Josico no descarta volver (eso dice Canarias 7).-
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Buen jugador, gran jugador en su momento pero como ya no recibimos a los acabados canarios ahora recogemos a los acabados godos, en diciembre o la anterior temporada seguro que no quizo fichar, ahora que tiene mujer en la isleta se lo piensa a mamarla y traer jugadores jovenes y con proyeccion, y siempre me gusto josico pero con pedritos vega etc volveremos a lo mismo de siempre, el mundo del futbol es muy amplio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Peralta escribió:Buen jugador, gran jugador en su momento pero como ya no recibimos a los acabados canarios ahora recogemos a los acabados godos, en diciembre o la anterior temporada seguro que no quizo fichar, ahora que tiene mujer en la isleta se lo piensa a mamarla y traer jugadores jovenes y con proyeccion, y siempre me gusto josico pero con pedritos vega etc volveremos a lo mismo de siempre, el mundo del futbol es muy amplio.
El día que hagan un estudio genético de la población canaria y sus antepasados (en gran parte hijos o mezclas de conquistadores) más de uno dejará de usar la palabra godo como descalificativo...
Por otro lado, Josico me pareceria un acierto totalmente, porque con el dinero que disponemos si somos capaces de pagarle, no creo que haya otro mediocentro con su experiencia y calidad a nuestro alcance.
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

En el capítulo de refuerzos, varios nombres aparecen como objetivos de la UD Las Palmas. Y varios, como Pedro Vega [actualmente en el Levante] y Josico [que no entra en los planes del Fenerbahçe tras la destitución de Luis Aragonés y que podría haber contactado ya con el propio Kresic], surgen como opciones para apuntalar la plantilla. Además, el número de bajas podría ser amplio e incluirá a futbolistas con contrato en vigor.
Kresic podría ser presentado como nuevo entrenador de la UD Las Palmas la próxima semana, si el equipo amarillo logra asegurar su permanencia una temporada más en la Liga Adelante este sábado.
Kresic podría ser presentado como nuevo entrenador de la UD Las Palmas la próxima semana, si el equipo amarillo logra asegurar su permanencia una temporada más en la Liga Adelante este sábado.
- konnito
- Juez de la administración concursal

35 por lo menos tiene que tener, , sin querer fui a buscar informacion y me sdalio esto.
José Joaquín Moreno Verdú "JOSICO"
Nacimiento: Hellín, (Albacete) 06/01/1975
Altura y peso: 1,77 m. / 73 kg,
Posición: Centrocampista
Lo que dije 35 tacos recien cumplidos creo que son muchos años ya mejor ponemos en su posicion natural a Sergio Suarez, que es muy valido para esta categoria y es joven y de la casa ese por mas que me lo quieran meter por los ojos es una vieja gloria ya.
José Joaquín Moreno Verdú "JOSICO"
Nacimiento: Hellín, (Albacete) 06/01/1975
Altura y peso: 1,77 m. / 73 kg,
Posición: Centrocampista
Lo que dije 35 tacos recien cumplidos creo que son muchos años ya mejor ponemos en su posicion natural a Sergio Suarez, que es muy valido para esta categoria y es joven y de la casa ese por mas que me lo quieran meter por los ojos es una vieja gloria ya.
Última edición por konnito el Mar Jun 09, 2009 9:06 am, editado 2 veces en total.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
pues nada mas y nada menos que el 65% de la población actual canaria tiene genes guanches.Alma amarilla escribió:Peralta escribió:Buen jugador, gran jugador en su momento pero como ya no recibimos a los acabados canarios ahora recogemos a los acabados godos, en diciembre o la anterior temporada seguro que no quizo fichar, ahora que tiene mujer en la isleta se lo piensa a mamarla y traer jugadores jovenes y con proyeccion, y siempre me gusto josico pero con pedritos vega etc volveremos a lo mismo de siempre, el mundo del futbol es muy amplio.
El día que hagan un estudio genético de la población canaria y sus antepasados (en gran parte hijos o mezclas de conquistadores) más de uno dejará de usar la palabra godo como descalificativo...![]()
![]()
Por otro lado, Josico me pareceria un acierto totalmente, porque con el dinero que disponemos si somos capaces de pagarle, no creo que haya otro mediocentro con su experiencia y calidad a nuestro alcance.