Cedido Diego Costa delantero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Cedido Diego Costa delantero

Mensaje por -JONIALI- »

Es verdad lo de la cesion de Diego Costa del Atletico de Madrid???? Me lo han dicho hoy, pero no se si se ha escuchado algo por alli. Es del Atleetico de Madrid y ha jugado cedido en el Albacete este año y ha logrado 10 goles creo. Sabeis algo????
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me ha parecido muy buen jugador lo poco que lo he visto. Muy alto, pero para nada exento de técnica.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

No hay fuente fidelidna.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

O sea, que es un bulo que me han metido
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No he oido nada.... pero tampoco lo descartaria ya que hace poco se hablo de que Juanito habia estado por el Calderon, aunque hace un tiempo tambien lei que el atletico lo queria repescar
groucho77
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por groucho77 »

Diego Costa jugó en el Celta hace un par de temporadas. Es un buen jugador, con mucha clase, capacidad de desborde. Aunque haya marcado 10 goles, para mí la efectividad es una faceta a mejorar, pero aporta mucho. El único problema es la cabeza, y no es que vaya mal en el juego aéreo es que es un descerebrado. El año pasado aquí lo expulsaron varias veces, siempre de forma justificada y este año en Albacete no ha sido menos, por lo que he podido leer por ahí. De todos modos, parece ser que el Atlético cuenta con él para la proxima temporada después de dos cesiones en Segunda. Si no está en el primer equipo, lo lógico sería que el Atleti lo cediera a un equipo de Primera para fogearse en esa categoría, porque no tiene sentido tenerlo 3 años jugando en Segunda. Al menos es mi opinión.

Aquí podeis verlo en acción marcando un golazo al Numancia: http://www.youtube.com/watch?v=0qsH3FSq-7Q
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

-JONIALI- escribió:O sea, que es un bulo que me han metido

Una pena, porque es un delantero con movilidad, calidad, desmarque y desborde. Pero el brasileño parece que entra en los planes de García Pitarch para la 2009-2010 en el Atlético. Pero esto es un ejemplo de que se puede fichar mejor que hasta ahora, con poco dinero y mucha calidad, aunque en el caso de Costa también le pierde su loca cabezita, tipo Samuel.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No sé si será un bulo o no, pero ¿para qué se fichan delanteros? Si ya puede estar Marcos con 40 de fiebre que va a jugar igualmente.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kenneth escribió:No sé si será un bulo o no, pero ¿para qué se fichan delanteros? Si ya puede estar Marcos con 40 de fiebre que va a jugar igualmente.
jajajajjaajjaj
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pertecene a el Atletico de Madrid , esta jugando en el Albacete y tiene 20 años. El año pasado jugo cedido en el Celta.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Aunque lo fichen sera de suplente,porque MM siempre sera titular,por desgracia
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

¿Para qué proyecto sería? ¿Para el A? (CASO DE PERMANENCIA) o ¿Para el B? (DESCENSO)

Sigan planificando la temporada que viene y olvídense de que aún no estamos salvados y que estamos más que tocados. ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

O hay fuentes, o se cierra la noticia.

Por un foro serio.
Cerrado