¿ y si se dejaron perder a posta?...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Señores no se engañen. Nadie pactaría con Las Palmas nada porque saben que a poco que hagan nos ganan sobrados. Tengan claro que en el supuesto de que el Rayo necesitase un punto para subir no pactaría un empate con Las Palmas, preferiría ganar y dejarse de milongas. Lo mismo le pasó al Córdoba. Le valía un punto pero...mejor tres. Ahora mismo somos después del Sevilla Atlético lo peor de segunda.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

lo que se... es qu eme gustaría saber la clasificacion solo de la segunda vuelta, porque ha sido pesima... (N), bueno , l atemporada en general.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo único que sé es que ahora mismo la UD es un equipo totalmente muerto, físicamente y mentalmente.

Saben que probablemente no continuarán muchos, están fundidos, son malos y no pueden más.

Están KO, menos mal que nos falta sólo un punto, porque llegan a quedar 4 jornadas y descendemos DE CALLE.

Y todavía tienen que GANAR un punto, a menos que el Alavés nos haga el favor de empatar...

O primamos al Alicante o empiezo a sudar.
groucho77
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por groucho77 »

Aquí está todo sacado de madre. No sé si los jugadores del Celta se dejaron perder o no el año pasado, pero el presidente del racing de ferrol lo dijo porque iban ganando 1-0 al descanso y perdieron el partido 2-3. Claro, se nota que no vio los partidos del Celta el año pasado, porque creo que ganaba al descanso en todos. O se dejó perder con todos los equipos, o es que simplemente los jugadores se la sudaba todo y estaban pensando en las vacaciones.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

La verdad es que no creo qwue se dejaran perder pero hay señores, que deberian de mostrar mas profesionalidad en el terreno y dejarse de tanto pensar en ofertas de 1 y demas, y concentrarse mas en los partidos, que todavia no estamos salvados, y ellos seguramente se iran pero nosotros nos quedaremos aqui con nuestro equipo.
Responder