Josico no descarta volver (eso dice Canarias 7).-
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- DIMAS

- Contactar:
perreta al foro del uni que pesado eres macho todo el mundo dando el visto weno y tu haciendo honor a tu nickperreta# escribió:Pues yo no lo ficharía, primero porque nos dejo tirado en el peor momento de nuestra historia yéndose gratis, presionando al club para que lo dejara ir.
Segundo que se vaya a otro equipo, si cuando era un maquina no quería saber nada de nosotros, ahora que esta medio acabado, que se olvide de venir.
Si rinde la mitad de lo que lo hacia en el Villareal, es mas jugador que Miguel Garcia y Darino juntos, yo lo ficharia sin dudarlo siempre y cuando se amolde a los sueldos que paga el club. Puede ser un veterano con toque y sobretodo con mucho saber estar en el campo, hay gente que puede aprender mucho de él.
Por mi sería bienvenido. Un añito de contrato con otro opcional si rinde y al club le interesa.
Por mi sería bienvenido. Un añito de contrato con otro opcional si rinde y al club le interesa.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Sin duda, de tener que reforzar un puesto en el equipo con un jugador con experiencia y veterano, ese sería el de mediocentro defensivo.
Por tanto, creo que el fichaje de Josico podría ser interesante. Le firmaría una temporada o dos máximo.
Y que dispute el puesto con un jugador con ganas y más joven para que aprenda de su veteranía. En caso de que sea pollo el jugador que se quiere usar como el recambio de Josico, me parecería bien.
Creo que el mediocentro defensivo volvería a estar cubierto por un jugador veterano que aún mantiene buena forma, y por otro jugador con ganas de darse a conocer y con proyección que tiene la edad ideal para dar dicho salto.
Creo que ambos jugadores serían una acertada incorporación. Sobretodo si sacamos a Miguel García y Darino del club.
Por tanto, creo que el fichaje de Josico podría ser interesante. Le firmaría una temporada o dos máximo.
Y que dispute el puesto con un jugador con ganas y más joven para que aprenda de su veteranía. En caso de que sea pollo el jugador que se quiere usar como el recambio de Josico, me parecería bien.
Creo que el mediocentro defensivo volvería a estar cubierto por un jugador veterano que aún mantiene buena forma, y por otro jugador con ganas de darse a conocer y con proyección que tiene la edad ideal para dar dicho salto.
Creo que ambos jugadores serían una acertada incorporación. Sobretodo si sacamos a Miguel García y Darino del club.
¿Que les parece Cordero, jugador del Sevilla B?riki raka escribió:Sin duda, de tener que reforzar un puesto en el equipo con un jugador con experiencia y veterano, ese sería el de mediocentro defensivo.

Recuerdo que vino aquí e hizo un partidazo. El Sevilla le buscará equipo de 2ª tras el descenso del filial.
-
MOJO

no me joda, a dia de hoy somos un equipo mediocre...jpor lo que veo logico que prefiera jguar en primera que con nosotros.Marrero escribió:Quizá sea un jugador válido, y más teniendo lo que tenemos, para uno o dos años más.
Lo que me da coraje es que viene a nuestro equipo cuando ya no le quedan casi opciones de jugar en primera y tener un contrato de más de un año. Así de claro.
Hay jugadores de 33 años que juegan mas, y luchan mas que jugadores de 25 años. Miren sylvinho por ejemplo 35 años y el nivel que tiene aun, o gerard, estaba sin equipo, lo repesco el girona y en tres partidos lleva 4 goles.
Si JOSICO decide volver a la U.D.Las Palmas sería un PUNTAZO a favor de nuestro equipo. Un jugador como JOSICO es bastante difícil conseguir...
Y para los que dicen que ya es mayor..., mira RICHI del C.D.Tenerife. Es un jugador que ya tiene sus añitos y mira el buenísimo resultado que le ha dado al equipo chicharrero para estar donde están... A un paso de ascender a 1ª
Y para los que dicen que ya es mayor..., mira RICHI del C.D.Tenerife. Es un jugador que ya tiene sus añitos y mira el buenísimo resultado que le ha dado al equipo chicharrero para estar donde están... A un paso de ascender a 1ª
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Vamos a ver, prefiero a JOSICO MIL VECES antes que a el Trozo García... más claro agua...
Por cierto, García cumple 30 taquitos este año, tampoco es que tenga mucha proyección. Ni calidad, por supuesto.
PD: por cierto, mírense la trayectoria de esta "joya" de jugador, lo máximo que ha aguantado en un club son dos temporadas (en el Zaragoza B CON 25 TACOS, y en el Cádiz, con descenso de por medio y SIN JUGAR MUCHO).
Por supuesto, en nuestra UD, PRIMERA RENOVACIÓN.
Qué gran jugador, qué gran dirección deportiva...
Por cierto, García cumple 30 taquitos este año, tampoco es que tenga mucha proyección. Ni calidad, por supuesto.
PD: por cierto, mírense la trayectoria de esta "joya" de jugador, lo máximo que ha aguantado en un club son dos temporadas (en el Zaragoza B CON 25 TACOS, y en el Cádiz, con descenso de por medio y SIN JUGAR MUCHO).
Por supuesto, en nuestra UD, PRIMERA RENOVACIÓN.
Qué gran jugador, qué gran dirección deportiva...
No me disgusta el fichaje de Josico, tengo muy buenos recuerdos de este señor y tiene mucha mas calidad q muchos de los q han pasado por aqui en ese puesto durante los ultimos 4 años, pero sinceramente, para traerse EX-jugadores de la UD, tampoco hace falta ser un gran ojeador, ya q estamos trayendo lo q en su dia nos fue bien. Espero q sigamos un año mas en segunda y ver como se planifica esta proxima temporada, porq sino...... mal rollo.
- Carlos_Amarillo

Niño..., antes de decir nada. Aprende a escribir bien, se escribe EMPIEZAN no como lo escribistes tú.DIMAS escribió:tu mucho no sueles leer verdad jajajaja anda gamberro los post se empiesan a leer desde la primera paginaDonAstuto escribió:¿Quién dice que MIGUEL GARCÍA no sigue?, si por las mismas fechas que se pueblicó la renovación de DAVID GONZÁLEZ también se publico la de MIGUEL GARCÍA.
P.D.: Si tú me tocas la moral..., yo más te la voy a tocar a ti. Eso no lo dudes...
Última edición por DonAstuto el Mié Jun 10, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total.