acerca de si pitaras o no el sábado
- superantichicha
- Acceso VIP

acerca de si pitaras o no el sábado
una encuesta para saber que hará la gente el sábado
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- superantichicha
- Acceso VIP

yo opino de que solo se pite cuando termine el partido como hizo la aficion del athletic hace 2 o 3 años. se volcaron animaron y nunca pitaron durante el partido y cuando finalizo pitada de las buenas
yo creo que un jugador sale a jugar un partido donde se juega la vida ( POR MUCHO QUE HAYN JUGADO MAL, NO HAYN SUDADO LA CAMISETA ......) y ve que la afición en vez de pitar y abuchear canta un fuerte apor ellos o aplaude y anima se motivan massss
yo creo que un jugador sale a jugar un partido donde se juega la vida ( POR MUCHO QUE HAYN JUGADO MAL, NO HAYN SUDADO LA CAMISETA ......) y ve que la afición en vez de pitar y abuchear canta un fuerte apor ellos o aplaude y anima se motivan massss
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Por favor no piten antes, yo soy el primero que tengo ganas de gritarle cuatro cosas a los gandules y a los intocables de pacotilla....
Por favor, que esta murga es muy capaz de llevarnos a 2ªB, a ellos les da igual, menos a los pocos canarios que hay en el equipo...
POR FAVOR, ANIMEMOS Y PRESIONEMOS AL RAYO, Y DESPUÉS... es otra historia, con la permanencia en el bolsillo.
Por favor, que esta murga es muy capaz de llevarnos a 2ªB, a ellos les da igual, menos a los pocos canarios que hay en el equipo...
POR FAVOR, ANIMEMOS Y PRESIONEMOS AL RAYO, Y DESPUÉS... es otra historia, con la permanencia en el bolsillo.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

se que si descendemos quien nos mamamos la tranca somos nosotros, muchos de los jugadores e integrantes del club se piraran y nos dejaran el muerto.
se que debo animar para no poner nerviosos a los señoritos jugadores que no tienen ni calidad (esto es excusable) ni tiene guebos (ya esto no es excusable).
pero lo que no se es cual va a ser mi reaccion cuando los vea calentar o saltar al campo, la verdad es que no lo se, ¿me aguantare la rabia y tragare? pues no lo se.
lo que si tengo claro es que si comienzo a animar y a los 15 minutos no veo que esten poniendo cojones a la cosa, no me pienso callar y estallare....
eso si si por obra y gracia de dios tenemos el partido bien encarrilado con dos golitos de diferencia como minimo, dejare de animar y directamente me pondre a gritarles (porque silbar no se
), ya que como sabemos al final del partido el dueño del equipo ( y no digo club) mete la megafonia a tope.
se que debo animar para no poner nerviosos a los señoritos jugadores que no tienen ni calidad (esto es excusable) ni tiene guebos (ya esto no es excusable).
pero lo que no se es cual va a ser mi reaccion cuando los vea calentar o saltar al campo, la verdad es que no lo se, ¿me aguantare la rabia y tragare? pues no lo se.
lo que si tengo claro es que si comienzo a animar y a los 15 minutos no veo que esten poniendo cojones a la cosa, no me pienso callar y estallare....
eso si si por obra y gracia de dios tenemos el partido bien encarrilado con dos golitos de diferencia como minimo, dejare de animar y directamente me pondre a gritarles (porque silbar no se
-
MOJO
- Directivo de la entidad

todo cuando finalice el partido, quizas al principio cuando salgan a calentar los que esten en las gradas tambien, pero al finalizar, espero que se haya logrado la permanencia, silbar, chillar, incluso sacar una pancarta mostrando aun mas el descontento, hacia el proyecto de esta temporada, y la mayoria los jugadores....una bien grande que diga..LIMPIEZA
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- canarion canarion
- Habitual