PROPUESTA PARA EL RAYO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Carlos_Amarillo escribió:
piopioalways escribió:El atlhetic de bilbao, hace 2 años se jugo el descenso en la ultima jornada, el estadio a reventar, animando los 90 minutos, se gano y al final la pitada y pañolada fue monumental.
Eso es lo que debemos de hacer y pitar cuando desfilen los 3 de canarias por las pistas
Esos son fanáticos y malos aficionados según muchos del foro.

Yo también creo que esa es la mejor solución, y si por casualidad los pitos no se oyesen por culpa de la megafonía, tranquilos, que los jugadores van a tener que salir, y sabemos donde y cuando entrenan cada día asique habrá tiempo para "castigarles".
No carlos no, cuando yo digo fanáticos....no van por ahi los tiros no. Me refiero al que con razón o sin razón argumenta siempre lo mismo, aunque las situaciones sean diferentes. Porque le puede el corazon y no la cabeza.
Aparte de que yo no juzgo esas actitudes, de hecho, no abro post poniendoles a parir por animar los 90 minutos...OLE SUS COJONES SI TIENEN AGUANTE AUN!!....pero no voy a dejar pasar que ellos si los abran para poner a parir a los que tomando su decisión tan válida como cualquier otra...pitan o se quejan de la actitud del equipo.

Solo pido un poquito de respeto para las decisiones de la gente....si el de al lado se quiere pegar aplaudiendoles los 90 minutos...bravo por el, pero si quiere estar pitandole a los jugadores , tambien bravo por el...porque sus razones tendrá.

A eso es a lo que voy, aparte...que el ejemplo que han puesto del Athletic de Bilbao desconozco la temporada en cuestion que fue esa, pero te aseguro que no se tuvieron que comer la temporada infumable que nos hemos tragado nosotros, tuvieron sus partidos buenos seguro, aparte de que la directiva no saldria a los medios diciendo que sentian envidia de la aficion de tal o cual equipo...o que quien no quiera animar que se vaya a su casa......DE ESO ESTOY SEGURO.
davidlp
Habitual
Habitual

PROPUESTA PARA EL RAYO

Mensaje por davidlp »

Señores, parece que estamos llegando todos al punto ya de indignacion y verguenza, y POR FIN VAMOS A ACTUAR.
Señores, vamos a llenar el estadio y desde el principio no parar de protestar, nada de esperar al final ni leches, hay que actuar ya, decirles que de la UD no se rie nadie y MENOS UN CHICHARRERO Y SUS AMIGOS, y al presi decirle que tenga cuidado, que todo se olvida y a lo mejor nadie le recuerda por salvar al equuipo, sino por llenar esto de sinverguenzas, que solo vienen aqui a servirse de la UD, porque muchos de estos jugadores no jugarian ni en el Alicante o Eibar.
Vamos señores, vamos todos al estadio y protestar de una buena vez, que esto ya se acaba y no hay otra manera de hacerlo.
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

animar!

Mensaje por canterasbeach »

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero está claro que para ser una buena afición hay que animar a muerte durante el partido. Pero cuando uno lee lo que lee por aquí se da cuenta de que hay muchos que no tienen la mas remota idea de lo que es el fútbol y lo ue significa animar a una camiseta.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Re: PROPUESTA PARA EL RAYO

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Amarillo forever escribió:
PIOPIO escribió:
Amarillo forever escribió: Cuando Las Palmas esté salvada y la próxima temporada estemos luchando por el ascenso, ESPERO QUE TAMPOCO VAYAS, aficionados como tu sobrán, hay que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos.
Y tu ahora eres el encargado de calificar los buenos y malos aficionados. El próximo año si se ven cambios aunque esté en segunda b me abonaré. Si sigue la patraña que esta seguramente no lo haga.

Por cierto, que no he faltado a ningún partido esta temporada, y muchos aficinados de los que tu calificas de aficionado, no van al estadio por un dia de playa o por una barbacoa. No se si tu seras de eso, pero lo que tengo claro es que tu a mi no me calificas, porque no tienes ni idea de los años que llevo ahi metido

COMPAÑERO
Yo soy encargado de dar mi oponión y de considerar lo que para mí es ser buen aficionado o no, que te abonas el año que viene? si de verdad quieres a Las Palmas y te lo puedes permitir pues es lo normal que hagas. Yo aunque esté la patraña esta seguiré abonandome.

Tambíen he ido a todos los partidos esta temporada, y por que faltes a un partido o dos no quiere decir que seamos malos aficionados, me refiero a actitud de no ir al estadio porque la cosa va mal. Yo te califico por tu comentario y es lo que opino. Si por mi fuera echaria a más de medio estadio, si de verdad me pongo a decir lo que PIENSO que es un buen aficionado.

