TU BANDERA ES INCONSTITUCIONAL, TANTO COMO LA DE LA GARRAPATA Y NO ENTIENDO PORQUE HAY BULA PARA UNA Y NO PARA OTRA. La única bandera en este foro debería ser la de la UD y en todo caso las constitucionales, que es la ley que nos ampara para escribir en libertad. Por cierto, es absurdo que pongas los colores repúblicanos y sigas con el escudo real.adrigm escribió:Señores propongo intenta meter a toda le gente posible en el partido contra el Rayo y animar hasta la muerte durante los 90 minutos, si conseguimos empatar o ganar y por tanto salvar la categoría inmediatamente desde que pite el árbitro dedicar una pitada monumental al equipo, al presidente y pedir la dimisión de juanito.
PROPUESTA PARA EL RAYO
Re: PROPUESTA PARA EL RAYO
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
1º Ese topic no trata sobre esoVIÑOL escribió:TU BANDERA ES INCONSTITUCIONAL, TANTO COMO LA DE LA GARRAPATA Y NO ENTIENDO PORQUE HAY BULA PARA UNA Y NO PARA OTRA. La única bandera en este foro debería ser la de la UD y en todo caso las constitucionales, que es la ley que nos ampara para escribir en libertad. Por cierto, es absurdo que pongas los colores repúblicanos y sigas con el escudo real.adrigm escribió:Señores propongo intenta meter a toda le gente posible en el partido contra el Rayo y animar hasta la muerte durante los 90 minutos, si conseguimos empatar o ganar y por tanto salvar la categoría inmediatamente desde que pite el árbitro dedicar una pitada monumental al equipo, al presidente y pedir la dimisión de juanito.
2º La republicana no esta prohibida como si lo esta la franquista. Esto es así porque no representa ninguna ideología fascista ni autoritaria, sino democrática.
3º El escudo de esa bandera es el escudo de la 2º República con la corona abierta y no la real.
No desvíes más el tema.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿?¿?¿¿¿VIÑOL escribió:TU BANDERA ES INCONSTITUCIONAL, TANTO COMO LA DE LA GARRAPATA Y NO ENTIENDO PORQUE HAY BULA PARA UNA Y NO PARA OTRA. La única bandera en este foro debería ser la de la UD y en todo caso las constitucionales, que es la ley que nos ampara para escribir en libertad. Por cierto, es absurdo que pongas los colores repúblicanos y sigas con el escudo real.adrigm escribió:Señores propongo intenta meter a toda le gente posible en el partido contra el Rayo y animar hasta la muerte durante los 90 minutos, si conseguimos empatar o ganar y por tanto salvar la categoría inmediatamente desde que pite el árbitro dedicar una pitada monumental al equipo, al presidente y pedir la dimisión de juanito.
La libertad de expresión es preciosa...
PD: no desvío más, pero... pufff...
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
AzoteAmarillo escribió:¿?¿?¿¿¿VIÑOL escribió:TU BANDERA ES INCONSTITUCIONAL, TANTO COMO LA DE LA GARRAPATA Y NO ENTIENDO PORQUE HAY BULA PARA UNA Y NO PARA OTRA. La única bandera en este foro debería ser la de la UD y en todo caso las constitucionales, que es la ley que nos ampara para escribir en libertad. Por cierto, es absurdo que pongas los colores repúblicanos y sigas con el escudo real.adrigm escribió:Señores propongo intenta meter a toda le gente posible en el partido contra el Rayo y animar hasta la muerte durante los 90 minutos, si conseguimos empatar o ganar y por tanto salvar la categoría inmediatamente desde que pite el árbitro dedicar una pitada monumental al equipo, al presidente y pedir la dimisión de juanito.
¿Pero qué dices Azote Amarillo? Si la libertad de expresión es lo primero que se respeta en este foro

PD: yo tmpoco lo desvío más

- canarion canarion
- Habitual
Yo tambien estoy de acuerdo en pitar al equipo el sabado pero para que eso tenga repercusion debemos ser muchos o x lo menos 15000 y que cuando ya el objetivo este en la mano y falte poco para acabar se pite y pidan dimisiones.Tomo como ejemplo ala aficion del atletico que con canticos y pancartas d JUGADORES MERCENARIOS o ESTA CAMISETA NO LA MERECEIS consiguieron ponerle las pilas alos suyos y conseguir el objetivo d la champions.1º llenar lo mas posible el campo , 2º conseguir el objetivo 3º pitar al maximo PIO PIO
- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarilla hasta la muerte escribió:AzoteAmarillo escribió:¿?¿?¿¿¿VIÑOL escribió: TU BANDERA ES INCONSTITUCIONAL, TANTO COMO LA DE LA GARRAPATA Y NO ENTIENDO PORQUE HAY BULA PARA UNA Y NO PARA OTRA. La única bandera en este foro debería ser la de la UD y en todo caso las constitucionales, que es la ley que nos ampara para escribir en libertad. Por cierto, es absurdo que pongas los colores repúblicanos y sigas con el escudo real.
¿Pero qué dices Azote Amarillo? Si la libertad de expresión es lo primero que se respeta en este foro![]()
![]()
PD: yo tmpoco lo desvío más
Y tanto que se respeta...tanto que a veces se pasan...

