No carlos no, cuando yo digo fanáticos....no van por ahi los tiros no. Me refiero al que con razón o sin razón argumenta siempre lo mismo, aunque las situaciones sean diferentes. Porque le puede el corazon y no la cabeza.Carlos_Amarillo escribió:Esos son fanáticos y malos aficionados según muchos del foro.piopioalways escribió:El atlhetic de bilbao, hace 2 años se jugo el descenso en la ultima jornada, el estadio a reventar, animando los 90 minutos, se gano y al final la pitada y pañolada fue monumental.
Eso es lo que debemos de hacer y pitar cuando desfilen los 3 de canarias por las pistas
Yo también creo que esa es la mejor solución, y si por casualidad los pitos no se oyesen por culpa de la megafonía, tranquilos, que los jugadores van a tener que salir, y sabemos donde y cuando entrenan cada día asique habrá tiempo para "castigarles".
Aparte de que yo no juzgo esas actitudes, de hecho, no abro post poniendoles a parir por animar los 90 minutos...OLE SUS COJONES SI TIENEN AGUANTE AUN!!....pero no voy a dejar pasar que ellos si los abran para poner a parir a los que tomando su decisión tan válida como cualquier otra...pitan o se quejan de la actitud del equipo.
Solo pido un poquito de respeto para las decisiones de la gente....si el de al lado se quiere pegar aplaudiendoles los 90 minutos...bravo por el, pero si quiere estar pitandole a los jugadores , tambien bravo por el...porque sus razones tendrá.
A eso es a lo que voy, aparte...que el ejemplo que han puesto del Athletic de Bilbao desconozco la temporada en cuestion que fue esa, pero te aseguro que no se tuvieron que comer la temporada infumable que nos hemos tragado nosotros, tuvieron sus partidos buenos seguro, aparte de que la directiva no saldria a los medios diciendo que sentian envidia de la aficion de tal o cual equipo...o que quien no quiera animar que se vaya a su casa......DE ESO ESTOY SEGURO.