Qué lástima...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Qué lástima...

Mensaje por Nauzet »

Qué lástima. Sí. Estaba viendo el fútbol con mi padre, y después de que el Barcelona consiguiera su título de liga, han emitido unas imágenes en TVCanaria de una peña del Barça en Gran Canaria. Y digo lástima, por ver a esos niños con las camisetas de otro equipo que no es el de tu tierra, ver a esos padres enseñándolos a querer a otro equipo, que no es el de tu tierra, que no es nuestra UD LAS PALMAS. Qué lástima ver como están celebrando algo que les queda lejos mientras nuestro equipo necesita más que nunca a la afición, a la verdadera afición que ama por encima de cualquier cosa nuestros colores. Qué lástima el ver y sentir a grancanarios tocando las pitas de sus coches, ondeando banderas, mientras la UD está en el pozo de la 2ªB.

Siento poner este post aquí, pero lo quería poner para que todos reflexionemos. Para ver como los niños de hoy en día prefieren los colores de unos equipos (Barça, Madrid) que les quedan muy lejos, "humillando" así los colores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, el equipo de nuestros abuelos, nuestros padres, y de nuestros hijos y nietos.

UD4EVER
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pues yo creo que la gente debe respetar q aqui haya gente q sea antes del barça o madrid q de la UD, o incluso gente q sea del barça o madrid y no sea de ningun club de aqui,por nacer aqui no tas obligado a ser seguidor de un club de la ciudad donde naces,es mi opinión,un saludo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo pienso que todos somos a muerte de la UD... pero siempre habra un 2º equipo de la elite que nos de alegrias... la gente busca fuera lo que aqui no tiene... pero aun asi su corazon sigue siendo amarillo hasta la muerte...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Qué lástima...

Mensaje por Pal'estadio »

UD4EVER escribió:Qué lástima. Sí. Estaba viendo el fútbol con mi padre, y después de que el Barcelona consiguiera su título de liga, han emitido unas imágenes en TVCanaria de una peña del Barça en Gran Canaria. Y digo lástima, por ver a esos niños con las camisetas de otro equipo que no es el de tu tierra, ver a esos padres enseñándolos a querer a otro equipo, que no es el de tu tierra, que no es nuestra UD LAS PALMAS. Qué lástima ver como están celebrando algo que les queda lejos mientras nuestro equipo necesita más que nunca a la afición, a la verdadera afición que ama por encima de cualquier cosa nuestros colores. Qué lástima el ver y sentir a grancanarios tocando las pitas de sus coches, ondeando banderas, mientras la UD está en el pozo de la 2ªB.

Siento poner este post aquí, pero lo quería poner para que todos reflexionemos. Para ver como los niños de hoy en día prefieren los colores de unos equipos (Barça, Madrid) que les quedan muy lejos, "humillando" así los colores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, el equipo de nuestros abuelos, nuestros padres, y de nuestros hijos y nietos.

UD4EVER
Cuanta razón tienes amigo. No te desanimes por los dos primeros mensajes, el primero ya sabemos casi todos de que vá y el segundo está justificando lo que tú denuncias, vano intento , creo yo, porque los que somos como tú y yo, de la U.D. nunca lo entenderemos, nunca.

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Universitario escribió:Pues yo creo que la gente debe respetar q aqui haya gente q sea antes del barça o madrid q de la UD, o incluso gente q sea del barça o madrid y no sea de ningun club de aqui,por nacer aqui no tas obligado a ser seguidor de un club de la ciudad donde naces,es mi opinión,un saludo.
Estimado Universitista, ¿dónde he puesto yo en el anterior post, que no respete a esas personas?. Lo que he dicho (a ver si aprendemos a leer...) es que siento una pena tremenda al ver como nuestra juventud pasa de la UD Las Palmas, para apoyar al Madrid y al Barça, que es lo fácil. De ahí, a decir que no respeto a esos aficionados, va un cacho, amigo.

SALUDOS

PD: Pal'estadio, completamente de acuerdo contigo. Nunca entenderé esto, nunca.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario, , me parece que o no sabes leer, o debes hacer honor al nick que llevas y pasarte por la Universidad a aprender un poquito.

UD4EVER, no le ha faltado al respeto a nadie. Y estoy totalmente de acuerdo con él que es lastimoso como gente de nuestra tierra celebra, disfruta y siente con más pasión a clubes que les quedan muy lejos antes que a otro que es seña de identidad de nuestra tierra. A mí también eso me causa pena, pero es lo que hay.

