El ekipo nos necesita.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

El ekipo nos necesita.
Pues eso ke ahora si ke nos necesita.
LOs jugadores tienen el nivel de lo ke cobran.Ayudemosles a ganarle al rayo.
No les defraudemos,por mucho ke llevan defraudandonos a nosotros.
Sin nuestro apoyo ellos no seran capaces.
Eso es como si tenemos un hijo delincuente ke nos trae por la calle de la amargura y no nos escucha.En un momento dado nos dice ke si le ayudamos va a cambiar y ke si no lo hacemos va a ir preso o lo van a matar.¿que le decimos: "jodete ya te lo adverti"? ...es eso kererlo?....o ¿ lo ayudamos y despues le echamos una bronca para ke no vuelva a las andadas ?.....
EL SABADO A REVENTAR EL GRAN CANARIA Y ANIMAR A MUERTE HASTA EL PITIDO FINAL.
PD: hay varios post de este tipo pero este mensaje mientras mas se repita mejor
LOs jugadores tienen el nivel de lo ke cobran.Ayudemosles a ganarle al rayo.
No les defraudemos,por mucho ke llevan defraudandonos a nosotros.
Sin nuestro apoyo ellos no seran capaces.
Eso es como si tenemos un hijo delincuente ke nos trae por la calle de la amargura y no nos escucha.En un momento dado nos dice ke si le ayudamos va a cambiar y ke si no lo hacemos va a ir preso o lo van a matar.¿que le decimos: "jodete ya te lo adverti"? ...es eso kererlo?....o ¿ lo ayudamos y despues le echamos una bronca para ke no vuelva a las andadas ?.....
EL SABADO A REVENTAR EL GRAN CANARIA Y ANIMAR A MUERTE HASTA EL PITIDO FINAL.
PD: hay varios post de este tipo pero este mensaje mientras mas se repita mejor
Última edición por GradoCurvo1978 el Mar Jun 09, 2009 5:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
yo esta vez no iré, y todo porque otras veces lo veía negro pero en el fondo siempre tenía algo de ilusión, algo de confianza en una posible victoria.
Pero esta vez no iré, porque no confío nada, en estos paquetes. Es más , creo que vamos a perder por más de 1 gol de diferencia, una porque el rayo viene primado, otra porque la directiva del rayo se lleva fatal con la de las palmas, y otra porque el rayo tiene un equipo un billón elevado al cuadrado de veces mejor que las palmas.
Es como competir un mini contra un ferrari, así q aunque me duela decirlo creo que perdemos abultadamente,
Pero esta vez no iré, porque no confío nada, en estos paquetes. Es más , creo que vamos a perder por más de 1 gol de diferencia, una porque el rayo viene primado, otra porque la directiva del rayo se lleva fatal con la de las palmas, y otra porque el rayo tiene un equipo un billón elevado al cuadrado de veces mejor que las palmas.
Es como competir un mini contra un ferrari, así q aunque me duela decirlo creo que perdemos abultadamente,
- GradoCurvo1978

-
RaToN
- Acceso VIP

No te echaremos en falta, tranquilo.Píoman escribió:yo esta vez no iré, y todo porque otras veces lo veía negro pero en el fondo siempre tenía algo de ilusión, algo de confianza en una posible victoria.
- konnito
- Juez de la administración concursal

GradoCurvo1978 escribió:Yo confio en la aficion.
Yo ire a anamar como siempre he hecho me mordere la lengua al querer silvarles y no hacerlo, me retractare en los silvidos eso si 5 minutos antes del final si les silvare, como es de mandar no me podre contener en silvarles, pero durante el partido no les silvare a no se que se los meresca de verdad.
-
RaToN
- Acceso VIP

Ya sabía yo que Konnito no iba a pitar desde el minuto 1konnito escribió:GradoCurvo1978 escribió:Yo confio en la aficion.
Yo ire a anamar como siempre he hecho me mordere la lengua al querer silvarles y no hacerlo, me retractare en los silvidos eso si 5 minutos antes del final si les silvare, como es de mandar no me podre contener en silvarles, pero durante el partido no les silvare a no se que se los meresca de verdad.
- konnito

Es lo que hay Raton, no puedo hacer otra cosa si no apoyar al equipo,cada dia que pasa estoy con mas ganas de que llege el sabado para ir a animar al equipo y estar en estos momentos tan feos animando, ya tendre tiempo de silvarles y cantarles las cuarenta, por cierto mañana ire a ver el partidillo en barranco seco a ver como se les ve de animos de los jugadores para ver tambien a mi sobrinillo.RaToN escribió:Ya sabía yo que Konnito no iba a pitar desde el minuto 1konnito escribió:GradoCurvo1978 escribió:Yo confio en la aficion.
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
el equipo me neceesita?
yo cada vez que pierde me pego toda la noche del domingo sin poder conciliar el sueño, luego el lunes estoy destrozado en el trabajo , mi jefe siempre me echa la bronca porque no doy pie con bola.
Esto me está costando la vida, me amenazan con despedirme, mi novia me ha dejado y encima me han echado de mi casa.
¿No creen que ahora son ellos los que tienen que apollarme a mi?
yo cada vez que pierde me pego toda la noche del domingo sin poder conciliar el sueño, luego el lunes estoy destrozado en el trabajo , mi jefe siempre me echa la bronca porque no doy pie con bola.
Esto me está costando la vida, me amenazan con despedirme, mi novia me ha dejado y encima me han echado de mi casa.
¿No creen que ahora son ellos los que tienen que apollarme a mi?
- Edu

RaToN escribió:No te echaremos en falta, tranquilo.Píoman escribió:yo esta vez no iré, y todo porque otras veces lo veía negro pero en el fondo siempre tenía algo de ilusión, algo de confianza en una posible victoria.
- GradoCurvo1978