[ GRATIS ] Cinco entradas por persona
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7479
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Mensajes: 12020
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Gracias, ahora lo entiendo.Carlos_Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN,
primero se reparten las 2 entradas por abonado (Que somos 12.000) lo qu significa 24.000 entradas más 12.000 serian 36.000.
Sabiendo que no todos los abonados van a regalar entradas o no encontraran a quien darselas se abrirá la opción de que cualquiera que quiera coja las 5 entradas hasta llenar el aforo del estadio.
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Mensajes: 1253
- Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
- Ubicación: grada sur,
es raro que no se conozcan las empresas que compran esas entradas, el anonimato en cuestion de imagen ya no existe.amarilla hasta la muerte escribió:Sí, puedes dejarlas allí que Ruymán las viene a buscar.HeriVega escribió:Si yo saco las entradas para dárselas a UDRADIO ... ¿Puedo dejarlas en piomanía? Como que ir para el puerto se me hace muuuuy pesado.
Por otro lado a los que dicen que el estadio no se va a llenar y a los que me incluía yo en un principio a dicho comentario decirles que si no se llena será por tribuna, ya que naciente está agotada, la sur queda sólo los laterales y en la curva queda también, pero poco.
Abonados y no abonados pueden retirar las 5 entradas a partir de mañana, no hace falta ni que traigan el bono. Persona que viene, persona que recibe 5 entradas, eso sí de Sur y Curva.
Ah!!! y no es que el presidente las regale, varias empresas llegaron a un acuerdo para pagar los asientos que falten por ocupar hoy. Si lo hubiese dado MAR y el club, hubiesen puesto puertas abiertas y nos ahorraríamos las colas para recoger las entradas, que como bien dicen por ahí arriba llegaban a la entrada de la tienda.
por otro lado, cabe recordar que esta prohibido (o eso tengo entendido) de dejar las puertas abiertas, todos queentren en un estadio tienen qu etener una entrada, a mi esto me parece una jugada del club y es elpropio club quien las regala, y bajo mi humilde opinion esto me parece una falta de respeto a los que ya hemos abonado nuestras entradas a un precio.
pero en fin, cosas de la vida, ahora lanzo mi pregunta, los 11000 que hemos ido sabado tras sabado nos merecemos esto? hay derecho que la gente se suba al tren solo en la ultima parada??? y la ultima, hemos ganado partidos con 11 mil con 10 mil con 7 mil y hasta con 4 mil, porque esta partido no???
quieren regalar algo a las abonados? pues que nos regalen ilusion y no entradas, que nos regalen profesionalidad y no entradas, que nos regalen ganas de sudar esta camiseta y no entradas,
asi lo veo yo o asi lo sueño yo
saludos a todos y arriba d´llos!!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Mensajes: 1863
- Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
- Ubicación: Por Tribuna
- superantichicha
- Acceso VIP
- Mensajes: 1478
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Mensajes: 1863
- Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
- Ubicación: Por Tribuna
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Mensajes: 1707
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
- Ubicación: Fuerteventura
Metete en lo tuyo, nosotros al menos con estas iniciativas llenamos el estadio.Chasnero escribió:Yo solo digo una cosa. Me parece genial que se hagan estas iniciativas. Pero luego no critiquen cuando aqui ponian guaguas para ir al estadio o iniciativas similares.
Cuantas veces le ponian guaguas a ustedes, regalaban camisetas oficiales, etc etc... y no pasaban de las 11.000 personas.
Me gustaria verlos en nuestra situación, no iría ni el Tato al Santa Cruz.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mensajes: 11391
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Estadio Insular
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Mensajes: 1707
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
- Ubicación: Fuerteventura
Xebi, eso esta clarisisismo... La aficion chicharrera es lamentable... que me rio cuando sale el tipico comentario por la TV y se ven todos presumiendo de tinerfeñismo y casi no llegan a las 6.000 abonados esta temporada...Que pensaran los abonados Blanquiazules?? cuando salen tan lamentables personajes a la palestra???
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3482
- Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
- Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.
si es melon de papaya este. lo nuestro es por no bajar, si fuera por su subir el club se permitiria hasta subir los precios y aún así se llenaría. ¿ves la diferencia? sino, al oculista.Chasnero escribió:Yo solo digo una cosa. Me parece genial que se hagan estas iniciativas. Pero luego no critiquen cuando aqui ponian guaguas para ir al estadio o iniciativas similares.

- Edu
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9140
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Si lo nuestro fuera por ascender el Sábado temblaba hasta su islaRUYMAN_UD escribió:si es melon de papaya este. lo nuestro es por no bajar, si fuera por su subir el club se permitiria hasta subir los precios y aún así se llenaría. ¿ves la diferencia? sino, al oculista.Chasnero escribió:Yo solo digo una cosa. Me parece genial que se hagan estas iniciativas. Pero luego no critiquen cuando aqui ponian guaguas para ir al estadio o iniciativas similares.