Y decir esto no es faltarle el respeto a nadie. ¿Oíste, UNIVERSITISTA?
Última edición por Tamarán el Dom May 15, 2005 12:25 pm, editado 1 vez en total.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Que le den por el culo al BARÇA!! Y eso que soy simpatizante de ese equipo. Pero estando el NUESTRO en la situación que está no creo que sea el momento más indicado para andar celebrando cosas de otros clubes.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

soycarlo15 escribió:Yo pienso que todos somos a muerte de la UD... pero siempre habra un 2º equipo de la elite que nos de alegrias... la gente busca fuera lo que aqui no tiene... pero aun asi su corazon sigue siendo amarillo hasta la muerte...
Por desgracia para esos equipos "élites" que llenan la Plaza de la Victoria de chaqueteros existimos románticos del fútbol que sólo apoyamos a un equipo. Y NO, no es ni el Barça ni el Madrid.

UDLP ONLY
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos escribió:
soycarlo15 escribió:Yo pienso que todos somos a muerte de la UD... pero siempre habra un 2º equipo de la elite que nos de alegrias... la gente busca fuera lo que aqui no tiene... pero aun asi su corazon sigue siendo amarillo hasta la muerte...
Por desgracia para esos equipos "élites" que llenan la Plaza de la Victoria de chaqueteros existimos románticos del fútbol que sólo apoyamos a un equipo. Y NO, no es ni el Barça ni el Madrid.

UDLP ONLY
Y encima se permiten el lujo de cuando la UD va de cojones son lo típicos chaqueteros que van pregonando que son de euipillo amarillo de toda la vida, y cuando se tuercen un poco las cosas no van sini al estadio a criticar desde el minuto 1, para luego ir desapareciendo del estadio poco a poco.

QUE ASCO!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A mi me da verguenza ajena ver como reniegan de sus origenes y se rinden a la todoperosa publicidad....Solo siento verguenza ajena....
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

UD4EVER escribió:
Universitario escribió:Pues yo creo que la gente debe respetar q aqui haya gente q sea antes del barça o madrid q de la UD, o incluso gente q sea del barça o madrid y no sea de ningun club de aqui,por nacer aqui no tas obligado a ser seguidor de un club de la ciudad donde naces,es mi opinión,un saludo.
Estimado Universitista, ¿dónde he puesto yo en el anterior post, que no respete a esas personas?. Lo que he dicho (a ver si aprendemos a leer...) es que siento una pena tremenda al ver como nuestra juventud pasa de la UD Las Palmas, para apoyar al Madrid y al Barça, que es lo fácil. De ahí, a decir que no respeto a esos aficionados, va un cacho, amigo.

SALUDOS

PD: Pal'estadio, completamente de acuerdo contigo. Nunca entenderé esto, nunca.
Yo no he puesto q tu no respetes,hablaba en general,pq conozco a gente q ni respeta ni entiende eso.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:Universitario, , me parece que o no sabes leer, o debes hacer honor al nick que llevas y pasarte por la Universidad a aprender un poquito.

UD4EVER, no le ha faltado al respeto a nadie. Y estoy totalmente de acuerdo con él que es lastimoso como gente de nuestra tierra celebra, disfruta y siente con más pasión a clubes que les quedan muy lejos antes que a otro que es seña de identidad de nuestra tierra. A mí también eso me causa pena, pero es lo que hay.

Y decir esto no es faltarle el respeto a nadie. ¿Oíste, UNIVERSITISTA?
Donde dice q alguien que nazca aqui tenga q ser a la fuerza del equipo de la tierra? puede haber gente q sea de aqui pero q le guste el Barça o el Madrid o cualquier otro y no gustarle nada la UD por mucho q haya nacido aqui.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No es cuestión de gustar, es que es el EQUIPO DE TU TIERRA.

Para mí esa gente son unos vendidos. Vendieron su cariño por un título de vez en cuando.

PROSTITUTAS DEL FÚTBOL.

pd.Las prostitutas se merecen todo el respeto del mundo, que nadie se ponga a malinterpretar y a hacer demagogia.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

Pueden ser del equipo que les salga de los cojones. Pero no por ello deja de dar pena como se venden a los fichajes galacticos y estrellas mediaticas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:Donde dice q alguien que nazca aqui tenga q ser a la fuerza del equipo de la tierra? puede haber gente q sea de aqui pero q le guste el Barça o el Madrid o cualquier otro y no gustarle nada la UD por mucho q haya nacido aqui.
Exactamente. Eso es lo penoso, UNIVERSITISTA.
Responder