El ekipo nos necesita.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El ekipo nos necesita.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pues eso ke ahora si ke nos necesita.

LOs jugadores tienen el nivel de lo ke cobran.Ayudemosles a ganarle al rayo.

No les defraudemos,por mucho ke llevan defraudandonos a nosotros.

Sin nuestro apoyo ellos no seran capaces.

Eso es como si tenemos un hijo delincuente ke nos trae por la calle de la amargura y no nos escucha.En un momento dado nos dice ke si le ayudamos va a cambiar y ke si no lo hacemos va a ir preso o lo van a matar.¿que le decimos: "jodete ya te lo adverti"? ...es eso kererlo?....o ¿ lo ayudamos y despues le echamos una bronca para ke no vuelva a las andadas ?.....

EL SABADO A REVENTAR EL GRAN CANARIA Y ANIMAR A MUERTE HASTA EL PITIDO FINAL.

PD: hay varios post de este tipo pero este mensaje mientras mas se repita mejor
Última edición por GradoCurvo1978 el Mar Jun 09, 2009 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

yo esta vez no iré, y todo porque otras veces lo veía negro pero en el fondo siempre tenía algo de ilusión, algo de confianza en una posible victoria.

Pero esta vez no iré, porque no confío nada, en estos paquetes. Es más , creo que vamos a perder por más de 1 gol de diferencia, una porque el rayo viene primado, otra porque la directiva del rayo se lleva fatal con la de las palmas, y otra porque el rayo tiene un equipo un billón elevado al cuadrado de veces mejor que las palmas.

Es como competir un mini contra un ferrari, así q aunque me duela decirlo creo que perdemos abultadamente,
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo confio en la aficion.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Píoman escribió:yo esta vez no iré, y todo porque otras veces lo veía negro pero en el fondo siempre tenía algo de ilusión, algo de confianza en una posible victoria.

Pero esta vez no iré, porque no confío nada, en estos paquetes. Es más , creo que vamos a perder por más de 1 gol de diferencia, una porque el rayo viene primado, otra porque la directiva del rayo se lleva fatal con la de las palmas, y otra porque el rayo tiene un equipo un billón elevado al cuadrado de veces mejor que las palmas.

Es como competir un mini contra un ferrari, así q aunque me duela decirlo creo que perdemos abultadamente,
No te echaremos en falta, tranquilo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

en la afición sí, pero no en los jugadores, que piden perdón contra el alicante y que pasa despues??¿

lo están viendo, lo estan oyendo, .. y no se lo están creyendo

más de lo mismo, habrá que esperar a volver a perder para que los fánáticos abran los ojos?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:Yo confio en la aficion.

Yo ire a anamar como siempre he hecho me mordere la lengua al querer silvarles y no hacerlo, me retractare en los silvidos eso si 5 minutos antes del final si les silvare, como es de mandar no me podre contener en silvarles, pero durante el partido no les silvare a no se que se los meresca de verdad.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

konnito escribió:

Yo ire a anamar como siempre he hecho me mordere la lengua al querer silvarles y no hacerlo, me retractare en los silvidos eso si 5 minutos antes del final si les silvare, como es de mandar no me podre contener en silvarles, pero durante el partido no les silvare a no se que se los meresca de verdad.
Ya sabía yo que Konnito no iba a pitar desde el minuto 1 :D
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pero quien dice pitar desde el min 1? es que me gustaria saber?se pita cuando se tiene que pitar hasta entonces animar al equipo aunque no se lo merezca
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Vamos señores ya yo retire mis 10 invitaciones de 5 abonos y mi sector esta repleto en la sur...
konnito

Mensaje por konnito »

RaToN escribió:
konnito escribió:

Ya sabía yo que Konnito no iba a pitar desde el minuto 1 :D
Es lo que hay Raton, no puedo hacer otra cosa si no apoyar al equipo,cada dia que pasa estoy con mas ganas de que llege el sabado para ir a animar al equipo y estar en estos momentos tan feos animando, ya tendre tiempo de silvarles y cantarles las cuarenta, por cierto mañana ire a ver el partidillo en barranco seco a ver como se les ve de animos de los jugadores para ver tambien a mi sobrinillo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

el equipo me neceesita?

yo cada vez que pierde me pego toda la noche del domingo sin poder conciliar el sueño, luego el lunes estoy destrozado en el trabajo , mi jefe siempre me echa la bronca porque no doy pie con bola.

Esto me está costando la vida, me amenazan con despedirme, mi novia me ha dejado y encima me han echado de mi casa.
¿No creen que ahora son ellos los que tienen que apollarme a mi?
Edu

Mensaje por Edu »

RaToN escribió:
Píoman escribió:yo esta vez no iré, y todo porque otras veces lo veía negro pero en el fondo siempre tenía algo de ilusión, algo de confianza en una posible victoria.

No te echaremos en falta, tranquilo.
:lol: :lol:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

:lol: :lol: :lol:

:roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

KE NO SE DIGA KE ESTA AFICION NO HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA KE LOS JUGADORES MANTENGAN LA CATEGORIA.

POR MI PARTE ME KEDARE RONCO Y CON LAS MANOS DOLORIDAS DE TOCAR LAS PALMAS Y GOLPEAR LAS VALLAS.
Responder