· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Este video es una pasada, la salida de los jugadores es un espectáculo!!
Video -> http://www.youtube.com/watch?v=hAAD1IHX1PY
-
- Directivo de la entidad
me toca los huevos como el que mas el ascenso del tenerife...pero no hay mas remedio que reconocerles su merito y total merecimiento. sobrtodo por las ganas que le han puesto sus jugadores, para nada comparable con la de los nuestros. Ya segun avance la proxima temporada, esperare su descenso, o su permanencia, para esto ultimo, tiene que ascender el nuestro. Desde aqui mi enhorabuena al cd tenerife,
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
que endivia, que ambientazo ¿cuando viviremos lo mismo? El próximo año, seguro.Papelillo_star escribió:Este video es una pasada, la salida de los jugadores es un espectáculo!!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Como se nota que no está acostumbrado a esos ambientes, el año que viene, vamos nosotros Borja!BORJA ESTUPIÑAN escribió:que endivia, que ambientazo ¿cuando viviremos lo mismo? El próximo año, seguro.Papelillo_star escribió:Este video es una pasada, la salida de los jugadores es un espectáculo!!

Y seguramente le pusieron la multa a la UD y nos callamos. Se hizo algo mal y se paga por ello. Ustedes también pagaran. Como si tengo que ir a recordarselo a la Federación.Chasnero escribió:De VERGUENZA ese comentario. De verguenza. Deberia dartela, porque cuando la UD ascendo a 2ª en el EGC hubo invasión de campo, y es algo normal. Pero te puede la ENVIDIA que te corroe Takirud.takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.
Dos errores y se acabó. Baño del Xerez.
Solo espero MULTA EJEMPLAR por la invasión tras el segundo gol.
Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.
Estoy hasta los mismos de esta temporada.
Sin mas. Envidioso. Deberias saber felicitar aunque te joda, y punto. Eso es tener fair play.[/u]
Encima no sabes admitir tus propios errores...
Y seguramente yo también lo haré, pero ten muy claro que expones al club a una multa.gialloblù escribió:Me ha hecho mucha gracia lo de "multa ejemplar por la invasión tras el segundo gol".
Te aseguro que el día que la Unión Deportiva Las Palmas, jugando en casa y con el aforo lleno, certifique en un 99% su ascenso a la élite del fútbol español, correré por las pistas de atletismo desde la Curva hasta pisar el césped más rápido que Usain Bolt sobre el tartán del Nido de Beijing 2008...xDDDD
-
- Presidente del Club
Yo pienso que lo de la UD Las Palmas y el CD Tenerife es diferente. Nadie salto al conseguir el gol Marquez , pero si cuando al final del partido, no para celebrar un gol. Los dos , Las Palmas y Tenerife , deberian tener sus respectivas multas , pero son casos diferentes.
Muchas felicidades! Y bueno ya ira mi hermano el año que viene a ver al Real Madrid alli , yo que estoy aqui , no me moveria ni aunque juegen la semifinal de la Copa.
Muchas felicidades! Y bueno ya ira mi hermano el año que viene a ver al Real Madrid alli , yo que estoy aqui , no me moveria ni aunque juegen la semifinal de la Copa.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No queria entrar al trapo...ni opinar...ni decir lo feliz que estoy...pero no se si vistes el partido, o si has visto algun que otro partido del Tenerife en el resto de la temporada. Bueno, por tus palabras es evidente que no has visto nada de nada...aunque quizas si que hayas visto y la envidia te mate por dentro. Porque este Tenerife, otra cosa no, pero toque y calidad para llevar el balon al area contraria si que tiene y de sobra. Su delantero y su segundo delantero suman mas goles que toda la UD junta.takiroud escribió:Vaya mierda (con perdón) de flor. El fiel reflejo de lo que ha sido el Tenerife este año. Nunca en la historia del fútbol con tan poco se ha logrado tanto.
Dos errores y se acabó. Baño del Xerez.
Solo espero MULTA EJEMPLAR por la invasión tras el segundo gol.
Por cierto, dos penalties no pitados y Culebras debió ser expulsado tras una brutal entrada.
Estoy hasta los mismos de esta temporada.
Y a tu frase "Nunca en la historia del fut bla bla bla..", pues si, con tan pocos recursos pocas veces se logra tanto. Ya se que no lo dices por eso, pero si que tienes razon por una parte.
Lo del baño del Xerez era normal, jugamos con 1 menos, y aun asi en la primera parte los pudimos sentenciar o encarrilar bastante el partido. Nosotros nos dedicamos a mantener el resutlado y a salir a la contra y ganamos, es que uno de nuestros secretos es que sabemos jugar de cualquier manera, cuando hay que ponerse el mono de trabajo nos lo ponemos y si Nino tiene que correr 70 metros a tapar el hueco del lateral lo hace como lo hizo ayer.

