en medio del partido.

Pero amigo, ellos solitos se lo han buscado y si la gente pita, que piten que toda la plantilla se lo merece. De la quema no se salva nadie.

Pero ojo, que yo pitaré, pero al final del partido
Amarilla hasta la muerte..cielo.. :oops: llevate un megáfono muy grande...que si no te vas a dejar los pulmones en balde con la megafonía a tope.. :D :D

Eso sí :lol: Pero no hay problema, se le pide al de la peña Juan Guedes y si no mellevo al mejicano al palco a portestar que ese sí que tene bena voz :lol: :lol:

Pues vete acercandote en los ultimos cinco minutos...para que te de tiempo a decirle al menos "JUANITO VE....."" antes de que salgan a escape nada mas pitar el final...... :D :D
Última edición por Alma amarilla el Dom Jun 07, 2009 11:38 am, editado 1 vez en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

PIOPIO escribió:
adrigm escribió:Señores propongo intenta meter a toda le gente posible en el partido contra el Rayo y animar hasta la muerte durante los 90 minutos, si conseguimos empatar o ganar y por tanto salvar la categoría inmediatamente desde que pite el árbitro dedicar una pitada monumental al equipo, al presidente y pedir la dimisión de juanito.
Tio no te molestes pero tu discurso ya está agotado. Ya es lo mismo de siempre, pitar al final y demas y para que?. Yo soy abonado y no pienso ni ir a buscar las dos entradas de regalo. Estoy harto de que esta panda se ria de mi.

Lo siento compañero
Cuando Las Palmas esté salvada y la próxima temporada estemos luchando por el ascenso, ESPERO QUE TAMPOCO VAYAS, aficionados como tu sobrán, hay que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillo forever escribió:
PIOPIO escribió:

Lo siento compañero
Cuando Las Palmas esté salvada y la próxima temporada estemos luchando por el ascenso, ESPERO QUE TAMPOCO VAYAS, aficionados como tu sobrán, hay que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos.

Ya estamos otra vez cualificandonos para decir quien sobra en el estadio o quien es mejor aficionado que el otro......

No sobrará tanto, cuando el presi quiere que vaya él y encima que se lleve a dos amigos... :D :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:
PIOPIO escribió: Tio no te molestes pero tu discurso ya está agotado. Ya es lo mismo de siempre, pitar al final y demas y para que?. Yo soy abonado y no pienso ni ir a buscar las dos entradas de regalo. Estoy harto de que esta panda se ria de mi.

Lo siento compañero

Ya estamos otra vez cualificandonos para decir quien sobra en el estadio o quien es mejor aficionado que el otro......

No sobrará tanto, cuando el presi quiere que vaya él y encima que se lleve a dos amigos... :D :D

Lo de otra vez supongo que no lo dirás por mí, porque creo que es la primera vez que digo esto. Y es lo que pienso,al equipo se le apoya a las buenas y a las malas, por mucho que te moleste, para mi aficionados que cuando las cosas están MAL le da la espalda al equipo, es un mal aficionado.

Un saludo
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

PIOPIO escribió:

Lo siento compañero
Y tu ahora eres el encargado de calificar los buenos y malos aficionados. El próximo año si se ven cambios aunque esté en segunda b me abonaré. Si sigue la patraña que esta seguramente no lo haga.

Por cierto, que no he faltado a ningún partido esta temporada, y muchos aficinados de los que tu calificas de aficionado, no van al estadio por un dia de playa o por una barbacoa. No se si tu seras de eso, pero lo que tengo claro es que tu a mi no me calificas, porque no tienes ni idea de los años que llevo ahi metido

COMPAÑERO
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
Amarillo forever escribió: Cuando Las Palmas esté salvada y la próxima temporada estemos luchando por el ascenso, ESPERO QUE TAMPOCO VAYAS, aficionados como tu sobrán, hay que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos.

Lo de otra vez supongo que no lo dirás por mí, porque creo que es la primera vez que digo esto. Y es lo que pienso,al equipo se le apoya a las buenas y a las malas, por mucho que te moleste, para mi aficionados que cuando las cosas están MAL le da la espalda al equipo, es un mal aficionado.

Un saludo
No no, si no me molesta ..para nada...al contrario, en parte te digo que tienes razón. Si eres de un equipo estas a las buenas o a las malas...(por desgracia me ha tocado vivir mas malas que buenas, aunque las ha habido tambien)...pero no es de buen aficionado, o de aficionado ejemplar, el ver como destrozan el buen nombre del equipo que vienes a animar, dando una imagen lamentable y que tu hagas como que no ves y te rompas la garganta animandoles a que sigan haciendolo.
Si en verdad se quiere a la UD y se ha sufrido con ella, se defenderá ante cualquier mofa u ofensa venga de donde venga (dentro del club mismo inclusive).

Y esta temporada, desde la directiva y sobre todo...desde el equipo solo se percibe una desgana total y un desprecio total a estos colores que yo idolatro. Y eso no se consiente. Porque mi UD está por encima de jugadores, directivos o presidentes.

A lo que quiero llegar, un buen padre no es el que le aplaude al hijo cuando se porta mal y cuando se porta bien por igual, es el que por amor a él mismo le recrimina su mal comportamiento para que en un futuro sea recompensado.

Asi que no confundas buen aficionado, o amor a los colores con fanatismo sin objeciones. Porque alguien que aplaude a quien hace daño a la imagen de tu equipo simplemente porque es tu club el que le paga no creo que sea ejemplo de buen aficionado.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

PIOPIO escribió:

Lo siento compañero
Es que vamos con las bases tan fenomenales que tenemos, subiremos de calle, fijate tu que este año no pasariamos tantos apuros como la campaña anterior y mira donde estamos y lo que nos jugamos.

