Josico no descarta volver (eso dice Canarias 7).-
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Josico fue en su día uno de los mejores fichajes y negocio que ha hecho la UD. Lo cambió por Walter Pico -que tampoco es que fuera un paquete- pero Josico tenía mucha calidad y ponía la misma brega que el inglés Samways. Las lesiones no le respetaron en demasía pero para mí era uno de los jugadores fundamentales entonces.
No sé como estará ahora físicamente, le he perdido la pista en Turquía. Pero teniendo en cuenta su pareja canariona pudiera ser que accediera a jugar aquí en unas condiciones aceptables.
Pero también me parece que hay cierta añoranza; volvió JMR (afortunadamente), vuelve Castellano (coyunturalmente), para el año que viene Kresic (ojalá volviera a ascendernos)... Se habla de Pedro Vega, Guayre (no creo que venga, las lesiones le han pasado factura), Rubén... En fin, hay que mirar hacia adelante y sobretodo ser valientes dándole confianza a jugadores de la cantera, que la solución siempre la hemos tenido en casa.
No sé como estará ahora físicamente, le he perdido la pista en Turquía. Pero teniendo en cuenta su pareja canariona pudiera ser que accediera a jugar aquí en unas condiciones aceptables.
Pero también me parece que hay cierta añoranza; volvió JMR (afortunadamente), vuelve Castellano (coyunturalmente), para el año que viene Kresic (ojalá volviera a ascendernos)... Se habla de Pedro Vega, Guayre (no creo que venga, las lesiones le han pasado factura), Rubén... En fin, hay que mirar hacia adelante y sobretodo ser valientes dándole confianza a jugadores de la cantera, que la solución siempre la hemos tenido en casa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Estoy contigo, hay que hablar con Julio Verne y que nos explique lo de la máquina esa. SaludosMorete-Markov. escribió:pelotero escribió:La silla de ruedas la trae él mismo -Josico- o se la pone la UD???
jolin pelotero, entre lo de Borja y esto me he echado unas risas, campeón.
En fin, parece que volvemos a activar el túnel del tiempo, nos acomodamos en el artilugio que nos devuelva a 1999, de paso sincronizamos a 1951 y nos traemos a Montes, Castañares, Juanono, Yayo, Tatono, Manolín, Cedrés, Tacoronte, Polo, Peña...
Ya que estamos con las viejas glorias, hagámoslo bien, concio!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Se los voy a poner más fácil.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo, hay que hablar con Julio Verne y que nos explique lo de la máquina esa. SaludosMorete-Markov. escribió:pelotero escribió:La silla de ruedas la trae él mismo -Josico- o se la pone la UD???
En fin, parece que volvemos a activar el túnel del tiempo, nos acomodamos en el artilugio que nos devuelva a 1999, de paso sincronizamos a 1951 y nos traemos a Montes, Castañares, Juanono, Yayo, Tatono, Manolín, Cedrés, Tacoronte, Polo, Peña...
Si tuvieran que elegir entre Miguel García y Josico. ¿Cual elegirías?.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Alguien que no está en la plantilla, un jugador de 20-25 años, que tenga hambre de llegar, a ser posible no cedido.riki raka escribió:Se los voy a poner más fácil.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo, hay que hablar con Julio Verne y que nos explique lo de la máquina esa. SaludosMorete-Markov. escribió:
Ninguno de los dos es mi elección. Es un puesto clave que necesita algo más que puro músculo, debe tener clase, saber estar, educación, buen padre y mejor esposo. Cumplidor en la campo y en la cama, de buena presencia.
Pudiera ser Jorge, pero no está para esa batalla, pues su verdadero puesto es mediapunta.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Coño! haz preguntas mas difíciles, así acierta cualquiera. ¿De verdad hay que responderla? Mi elección está de vacaciones por la isla.riki raka escribió:Se los voy a poner más fácil.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo, hay que hablar con Julio Verne y que nos explique lo de la máquina esa. SaludosMorete-Markov. escribió:
No se de dónde sacas que es MEDIOCRE, fue uno de los muchos jugadores que estuvieron MUY IMPLICADOS en el ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas a la Primera División del Fútbol Español con Sergio Kresic como entrenador.pelotero escribió:Mediocre y viejo
Y eso de que es VIEJO..., como muy bien dije en una de las páginas de este post, mira RICHI (actual jugador del C.D.Tenerife), no es que sea un jovencito que digamos. Y mira lo rentable que le esta saliendo al equipo.
- piopioalways

Josico la acaba de cagar en la cadena ser jaja, dijo que bueno, algo a habido con la UD, pero que lo ve dificil porque los turcos no quieren pagar el año que le queda, y dijo que los contactos, lo llevaba su representante, que es el de kresic.......ahi la cago un poco jaja, lo que viene a decir que kresic pide su fichaje, osea que kresic es el proximo entrenador ya confirmado totalmente
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

piopioalways, si o quee?? jejeje la armooo entoncs... que crack el Josico... ojala se venga... mucha ilucion por que termine satisfactoriamente esta temporada y volver a hacer un equipazo... con hombres como Vega y Josico para mi ya hay un cambio en la calidad de los jugadores...
Volveremos Volvereeemosssss Volvereemos otraaa vezzzzz....
Volveremos Volvereeemosssss Volvereemos otraaa vezzzzz....
- piopioalways

Bueno, era un secreto a voces, como se suele decir, pero como este club es maestro en cambiar cosas a ultima hora, como renovar a M.Garcia y ahora se habla de que no quiere o no quieren que sigaHeriVega escribió:piopioalways, Pero es que ya se sabe que será Kresic el nuevo entrenador de la UD , lo que no es oficial hasta que no se consiga la permanencia.