Josico no descarta volver (eso dice Canarias 7).-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Josico no descarta volver (eso dice Canarias 7).-

Mensaje por Achinet »

Es la noticia de mañana.
http://www.canarias7.es/impresa/pdf/portada.pdf

Saludos.-
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Bieeeen, me gusta.

PD: En vez de Josico entendí Juanito :oops:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Me da igual como esté. Este tío es mejor jugador que Cobas, Darino y Miguel García juntos. Aparte de destruir sabe dar pases y va bien de cabeza. Me alegro, en el caso de que venga, de que se haya casado con una canaria porque si no...no vendría.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eso si que sería un fichaje fichaje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Puede ser la clave para la salida de Miguel Garcia del club? Gran fichaje , veterano sobre todo , y muy valido para este equipo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Buen jugador, gran jugador en su momento pero como ya no recibimos a los acabados canarios ahora recogemos a los acabados godos, en diciembre o la anterior temporada seguro que no quizo fichar, ahora que tiene mujer en la isleta se lo piensa a mamarla y traer jugadores jovenes y con proyeccion, y siempre me gusto josico pero con pedritos vega etc volveremos a lo mismo de siempre, el mundo del futbol es muy amplio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Peralta escribió:Buen jugador, gran jugador en su momento pero como ya no recibimos a los acabados canarios ahora recogemos a los acabados godos, en diciembre o la anterior temporada seguro que no quizo fichar, ahora que tiene mujer en la isleta se lo piensa a mamarla y traer jugadores jovenes y con proyeccion, y siempre me gusto josico pero con pedritos vega etc volveremos a lo mismo de siempre, el mundo del futbol es muy amplio.

El día que hagan un estudio genético de la población canaria y sus antepasados (en gran parte hijos o mezclas de conquistadores) más de uno dejará de usar la palabra godo como descalificativo... :D :D

Por otro lado, Josico me pareceria un acierto totalmente, porque con el dinero que disponemos si somos capaces de pagarle, no creo que haya otro mediocentro con su experiencia y calidad a nuestro alcance.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ademas no dudo que haya sido una peticion expresa de Sergio Kresic, y junto con la noticia de que Miguel Garcia dicen que no va a continuar....vamos a ver que pasa...de momento vamos todos el sabado, consigamos el puntito y ya luego vemos
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

En el capítulo de refuerzos, varios nombres aparecen como objetivos de la UD Las Palmas. Y varios, como Pedro Vega [actualmente en el Levante] y Josico [que no entra en los planes del Fenerbahçe tras la destitución de Luis Aragonés y que podría haber contactado ya con el propio Kresic], surgen como opciones para apuntalar la plantilla. Además, el número de bajas podría ser amplio e incluirá a futbolistas con contrato en vigor.

Kresic podría ser presentado como nuevo entrenador de la UD Las Palmas la próxima semana, si el equipo amarillo logra asegurar su permanencia una temporada más en la Liga Adelante este sábado.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Cuantos años tiene josico ya...? yo pienso que es demasiado veterano...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

35 por lo menos tiene que tener, , sin querer fui a buscar informacion y me sdalio esto.

José Joaquín Moreno Verdú "JOSICO"

Nacimiento: Hellín, (Albacete) 06/01/1975
Altura y peso: 1,77 m. / 73 kg,
Posición: Centrocampista

Lo que dije 35 tacos recien cumplidos creo que son muchos años ya mejor ponemos en su posicion natural a Sergio Suarez, que es muy valido para esta categoria y es joven y de la casa ese por mas que me lo quieran meter por los ojos es una vieja gloria ya.
Última edición por konnito el Mar Jun 09, 2009 9:06 am, editado 2 veces en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yos.. yo creo que si tiene esa edad como mucho tendra 1 año y si lo tiene... esa posicion es muy sacrificada :S ! saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:
Peralta escribió:Buen jugador, gran jugador en su momento pero como ya no recibimos a los acabados canarios ahora recogemos a los acabados godos, en diciembre o la anterior temporada seguro que no quizo fichar, ahora que tiene mujer en la isleta se lo piensa a mamarla y traer jugadores jovenes y con proyeccion, y siempre me gusto josico pero con pedritos vega etc volveremos a lo mismo de siempre, el mundo del futbol es muy amplio.

El día que hagan un estudio genético de la población canaria y sus antepasados (en gran parte hijos o mezclas de conquistadores) más de uno dejará de usar la palabra godo como descalificativo... :D :D

Por otro lado, Josico me pareceria un acierto totalmente, porque con el dinero que disponemos si somos capaces de pagarle, no creo que haya otro mediocentro con su experiencia y calidad a nuestro alcance.
pues nada mas y nada menos que el 65% de la población actual canaria tiene genes guanches.
Edu

Mensaje por Edu »

No sé si decir q Josico es o FUE un jugadorazo. Desconozco en q condiciones físicas se encuentra este hombre a estas alturas, pero supongo q muy fresco no estará
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por cierto Josico que se vaya a Albacete, ya lo que faltaba otro que venga a arrastrarse.

Ni olvido ni perdón, ese tío fue un pesetero de los mas mejores, en el peor momento de la historia de nuestro club presiono a la directiva para ir al Villareal gratis sin aportar ni un solo duro
Responder