Josico no descarta volver (eso dice Canarias 7).-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
Alma amarilla escribió:
Peralta escribió:Buen jugador, gran jugador en su momento pero como ya no recibimos a los acabados canarios ahora recogemos a los acabados godos, en diciembre o la anterior temporada seguro que no quizo fichar, ahora que tiene mujer en la isleta se lo piensa a mamarla y traer jugadores jovenes y con proyeccion, y siempre me gusto josico pero con pedritos vega etc volveremos a lo mismo de siempre, el mundo del futbol es muy amplio.

El día que hagan un estudio genético de la población canaria y sus antepasados (en gran parte hijos o mezclas de conquistadores) más de uno dejará de usar la palabra godo como descalificativo... :D :D

Por otro lado, Josico me pareceria un acierto totalmente, porque con el dinero que disponemos si somos capaces de pagarle, no creo que haya otro mediocentro con su experiencia y calidad a nuestro alcance.
pues nada mas y nada menos que el 65% de la población actual canaria tiene genes guanches.
Eso es cierto, y yo tenía entendido que más porcentaje. También es cierto que esos estudios son un poco viejos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Aunque tiene 34 años sigue jugando al fútbol con un nivel bueno y sin duda va a ser el mejor pivote defensivo que pueda permitirse fichar ahora mismo la UD.

De todas formas mejor no pensar en la temporada que viene hasta que se logre la permanencia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:
konnito escribió:
laramy escribió: No es que sea mucho la diferencia, pero a mi me salen 34 años...para un añito yo me lo traeria....ten en cuenta a quien tenemos en su puesto Miguel Garcia o Darino...sin pensarmelo y si no pide mucho.... sabemos como rinde.
Pero es que el sitio verdadero de Sergio Suarez es ese tambien, lo que no se por que le a dado a los entrenadores de ponerlo a jugar en banda, la posicion natural de Sergio es la de pivote delante de la defensa, yo me la jugaria con el chiquillo y nos ahoramos un dinero, otra cosa es que Cresic ya alla pedido a Josico, y cuante con Sergio para esa posicion tambien.
Sergio es organizador y Josico pivote defensivo,o sea Josico seria una perfecta pareja de baile para Sergio y Jorge.

Pues si tambien prefiero a Josico de pareja con Sergio en un supuesto doble pivote aprenderia mas con el que con Miguel o Darino, por otro lado sabemos que Josico es de corte defensivo pero sabe mantener la bola y dar pases no teniques, y si añadimos a Sergio a su lado tipo organizado constructivo en la parcela ancha delante de la defensa y por encima a Jorge pues creo que podria ser un tridente muy bueno para Sergio Kresic, pero no nos olvidemos que aun no sabemos cual es el proximo entrenador y queda un punto para garantizar la permanencia, se me esta abriendo el apetito solo de pensarlo de ver buen futbol por parte de mi equipo, tengo ganas solo que llege el sabado ya se me esta bajando la temperatura y quiero ir ya al estadio a animar al equipillo y apoyarlo durante todo el partido eso si aunque ganemos la bronca final sera indiscutible.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

perreta# escribió:pues nada mas y nada menos que el 65% de la población actual canaria tiene genes guanches.
Lo que no implica que el otro 35% de personas se repartan los genes españoles, portugueses, etc. De hecho el porcentaje de población con sangre española será mayor, seguramente del 100%.

Pero bueno, al tema: a mí Josico sí me parecería un grandísimo fichaje, todavía le queda fútbol en sus botas. El problema sería lo que dicen por ahí, que vieniera únicamente a cobrar y arrastrarse en el campo.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Si me hablaran de otro tio me quejaría,pero Josico hizo,en el pasado, lo que todo profesional haria.Y lo qu digo este tio es un profesional y no creo que viniese a arrastrarse si Luis Aragones lo dejó en el Fenerbache es por algo,viene de jugar champions y por lo menosya conocemos que lo da todo dentro del campo y se cuida fuera.No como otros que s arrastran y encima losvemos por de ahí de juerguita.La edad si se cuida no importa y si fijense en tios como Sylvinho que seguirá jugando en primera,Victor del Valladolid,Quique Martin Salamanca,Farinos,etc.Y uno que se retiró con 40 años que no fue muy "bueno" (ironia) PAOLO MALDINI
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

perreta#, que yo sepa los guanches son los aborigenes de Tenerife.... osea que todo canario tenemos genes Tinerfeños??? porfavor... los aborigenes de Canarias no son los Guanches... esos son los de la isla de Tenerife... Canarii o Canarios para los Gran Canarios...

Por ciertoo que se me olvidaba... si viene... junto a Pedro Vega y Del Olmo y tenemos de entrenador a Kresic... y encima se le da la baja a lo que sobra... quien no recuperaria la ilusion.... puffff que equipaso se podria estar formando... por dios...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Josico en los clubes en donde ha estado ha mostrado gran profesionalidad, en el caso de que venga, dudo mucho que lo haga de vacaciones. Mucho mejor que los que tenemos lo hara. En todos los equipos siempre hacen falta veteranos, y josico es el mejor para el nuestro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

