¿ y si se dejaron perder a posta?...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Señores no se engañen. Nadie pactaría con Las Palmas nada porque saben que a poco que hagan nos ganan sobrados. Tengan claro que en el supuesto de que el Rayo necesitase un punto para subir no pactaría un empate con Las Palmas, preferiría ganar y dejarse de milongas. Lo mismo le pasó al Córdoba. Le valía un punto pero...mejor tres. Ahora mismo somos después del Sevilla Atlético lo peor de segunda.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo único que sé es que ahora mismo la UD es un equipo totalmente muerto, físicamente y mentalmente.
Saben que probablemente no continuarán muchos, están fundidos, son malos y no pueden más.
Están KO, menos mal que nos falta sólo un punto, porque llegan a quedar 4 jornadas y descendemos DE CALLE.
Y todavía tienen que GANAR un punto, a menos que el Alavés nos haga el favor de empatar...
O primamos al Alicante o empiezo a sudar.
Saben que probablemente no continuarán muchos, están fundidos, son malos y no pueden más.
Están KO, menos mal que nos falta sólo un punto, porque llegan a quedar 4 jornadas y descendemos DE CALLE.
Y todavía tienen que GANAR un punto, a menos que el Alavés nos haga el favor de empatar...
O primamos al Alicante o empiezo a sudar.
Aquí está todo sacado de madre. No sé si los jugadores del Celta se dejaron perder o no el año pasado, pero el presidente del racing de ferrol lo dijo porque iban ganando 1-0 al descanso y perdieron el partido 2-3. Claro, se nota que no vio los partidos del Celta el año pasado, porque creo que ganaba al descanso en todos. O se dejó perder con todos los equipos, o es que simplemente los jugadores se la sudaba todo y estaban pensando en las vacaciones.
- Alexs
- UDLP GOD
La verdad es que no creo qwue se dejaran perder pero hay señores, que deberian de mostrar mas profesionalidad en el terreno y dejarse de tanto pensar en ofertas de 1 y demas, y concentrarse mas en los partidos, que todavia no estamos salvados, y ellos seguramente se iran pero nosotros nos quedaremos aqui con nuestro equipo.