Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es verdad lo de la cesion de Diego Costa del Atletico de Madrid???? Me lo han dicho hoy, pero no se si se ha escuchado algo por alli. Es del Atleetico de Madrid y ha jugado cedido en el Albacete este año y ha logrado 10 goles creo. Sabeis algo????
No he oido nada.... pero tampoco lo descartaria ya que hace poco se hablo de que Juanito habia estado por el Calderon, aunque hace un tiempo tambien lei que el atletico lo queria repescar
Diego Costa jugó en el Celta hace un par de temporadas. Es un buen jugador, con mucha clase, capacidad de desborde. Aunque haya marcado 10 goles, para mí la efectividad es una faceta a mejorar, pero aporta mucho. El único problema es la cabeza, y no es que vaya mal en el juego aéreo es que es un descerebrado. El año pasado aquí lo expulsaron varias veces, siempre de forma justificada y este año en Albacete no ha sido menos, por lo que he podido leer por ahí. De todos modos, parece ser que el Atlético cuenta con él para la proxima temporada después de dos cesiones en Segunda. Si no está en el primer equipo, lo lógico sería que el Atleti lo cediera a un equipo de Primera para fogearse en esa categoría, porque no tiene sentido tenerlo 3 años jugando en Segunda. Al menos es mi opinión.
-JONIALI- escribió:O sea, que es un bulo que me han metido
Una pena, porque es un delantero con movilidad, calidad, desmarque y desborde. Pero el brasileño parece que entra en los planes de García Pitarch para la 2009-2010 en el Atlético. Pero esto es un ejemplo de que se puede fichar mejor que hasta ahora, con poco dinero y mucha calidad, aunque en el caso de Costa también le pierde su loca cabezita, tipo Samuel.