acerca de si pitaras o no el sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿? pitará al equipo¿?¿?

pitaré en la salida de los jugadores antes de empezar el partido
4
5%
pitaré solo cuando termine el partido
46
52%
pitaré cuando me venga en gana
15
17%
no pitaré
23
26%

Votos totales: 88

superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

acerca de si pitaras o no el sábado

Mensaje por superantichicha »

una encuesta para saber que hará la gente el sábado
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo no pitaré por dos motivos. 1º que no me apetece ni me parece lo correcto 2º tampoco se silbar... Eso si, respeto al que lo haga.

PD: Suerte, y a ver si gracias a esos pitos ganamos el partido!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pitare antes de empezar el partido y al final, como si ganamos 7-0, pitare al final del partido
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tendré que tragarme la indignación que tengo, pero iré con la intención de sumar.

SALUDOS.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo opino de que solo se pite cuando termine el partido como hizo la aficion del athletic hace 2 o 3 años. se volcaron animaron y nunca pitaron durante el partido y cuando finalizo pitada de las buenas
yo creo que un jugador sale a jugar un partido donde se juega la vida ( POR MUCHO QUE HAYN JUGADO MAL, NO HAYN SUDADO LA CAMISETA ......) y ve que la afición en vez de pitar y abuchear canta un fuerte apor ellos o aplaude y anima se motivan massss
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por favor no piten antes, yo soy el primero que tengo ganas de gritarle cuatro cosas a los gandules y a los intocables de pacotilla....

Por favor, que esta murga es muy capaz de llevarnos a 2ªB, a ellos les da igual, menos a los pocos canarios que hay en el equipo...

POR FAVOR, ANIMEMOS Y PRESIONEMOS AL RAYO, Y DESPUÉS... es otra historia, con la permanencia en el bolsillo.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Al final del partido imposible porque boicotearán una vez más nuestra voz poniendo la música a todo meter.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se que si descendemos quien nos mamamos la tranca somos nosotros, muchos de los jugadores e integrantes del club se piraran y nos dejaran el muerto.

se que debo animar para no poner nerviosos a los señoritos jugadores que no tienen ni calidad (esto es excusable) ni tiene guebos (ya esto no es excusable).

pero lo que no se es cual va a ser mi reaccion cuando los vea calentar o saltar al campo, la verdad es que no lo se, ¿me aguantare la rabia y tragare? pues no lo se.

lo que si tengo claro es que si comienzo a animar y a los 15 minutos no veo que esten poniendo cojones a la cosa, no me pienso callar y estallare....

eso si si por obra y gracia de dios tenemos el partido bien encarrilado con dos golitos de diferencia como minimo, dejare de animar y directamente me pondre a gritarles (porque silbar no se :oops: ), ya que como sabemos al final del partido el dueño del equipo ( y no digo club) mete la megafonia a tope.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Solo al final como siempre cuando tengo que pitar, pero si vamos perdiendo 1-4 con 10 jugadores en cualquier momento, espero que esto no pase.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

todo cuando finalice el partido, quizas al principio cuando salgan a calentar los que esten en las gradas tambien, pero al finalizar, espero que se haya logrado la permanencia, silbar, chillar, incluso sacar una pancarta mostrando aun mas el descontento, hacia el proyecto de esta temporada, y la mayoria los jugadores....una bien grande que diga..LIMPIEZA
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pitaré al finalizar el partido y si es necesario iré al acceso por donde salen los jugadores. Lástima que un buen grupo pite como en el último encuntro, 1-0, pitos y se terminó empatando. No los culpo, pero tampoco los aplaudo
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Independientemente del resultado del partidos en el minuto 90 pitada al máximo!
Edu

Mensaje por Edu »

Yo no pienso pitar mientras el partido esté en juego, no quiero darle más ventaja al rival de la q ya tiene. Ahora, q cada cual haga lo q quiera
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tampoco voy a pitar...
canarion canarion
Habitual
Habitual

Mensaje por canarion canarion »

Mi opinion es que debemos pitar cuando salga el equipo luego animar a muert desde el principio del partido y volver a pitar toavia mas fuerte si s tiene el resultado a favor durante los ultimos 10 o 15 min
Responder