El_Caudillo escribió:Si me hablaran de otro tio me quejaría,pero Josico hizo,en el pasado, lo que todo profesional haria.Y lo qu digo este tio es un profesional y no creo que viniese a arrastrarse si Luis Aragones lo dejó en el Fenerbache es por algo,viene de jugar champions y por lo menosya conocemos que lo da todo dentro del campo y se cuida fuera.No como otros que s arrastran y encima losvemos por de ahí de juerguita.La edad si se cuida no importa y si fijense en tios como Sylvinho que seguirá jugando en primera,Victor del Valladolid,Quique Martin Salamanca,Farinos,etc.Y uno que se retiró con 40 años que no fue muy "bueno" (ironia) PAOLO MALDINI

Nombre Franco Baresi
Apodo '
Nacimiento 8 de mayo de 1960
Travagliato, Italia
Nacionalidad
Club actual
Posición Líbero (Defensa)
Altura 1.76 metros
Partidos internacionales 82
Goles totales 1
Año del debut 1978
Club del debut AC Milan
Año del retiro 1997
Club del retiro AC Milan


Nombre Paolo Maldini
Apodo Il Capitano, San Paolo, Il Bello, Apolo Maldini, El Eterno
Nacimiento 26 de junio de 1968 (40 años)
Milán, Italia
Nacionalidad
Club actual
Posición Defensa
Altura 1,86 metros
Partidos internacionales 126
Goles totales 7
Año del debut 1985
Club del debut AC Milan
Año del retiro 2009
Club del retiro AC Milan

Nombre Roberto Donadoni
Apodo '
Nacimiento 9 de septiembre de 1963
Cisano Bergamasco, Italia
Nacionalidad
Club actual
Posición Centrocampista
Altura 1,73 metros
Partidos internacionales 63
Goles totales 5 (internacionales)
29 (en su carrera)
Año del debut 1981 (como jugador)
2001 (como entrenador)
Club del debut Atalanta BC (como jugador)
Calcio Lecco 1912 (como entrenador)
Año del retiro 2000
Club del retiro Al-Ittihad

Tenemos otros muchos casos como por ejemplo Donato

Nombre Donato Gama da Silva
Apodo El abuelo
Nacimiento 30 de diciembre de 1962
Río de Janeiro, Brasil
Nacionalidad
Club actual Retirado
Posición Centrocampista
Altura 1,78 metros
Partidos internacionales 12
Goles totales 0
Año del debut 1980
Club del debut Club de Regatas Vasco da Gama
Año del retiro 2003
Club del retiro Deportivo de La Coruña

Mauro Silva

Nombre Mauro Da Silva Gomes
Apodo Mauro
Nacimiento 12 de enero de 1968
Sao Bernardo Do Campo, Brasil
Nacionalidad
Club actual
Posición Mediocampista
Altura 1.77 metros
Partidos internacionales {{{partidosinternacionales}}}
Goles totales {{{goles}}}
Año del debut 1986
Club del debut Guaraní
Año del retiro 2005
Club del retiro Deportivo de La Coruña

Y muchisimos mas que llegaron a jugar casi a los 40 años a gran nivel
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

perreta# escribió:Por cierto Josico que se vaya a Albacete, ya lo que faltaba otro que venga a arrastrarse.

Ni olvido ni perdón, ese tío fue un pesetero de los mas mejores, en el peor momento de la historia de nuestro club presiono a la directiva para ir al Villareal gratis sin aportar ni un solo duro


Es cierto que se fue y presionó para hacerlo, pero también es justo decir que perdonó mucho mucho mucho dinero no de temporadas siguientes, sino de las que ya había jugado.....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Dor escribió:
perreta# escribió:Por cierto Josico que se vaya a Albacete, ya lo que faltaba otro que venga a arrastrarse.

Ni olvido ni perdón, ese tío fue un pesetero de los mas mejores, en el peor momento de la historia de nuestro club presiono a la directiva para ir al Villareal gratis sin aportar ni un solo duro


Es cierto que se fue y presionó para hacerlo, pero también es justo decir que perdonó mucho mucho mucho dinero no de temporadas siguientes, sino de las que ya había jugado.....
ademas creo recordar que era uno de los apartados por manolo torres, junto a paqui y algunos mas....normal que se quisiera ir.Bastante hizo con que perdonara todo el dinero que se le debia.


si vamos a estar odiando a cada jugadore que se va de la ud las palamas, tendremos que ir a fichar en preferente.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Peralta escribió:Buen jugador, gran jugador en su momento pero como ya no recibimos a los acabados canarios ahora recogemos a los acabados godos, en diciembre o la anterior temporada seguro que no quizo fichar, ahora que tiene mujer en la isleta se lo piensa a mamarla y traer jugadores jovenes y con proyeccion, y siempre me gusto josico pero con pedritos vega etc volveremos a lo mismo de siempre, el mundo del futbol es muy amplio.
LO DE GODOS TE SOBRA!
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Seria un gran fichaje la verdad, esperemos que vuelva que eso significaria que el equipo se salva y hay un proyecto ilusionante para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

En mi opinión sería un gran fichaje, el tridente ese que ya han comentado con Sergio, Jorge y Josico.... se me hace la boca agua coño!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Josico

Imagen

Imagen

Tiene 34 años y mide 1,77.

Esta temporada ha jugado 917 minutos.




No me convence. Viene de vuelta y lo que busca es retirarse en España. Me lo pensaría dos veces antes de ficharlo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Quizá sea un jugador válido, y más teniendo lo que tenemos, para uno o dos años más.
Lo que me da coraje es que viene a nuestro equipo cuando ya no le quedan casi opciones de jugar en primera y tener un contrato de más de un año. Así de claro.
Responder