Perdon si desvié el tema...

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Amarillo forever
Si te sientes aludido no es mi problema, pero te agradeceria que en lugar decir demagogias y ganas de tocar los huevos, argumentaras mi comentario, si no mejor que no digas nada.CaNaRiOn__100% escribió:BRAVO CAMPEÓN!! Te has lucido. Ya está, descansa ahora que la próxima temporada la directiva te homenajeará con una camisa firmada por los jugadores y una bufanda por ser el mejor aficionado de la UD Las Palmas. Te lo has ganado a pulso. ¡ENHORABUENA!.Amarillo forever escribió:Yo soy encargado de dar mi oponión y de considerar lo que para mí es ser buen aficionado o no, que te abonas el año que viene? si de verdad quieres a Las Palmas y te lo puedes permitir pues es lo normal que hagas. Yo aunque esté la patraña esta seguiré abonandome.PIOPIO escribió: Y tu ahora eres el encargado de calificar los buenos y malos aficionados. El próximo año si se ven cambios aunque esté en segunda b me abonaré. Si sigue la patraña que esta seguramente no lo haga.
Por cierto, que no he faltado a ningún partido esta temporada, y muchos aficinados de los que tu calificas de aficionado, no van al estadio por un dia de playa o por una barbacoa. No se si tu seras de eso, pero lo que tengo claro es que tu a mi no me calificas, porque no tienes ni idea de los años que llevo ahi metido
COMPAÑERO
Tambíen he ido a todos los partidos esta temporada, y por que faltes a un partido o dos no quiere decir que seamos malos aficionados, me refiero a actitud de no ir al estadio porque la cosa va mal. Yo te califico por tu comentario y es lo que opino. Si por mi fuera echaria a más de medio estadio, si de verdad me pongo a decir lo que PIENSO que es un buen aficionado.
COMPAÑERO