Mucha suerte el año que viene.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Lo que me ha impresionado es lo cerca que se ven los jugadores desde la grada. Aconstumbrado uno al EGC...Papelillo_star escribió:Este video es una pasada, la salida de los jugadores es un espectáculo!!

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy me vi parcialmente un spot en apoyo al teterife en la 2ª cadena (parcialmente porque entero no lo podía ver). Tampoco entiendo a cuento de que viene ese spot, ya que el teterife tiene ya casi que los dos pies en primera.
Alcancé a ver el final, donde subtitulaban:
"Adelante, Canarias está contigo"
Por favor a los señores del vídeo, no hablen en el nombre de todos los canarios, al menos, no en el mío propio.
Pensándolo un poco es como si te echaran un spot der Betis y terminaran: "Andalucía está contigo". A ver que decían los sevillistas...
Marditos roedores.
Alcancé a ver el final, donde subtitulaban:
"Adelante, Canarias está contigo"
Por favor a los señores del vídeo, no hablen en el nombre de todos los canarios, al menos, no en el mío propio.
Pensándolo un poco es como si te echaran un spot der Betis y terminaran: "Andalucía está contigo". A ver que decían los sevillistas...
Marditos roedores.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
javito escribió:A mi el Tenerife me recuerda al Barcelona en el sentido que hace el mejor futbol de la categoria , antes de la expulsion dio un baño de futbol. El CD Tenerife se merece claramente el ascenso , sino seria muy injusto por parte del futbol.
Será casualidad entonces que frente a nosotros, los únicos partidos completos que les he visto esta temporada, jugaran los dos peores partidos entonces, porque mira que hicieron pobres partidos aunque el resultado les acompañara. Por eso que lo de mejor juego de la categoría no llego a entenderlo. Vale que hayan hecho una buena temporada, de hecho ya casi han logrado el ascenso, pero tampoco se dejen abducir por los cantos de sirena chicharreros.
Saludos.
Los dos derbis fueron malos, en este tipo de partidos siempre es difícil ver buen juego. Ha habido incluso partidos peores en los que al Tenerife no le salía nada, pero lo cierto es que lo de que el Tenerife hace el mejor juego de la categoría es totalmente cierto, y yo no soy de alabar a mi equipo, más bien me acusan siempre de lo contrario (de criticar mucho). Con dos partidos no se puede evaluar el juego de un equipo, y menos con dos derbis.AnSiTe escribió:javito escribió:A mi el Tenerife me recuerda al Barcelona en el sentido que hace el mejor futbol de la categoria , antes de la expulsion dio un baño de futbol. El CD Tenerife se merece claramente el ascenso , sino seria muy injusto por parte del futbol.
Será casualidad entonces que frente a nosotros, los únicos partidos completos que les he visto esta temporada, jugaran los dos peores partidos entonces, porque mira que hicieron pobres partidos aunque el resultado les acompañara. Por eso que lo de mejor juego de la categoría no llego a entenderlo. Vale que hayan hecho una buena temporada, de hecho ya casi han logrado el ascenso, pero tampoco se dejen abducir por los cantos de sirena chicharreros.
Saludos.
A mí el Tenerife no me recuerda al Barcelona (ojalá lo hiciera

Hombre nosotros vamos a por el partido SIEMPRE. No nos encerramos atras a defender con el delantero centrto los corners. No se si me entiendes.AnSiTe escribió:javito escribió:A mi el Tenerife me recuerda al Barcelona en el sentido que hace el mejor futbol de la categoria , antes de la expulsion dio un baño de futbol. El CD Tenerife se merece claramente el ascenso , sino seria muy injusto por parte del futbol.
Saludos.
Adelantamos la defensa, jugamos al toque con velocidad y NUNCA perdemos la cara al partdo, y si necesitamos ir a por todas Oltra no se corta en sentar un central y salir con una 3-4-3 a muerte.
Eso es lo que me gusta de este Tete, que no tiene miedo a nadie y sale a matar.
Maximo goleador de la 2ª division desde que se implanto la liga de 22 equipos. Nadie antes metio tantos goles en segunda.
A 2 puntos del record de puntos de la 2ª vuelta con 44 puntos, el record lo tiene el Atletico de Madrid con 46 el año que casi nos quita el ascenso.
De momento, Pichichi Nino con 28 goles.... Alfaro + Nino 48 Goles... mas que muchisimos equipos enteros de segunda...eso habla a las claras del cariz ofensivo del Tete.
Y ahora luchando por quedar lideres de la 2ª division, con permiso del Xerez jejeje
Y Pantalla gigante el sabado en La Plaza España... Pedazo chapuzon me voy a dar el sabado y de peda esa noche!