No tenemos ninguna base sentada como para pensar que subimos el año que viene esperate primero a salvarnos que aun no nos hemos salvado a falta de dos partidos esto es de verguenza, por mucho que digese MAR, que esto es un proyecto a 4 años no lo consegiran, y me la juego desde ya que no se subira la proxima temporada, esperemos a salvarnos primero.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si hay 10000 personas pitando por mucha megafonía que pongan se oirán los pitos muy por encima de la megafonía. Si en otras ocasiones no se ha escuchado es porque los que pitaban tras el final eran poquísimos.

Yo creo que es conveniente animar el sábado aunque los jugadores no se lo merezcan, ya que nos la estamos jugando y no quiero estar en la última jornada con el alma en vilo. Animar no por ellos sino por nosotros. Porque si bajamos ellos se irán y nosotros seguiremos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PIOPIO escribió:
PIOPIO escribió: Tio no te molestes pero tu discurso ya está agotado. Ya es lo mismo de siempre, pitar al final y demas y para que?. Yo soy abonado y no pienso ni ir a buscar las dos entradas de regalo. Estoy harto de que esta panda se ria de mi.

Lo siento compañero
Y tu ahora eres el encargado de calificar los buenos y malos aficionados. El próximo año si se ven cambios aunque esté en segunda b me abonaré. Si sigue la patraña que esta seguramente no lo haga.

Por cierto, que no he faltado a ningún partido esta temporada, y muchos aficinados de los que tu calificas de aficionado, no van al estadio por un dia de playa o por una barbacoa. No se si tu seras de eso, pero lo que tengo claro es que tu a mi no me calificas, porque no tienes ni idea de los años que llevo ahi metido

COMPAÑERO
Yo soy encargado de dar mi oponión y de considerar lo que para mí es ser buen aficionado o no, que te abonas el año que viene? si de verdad quieres a Las Palmas y te lo puedes permitir pues es lo normal que hagas. Yo aunque esté la patraña esta seguiré abonandome.

Tambíen he ido a todos los partidos esta temporada, y por que faltes a un partido o dos no quiere decir que seamos malos aficionados, me refiero a actitud de no ir al estadio porque la cosa va mal. Yo te califico por tu comentario y es lo que opino. Si por mi fuera echaria a más de medio estadio, si de verdad me pongo a decir lo que PIENSO que es un buen aficionado.

COMPAÑERO :wink:
Última edición por Amarillo forever el Dom Jun 07, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Todavia me acuerdo de cuando nos quejabamos del precio de las entradas del derby, muchisima gente diciendo que no iba a ir y mira 29.000 , lo mismo pasara con esto desde que se les pase el cabreo.

Saludos !!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El atlhetic de bilbao, hace 2 años se jugo el descenso en la ultima jornada, el estadio a reventar, animando los 90 minutos, se gano y al final la pitada y pañolada fue monumental.

Eso es lo que debemos de hacer y pitar cuando desfilen los 3 de canarias por las pistas
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla, Entonces según he entenido, deberíamos pitarles, y cabrearnos con ellos para que apredan.

Bueno esa es tu opinión y la respeto.

Crees que a mi no me jode la situación en la que estamos?

Mientras nos estemos jugando el no descender, yo opto por animarles a conseguir el objetivo. Y si ese objetivo no se consguie es cuando realmente hay que cabrearse y pedir resposabilidades.

Por lo tanto yo seguiré animando y apoyando al equipo. Y no soy ningún fanático, simplemente soy un aficionado que quiere y apoya a su equipo en las malas y en las buenas. Es mi opinión

Un saludo :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

piopioalways escribió:El atlhetic de bilbao, hace 2 años se jugo el descenso en la ultima jornada, el estadio a reventar, animando los 90 minutos, se gano y al final la pitada y pañolada fue monumental.
Eso es lo que debemos de hacer y pitar cuando desfilen los 3 de canarias por las pistas
Esos son fanáticos y malos aficionados según muchos del foro.

Yo también creo que esa es la mejor solución, y si por casualidad los pitos no se oyesen por culpa de la megafonía, tranquilos, que los jugadores van a tener que salir, y sabemos donde y cuando entrenan cada día asique habrá tiempo para "castigarles".
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Amarillo forever escribió:Alma amarilla, Entonces según he entenido, deberíamos pitarles, y cabrearnos con ellos para que apredan.

Bueno esa es tu opinión y la respeto.

Crees que a mi no me jode la situación en la que estamos?

Mientras nos estemos jugando el no descender, yo opto por animarles a conseguir el objetivo. Y si ese objetivo no se consguie es cuando realmente hay que cabrearse y pedir resposabilidades.

Por lo tanto yo seguiré animando y apoyando al equipo. Y no soy ningún fanático, simplemente soy un aficionado que quiere y apoya a su equipo en las malas y en las buenas. Es mi opinión

Un saludo :wink:
Me parece muy respetable tu postura de animar hasta el minuto 90 pero al igual que otros muchos aficionados, yo no la comparto.Y si, este foro está para expresar lo que uno piensa pero eso de calificar a los compañeros me parece que sobra.
Nadie es quien para decir si el otro es buen o mal aficionado por lo que haga. Por qué lo que tú haces es lo correcto? Porque tú piensas que es así? Pues no, eso es una opinión y no una verdad universal.
Yo estoy harta de ver esta verguenza de equipo que sale al campo igual que si fueran a pasear y no a defender una camiseta que a la mayoría les queda muy grande.
Puede ser que los pitos los pongan más nerviosos, cosa que yo ya pongo en duda dada su indiferencia, pero a esta bendita afición no se le puede pedir más paciencia y comprensión viendo lo visto.
Responder