COMPAÑERO :wink:
BRAVO CAMPEÓN!! Te has lucido. Ya está, descansa ahora que la próxima temporada la directiva te homenajeará con una camisa firmada por los jugadores y una bufanda por ser el mejor aficionado de la UD Las Palmas. Te lo has ganado a pulso. ¡ENHORABUENA!.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Señores parece pocos lo que lo entienden...

¡Claro que no se merecen que los anime! Pero nadie se da cuenta que esa gente está de paso y que la gran perjudicada es la UD, hay que animarlos por que estan defendiendo los colores de mi equipo.

Una ves terminado el partido con la salvacion conseguida hay que pedir explicaciones...

Los que se quejan de la megafonia...Vamos por favor si TODOS los partidos 10 minutos antes la genta ya esta en las vayas de arriba y desde que pitan se van, los 4 gatos que se quedan son los que pitan al equipo y normal, no se oyen.

No hay que irse del estadio hay que quedarse en su sitio y cuando termine estar ahí media hora mitando y pidiendo dimisiones sin movernos, veran como así se nos tiene en cuanta.

Pero si la gente se va y se limita a decir en el foro juanito dimisión...aquí pocos nos oyen y poca fuerza tenemos, es en el estadio donde debemos dar el plantón y pedir cabezas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:Animar a quien? a los mismos mercenarios e inútiles que no saben dejarse LA VIDA por esta camiseta.

Conmigo por lo menos, no cuentes.

Tranquilo, que la salvación la conseguiremos, pero porque hay 4 peores que nosotros, porque somos MUY MALOS.

Que pena me da ver esto y lo que han visto mis ojos hace X años en este equipo, ganas de llorar.

Animar a la UD LAS PALMAS eso es lo que cuenta, me la sopla Juanito + MAR + los jugadores yo animare a mi club + mi escudo.

De situaciones peores hemos salido :arrow:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

adrigm escribió:Señores parece pocos lo que lo entienden...

¡Claro que no se merecen que los anime! Pero nadie se da cuenta que esa gente está de paso y que la gran perjudicada es la UD, hay que animarlos por que estan defendiendo los colores de mi equipo.

Una ves terminado el partido con la salvacion conseguida hay que pedir explicaciones...

Los que se quejan de la megafonia...Vamos por favor si TODOS los partidos 10 minutos antes la genta ya esta en las vayas de arriba y desde que pitan se van, los 4 gatos que se quedan son los que pitan al equipo y normal, no se oyen.

No hay que irse del estadio hay que quedarse en su sitio y cuando termine estar ahí media hora mitando y pidiendo dimisiones sin movernos, veran como así se nos tiene en cuanta.
Pero si la gente se va y se limita a decir en el foro juanito dimisión...aquí pocos nos oyen y poca fuerza tenemos, es en el estadio donde debemos dar el plantón y pedir cabezas.

El problema está en que cuando el arbitro pita el final....el presidente y Juanito salen despavoridos de la tribuna, con lo que nos quedariamos nosotros solos pitando a un monton de asientos vacios en tribuna.
Y lo sé porque yo soy uno de los que se ha quedado a pitar..y es lo que ha pasado.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Alma amarilla escribió:
adrigm escribió:Señores parece pocos lo que lo entienden...

El problema está en que cuando el arbitro pita el final....el presidente y Juanito salen despavoridos de la tribuna, con lo que nos quedariamos nosotros solos pitando a un monton de asientos vacios en tribuna.
Y lo sé porque yo soy uno de los que se ha quedado a pitar..y es lo que ha pasado.
Y aparte de que salen corriendo meten la megafonia a toda leche pa que no se escuche sonido de viento, es decir cuando habla la afición.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Los que pitan durante el partido son los mismos que cuando estamos en 2ºB no se abonan y cuando volvemos a subir vuelven abonarse.

Los jugadores serán malos, mercenarios, los peores de la categoria pero desfienden un escudo y hay que animar al equipo porque ellos tienen la llave de salvarnos. Por lo que pitar solo sería empeorar las cosas.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

El_Ninja escribió:Los que pitan durante el partido son los mismos que cuando estamos en 2ºB no se abonan y cuando volvemos a subir vuelven abonarse.

Los jugadores serán malos, mercenarios, los peores de la categoria pero desfienden un escudo y hay que animar al equipo porque ellos tienen la llave de salvarnos. Por lo que pitar solo sería empeorar las cosas.
se puede decir mas alto pero no mas claro
Técnica

Mensaje por Técnica »

El_Ninja escribió:Los que pitan durante el partido son los mismos que cuando estamos en 2ºB no se abonan y cuando volvemos a subir vuelven abonarse.

No digas machangadas porque yo he sido abonado en 2ªA, en 2ªB y en 1ª... y si tuviera que hacerlo en regional, también. Pero nunca vi una plantilla tan gandula, tan poco comprometida y con la que la afición se identifique tan poco.