me parece de total incoherencia que vayan al estadio al partido mas importante de toda la temporada, sabiendo q nnos podemos ir a 2 b otra vez, q pienso que lo tenemos de cara para bajar ya que el alaves seguramente gane sus 2 partidos y nosotros como mucho sacaremos un empate de los 2 (ojala q sea asi) y q con todo esto esten planeando pitar al equipejo que tenemos a la mierda de direccion deportiva y de directivos, yo creo q deberiamos de reventar el estadio de saber que es la ud las palmas y quienes son sus aficionados cuando mas lo necesitan, aunque no se lo merezcan, ANIMAR, ANIMAR, ANIMAR hasta el final del partido, y si conseguimos el objetivo estar una hora despues del partido pidiendo cabezas y dimisiones, pero siempre despues del partido y supuestamente conseguir el objetivo, SEÑORES LLEGO LA HORA VAMOS A REVENTAR EL ESTADIO Y ANIMAR HASTA EL FINAL , Y DESPUES DIOS DIRA
- NOMASPISTAS
Pues bueno supongo que todos estarán de acuerdo en que después del partido del rayo habrá que montarla(nada de violencia por favor), es el último partido en casa y la última oportunidad de mostrar nuestra opinión y no me puedo creer que haya una persona, solo una(quitando amigos,familiares y pelotas) que estén contentos con esta temporada y aplaudan.
Pañolada y griterio espectacular como mínimo.
Saludos,
Saludos,
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si no puntuamos estaré tan acabado y abatido que no me darán ganas de nada.NOMASPISTAS escribió:Pues bueno supongo que todos estarán de acuerdo en que después del partido del rayo habrá que montarla(nada de violencia por favor), es el último partido en casa y la última oportunidad de mostrar nuestra opinión y no me puedo creer que haya una persona, solo una(quitando amigos,familiares y pelotas) que estén contentos con esta temporada y aplaudan.
Saludos,
Si eso ocurre, nos vemos en 2ªB, a menos que el Alavés la cague contra el Alicante, que ni de coña. Hay que PUNTUAR, GANAR como sea.
- Carlos_Amarillo
Alomejor tú no te refieres a eso, pero si he leido a mucha gente que lo dice, por muchos argumentos que des. No pretendo para nada justificar el juego de la plantilla, pero se consigue más apoyando que increpando, y ojo, que para esto también hay tiempo.Alma amarilla escribió:No carlos no, cuando yo digo fanáticos....no van por ahi los tiros no. Me refiero al que con razón o sin razón argumenta siempre lo mismo, aunque las situaciones sean diferentes. Porque le puede el corazon y no la cabeza.Carlos_Amarillo escribió:Esos son fanáticos y malos aficionados según muchos del foro.piopioalways escribió:El atlhetic de bilbao, hace 2 años se jugo el descenso en la ultima jornada, el estadio a reventar, animando los 90 minutos, se gano y al final la pitada y pañolada fue monumental.
Eso es lo que debemos de hacer y pitar cuando desfilen los 3 de canarias por las pistas
Yo también creo que esa es la mejor solución, y si por casualidad los pitos no se oyesen por culpa de la megafonía, tranquilos, que los jugadores van a tener que salir, y sabemos donde y cuando entrenan cada día asique habrá tiempo para "castigarles".
Aparte de que yo no juzgo esas actitudes, de hecho, no abro post poniendoles a parir por animar los 90 minutos...OLE SUS COJONES SI TIENEN AGUANTE AUN!!....pero no voy a dejar pasar que ellos si los abran para poner a parir a los que tomando su decisión tan válida como cualquier otra...pitan o se quejan de la actitud del equipo.
Solo pido un poquito de respeto para las decisiones de la gente....si el de al lado se quiere pegar aplaudiendoles los 90 minutos...bravo por el, pero si quiere estar pitandole a los jugadores , tambien bravo por el...porque sus razones tendrá.
A eso es a lo que voy, aparte...que el ejemplo que han puesto del Athletic de Bilbao desconozco la temporada en cuestion que fue esa, pero te aseguro que no se tuvieron que comer la temporada infumable que nos hemos tragado nosotros, tuvieron sus partidos buenos seguro, aparte de que la directiva no saldria a los medios diciendo que sentian envidia de la aficion de tal o cual equipo...o que quien no quiera animar que se vaya a su casa......DE ESO ESTOY SEGURO.
Esta claro que hay que respetar la oponión de la gente, así me he pronunciado en multitud de mensajes. Además creo que no me he metido con nadie, ni he menospreciado ninguna opinión (excepto, claro está, la de que la gente que hace tripas corazón para animar son unos toletes y unos fanáticos) y me he limitado a dar mi opinión del asunto.
Y Alma amarilla, el caso es que nosotros también hemos tenído partidos buenos esta temporada. El primero contra la Real, la remontada contra el Eibar, las tres victorias seguidas de Vidales... Y aquí estamos, igual que ellos, jugandonos el descenso.
- NOMASPISTAS
Perdona compañero, pero me costaría creer que tras ver lo que has visto este año y no puntuamos contra el Rayo no quieras protestar....de todas vamos a puntuar hombre, y te veré protestando con el Juanito vete ya!!! pero con la sonrisa de la salvación.AzoteAmarillo escribió:Si no puntuamos estaré tan acabado y abatido que no me darán ganas de nada.NOMASPISTAS escribió:Pues bueno supongo que todos estarán de acuerdo en que después del partido del rayo habrá que montarla(nada de violencia por favor), es el último partido en casa y la última oportunidad de mostrar nuestra opinión y no me puedo creer que haya una persona, solo una(quitando amigos,familiares y pelotas) que estén contentos con esta temporada y aplaudan.
Saludos,
Si eso ocurre, nos vemos en 2ªB, a menos que el Alavés la cague contra el Alicante, que ni de coña. Hay que PUNTUAR, GANAR como sea.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Pues a mí no me la sopla que 3 - 4 - 30 tíos se estén riendo de NUESTROS SENTIMIENTOS, que son la UD LAS PALMAS, lo siento, pero no me la puede soplar.La_Cantera escribió: Animar a la UD LAS PALMAS eso es lo que cuenta, me la sopla Juanito + MAR + los jugadores yo animare a mi club + mi escudo.
De situaciones peores hemos salido
Yo no aguanto a 11 tíos caminando en el terreno de juego con una camiseta que representa MUCHÍSIMO más de lo que vale cualquier mercenario que dice ser jugador de fútbol.
Una cosa es el CLUB, la UD LAS PALMAS y otra muy distinta los personajes que hay en ella, si tengo que silbar y gritar en contra de los personajes para que salgan del CLUB, lo haré hoy, mañana o cuando sea.