[ GRATIS ] Cinco entradas por persona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

ok gracias azote!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Carlos_Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN,

primero se reparten las 2 entradas por abonado (Que somos 12.000) lo qu significa 24.000 entradas más 12.000 serian 36.000.
Sabiendo que no todos los abonados van a regalar entradas o no encontraran a quien darselas se abrirá la opción de que cualquiera que quiera coja las 5 entradas hasta llenar el aforo del estadio.
Gracias, ahora lo entiendo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

amarilla hasta la muerte escribió:
HeriVega escribió:Si yo saco las entradas para dárselas a UDRADIO ... ¿Puedo dejarlas en piomanía? Como que ir para el puerto se me hace muuuuy pesado.
Sí, puedes dejarlas allí que Ruymán las viene a buscar.

Por otro lado a los que dicen que el estadio no se va a llenar y a los que me incluía yo en un principio a dicho comentario decirles que si no se llena será por tribuna, ya que naciente está agotada, la sur queda sólo los laterales y en la curva queda también, pero poco.

Abonados y no abonados pueden retirar las 5 entradas a partir de mañana, no hace falta ni que traigan el bono. Persona que viene, persona que recibe 5 entradas, eso sí de Sur y Curva.

Ah!!! y no es que el presidente las regale, varias empresas llegaron a un acuerdo para pagar los asientos que falten por ocupar hoy. Si lo hubiese dado MAR y el club, hubiesen puesto puertas abiertas y nos ahorraríamos las colas para recoger las entradas, que como bien dicen por ahí arriba llegaban a la entrada de la tienda.
es raro que no se conozcan las empresas que compran esas entradas, el anonimato en cuestion de imagen ya no existe.
por otro lado, cabe recordar que esta prohibido (o eso tengo entendido) de dejar las puertas abiertas, todos queentren en un estadio tienen qu etener una entrada, a mi esto me parece una jugada del club y es elpropio club quien las regala, y bajo mi humilde opinion esto me parece una falta de respeto a los que ya hemos abonado nuestras entradas a un precio.
pero en fin, cosas de la vida, ahora lanzo mi pregunta, los 11000 que hemos ido sabado tras sabado nos merecemos esto? hay derecho que la gente se suba al tren solo en la ultima parada??? y la ultima, hemos ganado partidos con 11 mil con 10 mil con 7 mil y hasta con 4 mil, porque esta partido no???
quieren regalar algo a las abonados? pues que nos regalen ilusion y no entradas, que nos regalen profesionalidad y no entradas, que nos regalen ganas de sudar esta camiseta y no entradas,
asi lo veo yo o asi lo sueño yo
saludos a todos y arriba d´llos!!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Quedan menos de 5 mil entradas.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

amarilla hasta la muerte como sabes esoooo¿?¿?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

superantichicha escribió:amarilla hasta la muerte como sabes esoooo¿?¿?
Porque al terminar ayer hicimos un sondeo y dio esa cantidad. En la sur apenas quedan entradas en los sectores A31 y A23 y por debajo, los B, muy pocos. En la curva casi nada.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Acabo de llegar del estadio

La cola de Piomanía llega hasta fuera del estadio. Y la de la taquilla es grandísima también(En ambas regalaban entradas).

Sólo quedan unas cuantas entradas de Sur.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Por cierto, quien necesite entradas que me mande un mensaje por privado que seguro que algunas me sobrarán.

Saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Cuando se publicará el nombre de las empresas que han comprado las entradas??? no me quiero sentir engañado..MAR y sabes de lo que hablo puntalillo...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Yo solo digo una cosa. Me parece genial que se hagan estas iniciativas. Pero luego no critiquen cuando aqui ponian guaguas para ir al estadio o iniciativas similares.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Chasnero escribió:Yo solo digo una cosa. Me parece genial que se hagan estas iniciativas. Pero luego no critiquen cuando aqui ponian guaguas para ir al estadio o iniciativas similares.
Metete en lo tuyo, nosotros al menos con estas iniciativas llenamos el estadio.

Cuantas veces le ponian guaguas a ustedes, regalaban camisetas oficiales, etc etc... y no pasaban de las 11.000 personas.

Me gustaria verlos en nuestra situación, no iría ni el Tato al Santa Cruz.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:Yo solo digo una cosa. Me parece genial que se hagan estas iniciativas. Pero luego no critiquen cuando aqui ponian guaguas para ir al estadio o iniciativas similares.
Deja de tocar las narices infiltrado acomplejado.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Xebi, eso esta clarisisismo... La aficion chicharrera es lamentable... que me rio cuando sale el tipico comentario por la TV y se ven todos presumiendo de tinerfeñismo y casi no llegan a las 6.000 abonados esta temporada...Que pensaran los abonados Blanquiazules?? cuando salen tan lamentables personajes a la palestra???
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

si es melon de papaya este. lo nuestro es por no bajar, si fuera por su subir el club se permitiria hasta subir los precios y aún así se llenaría. ¿ves la diferencia? sino, al oculista. :x
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

RUYMAN_UD escribió:
si es melon de papaya este. lo nuestro es por no bajar, si fuera por su subir el club se permitiria hasta subir los precios y aún así se llenaría. ¿ves la diferencia? sino, al oculista. :x
Si lo nuestro fuera por ascender el Sábado temblaba hasta su isla
Responder