Así que habla por ti mismo si quieres o por los pocos que conozcas, no por el resto de la afición.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Cuánta chorrada puesta en una frase.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Técnica escribió:

No digas machangadas porque yo he sido abonado en 2ªA, en 2ªB y en 1ª... y si tuviera que hacerlo en regional, también. Pero nunca vi una plantilla tan gandula, tan poco comprometida y con la que la afición se identifique tan poco.

Así que habla por ti mismo si quieres o por los pocos que conozcas, no por el resto de la afición.
Primero aprende a respetar las opiniones no hace falta decir adjetivos calificativos como machangada.

Segundo, esta plantilla tan gandula es la misma que gano tres partidos seguidos y empato al salamanca en la epoca que mejor jugaba e ilusiono a toda la afición con ascender y si ahora me dices que tampoco fuistes de los que pensaste que podiamos intentar ascender tras ganar esos tres partidos....
El peor equipo que recuerdo yo y mas gandula fue el que nos descendio de 2ºA a 2ºB la última vez.

Y volviendo a la afición me remito, los mismo que pitan y no animan o se ponen a pedir la destitucion de algun miembro del club mientras estamos jugando y encima ganando por la minima son los mismos de siempre.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Muy de acuerdo contigo. No es el 100% de la afición que pita porque siempre hay excepciones,...pero en parte tienes razón.
Todos, aún teniendo encima un cabreo enorme por la acitud de los jugadores en el último partido, o en los últimos 5, o en los últimos 10 (cada uno que piense lo que quiera),...todos queremos que la UD siga el año que viene en Segunda.

Los jugadores van y vienen. Hoy están aquí y mañana vestirán otros colores.
La directiva va y viene. Durante tres o cuatro años llevan las riendas,...luego se las dejan a otros.
La afición siempre está detrás del equipo. Nunca cambia, Somos los que sufrimos, y los que veremos tanto cambio. Nosotros no marchamos, nosotros nos quedamos.
Por todo ellos, porque todos queremos salvarnos, y todos queremos jugar en 2ª el año que viene; intentemos hacer lo menos perjudicial.
Cada uno que lo piense y haga lo que quiera. La UD se juega mucho,...nosotros nos jugamos mucho,....por lo tanto, Yo, si voy al estadio, es para apoyar a que mi equipo gane y se salve. Si voy a pitar es porque poco me importa el futuro de mi equipo. Para eso mejor, por tu bien, por el del resto de aficionados, por la UD,...mejor quédate en casa.

Las pitadas se van a oir un día, dos,..pero no más,...y se la llevará el viento, porque nadie la tendrá en cuenta,...ese jugador y ese directivo el año que viene no estará;....y en cambió tú estarás viendo jugar a tu equipo en 2ªB.

Piénsalo,...y haz lo mejor para la UD, para lo que es
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:

Cuánta chorrada puesta en una frase.
Pero es que pasa una cosa que yo por pitar no soy menos aficionado que tu que escribes eso, creemmos que somos una gran aficion y de eso nada ya estamos caducos, dejemos de tanta payasada y tonterias, hasta las mejores aficiones pitan a sus jugadores, a sus directivas, porque la aficion es la que practicamente manda, pero aqui mandamos en que mandamos???

No mandamos en nada, pero no mandamos en nada por nuestra pasividad, yo, y yo, y yo, y yo siempre con el yo, yo anamare al equipo, no caminaras sola, siempre la misma tonteria, si les leyeramos la cartilla como se la tenemos que leer podriamos a empezar a hablar de que somos un gran aficion, pero nos dejamos pisar por el presidente, por el director deportivo, por el antiguo secretario tecnico (Vidales) hasta por el director de la emisora oficial, todos no se escapa ninguno nos han dicho algo esta temporada y nos han mandado sus recaditos.

Si fueramos una gran aficion ya hubieramos hecho algo, ya nos hubieramos puesto donde tenemos que ponernos, pero no aqui yo, y yo tal y yo cual, no, no apoyo a muerte al presidente, yo, yo animo al equipo me da igual el presidente, el director deportivo y jugadores, nada de eso si te dira igual todo lo que dices, ya hariamos algo por el equipo, pero aqui siempre las vemos venir y callamos y volvemos a callar, que vaja el equipo aqui no pasa nada ya subiremos, pero nosotros somos nos que nos quedamos todos ellos se marcharan.

eso nos diferencia de las grandes aficiones, que no nos movemos por nuestro equipo que piensas que por solo animar y no solvar ya esta todo hecho??
No todo no esta hecho solo con eso n i tampoco eres mejor aficionado que yo por no silvar o apoyar no te confundas (no lo digo El_Ninja) lo digo por todos en general y me inclullo yo tambien en el saco, que pasa vamos a segir viendolas venir????
Responder