· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

A mi SI me importa que lo hagan, lo que faltaba vamos... Si quieren tambien les ponemos en la misma plaza, una pantalla gigante para que vean el partido...

¡Saludos!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Rubén escribió:
takiroud escribió:Lo que faltaba que los chicharrones vengan a nuestra Plaza de la Victoria a celebrar su ascenso.
Como me gustaría que perdiesen estos 2 partidos y el Hércules gane los 2 (y que el zaragoza gane 1 claro). Que bueno sería :lol:
supongo que igual de bueno para los chichas sería que el alaves ganase sus partidos y la UD los perdiera, pero que malo sería para el futbol canario que ninguno de los 2 equipos representativos, cumplieran sus objetivos :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Chasnero escribió:Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"

http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/ ... 46778.html
Tanta manifestación, tantas quejas en saco roto...he vivido en Sevilla y no veas la tirria que le tienen los beticos a se caballero...y por supuesto , despues de leerlo NO SE VA NI DE COÑA!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:
lacabra_amarilla escribió:Chasnero, pero es que eres un prigadoo... que seguro que fuistes uno de esos 15.000 que ahoran siguen al equipo y no te abonastes a principio de temporada y decias que no te abonabas porque el equipo no daba nada... aqui siendo un equipo de abajo cumplimos y vamos 12.000 espectadores... sin iniciativas el año que ustedes estuvieron mal recuerdo que iban como una asistencia nuestra de 2ºb unos 6000 asi que no tienes nada que chulear que perteneces a una mierda de aficionn es que mas claro no puede ser...
No seas listo tu porque ni me conoces chaval. A ver yo llevo abonado al Tete desde pequeño. y por supuesto estos 8 años en el infierno de segunda que llegan a su fin pronto. Asi que que me estas contando? Por supuesto que este año me abone desde principio de año con unos abonos bastante mas caros que los que se pagan ahi por cierto, que mi abono sale 245 euros y no es Tribuna precisamente.

Así que no dudes de mi tinerfeñismo si no tienes ni idea. Y sobre el topic, me parece bien que tengan estas iniciativas por lo que se juegan. Pero luego no critiquen otras que se tengan aqui. Lo importante es apoyar a los equipos y punto.

Chasnero de que infierno hablas :?: de verdad crees que la Segunda en un infierno ......... madre de dios .... espero que nunca sepas lo que es el infierno.

Bueno futbolisticamente espero que algun dia lo sepas.

:evil: :evil: :evil:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se le considera el infierno a 2ºA , para equipos como el Atletico , el Valencia , el Espanyol , Sevilla pero no a equipos como el CD Tenerife , que lleva mas años en el infierno que en el cielo. Para ti y para mi la 2ºB es mas que un infierno , para el Universidad o Lanzarote , o cualquier equipo de Tenerife es lo mejor que les puede pasar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Se le considera el infierno a 2ºA , para equipos como el Atletico , el Valencia , el Espanyol , Sevilla pero no a equipos como el CD Tenerife , que lleva mas años en el infierno que en el cielo. Para ti y para mi la 2ºB es mas que un infierno , para el Universidad o Lanzarote , o cualquier equipo de Tenerife es lo mejor que les puede pasar.

Por eso mismo le digo que aun no sabe bien lo que es el infierno.

CD Tenerife

1ª DIVISION: 12 temporadas
2ª DIVISION: 34 temporadas
2ª DIVISION B: 6 temporadas
3ª DIVISION: 3 temporadas

:oops: :oops: :oops:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pues yo discrepo, para un equipo que en su pasado reciente ha militado varios años en Primera, y que encima todos estos años ha tenio el objetivo de subir, y ha fracasado, la segunda es un infierno, y mas para aficionados chichas que lo que más conocen por edad es la etapa de Primera.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Universitario, y para nosotros entoncs que tambien tenemos pasado reciente en primera y haciendo un buen papel, dando espectaculo por muchos estadios... y sacando grandes jugadores... estar en 2º no es estar tambien en una especie de infierno??
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

lacabra_amarilla escribió:Universitario, y para nosotros entoncs que tambien tenemos pasado reciente en primera y haciendo un buen papel, dando espectaculo por muchos estadios... y sacando grandes jugadores... estar en 2º no es estar tambien en una especie de infierno??
Al decir pasado reciente, me refiero a los 10 años que estuvo el Tenerife en la década de los 90, y no a la temporada 2001/2002, para la UD, por los años que ha estado en priemra (31), también debería ser un infierno, pero la mayoría de foreros por edad solo conocen a la UD de los 2 años en Primera con Kresic y Vázquez, a eso em refería.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Universitario escribió:
lacabra_amarilla escribió:Universitario, y para nosotros entoncs que tambien tenemos pasado reciente en primera y haciendo un buen papel, dando espectaculo por muchos estadios... y sacando grandes jugadores... estar en 2º no es estar tambien en una especie de infierno??
Al decir pasado reciente, me refiero a los 10 años que estuvo el Tenerife en la década de los 90, y no a la temporada 2001/2002, para la UD, por los años que ha estado en priemra (31), también debería ser un infierno, pero la mayoría de foreros por edad solo conocen a la UD de los 2 años en Primera con Kresic y Vázquez, a eso em refería.
que sabras tu de las edades de los foreros, te llevarias una sorpresa grande comprobando las edades de los foreros, ademas los foreros del punto net no es el grueso de la aficion amarilla.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Universitario escribió:
que sabras tu de las edades de los foreros, te llevarias una sorpresa grande comprobando las edades de los foreros, ademas los foreros del punto net no es el grueso de la aficion amarilla.
Tampoco es para que te pongas así, relájate un pizco, que no te digo que conozca a todos en el foro pero los que conozco, y los que veo que dicen su edad en algunso post son bastantes, y te puedo asegurar que son mayoría de gente jóven en el foro.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Universitario escribió:Pues yo discrepo, para un equipo que en su pasado reciente ha militado varios años en Primera, y que encima todos estos años ha tenio el objetivo de subir, y ha fracasado, la segunda es un infierno, y mas para aficionados chichas que lo que más conocen por edad es la etapa de Primera.
Eso es a lo que me refiero Universitario. Yo con 13-14 años vi al Madrid caer aqui 2 veces y perder la liga. Y con 18-19 acariciar la final de la Copa de la UEFA, a la que no llegamos por un gol de corner ante el Shalke, cuando la UEFA la jugaban del 2º al 5º y no como ahora que la juegan el 5º y el 6º de los paises mas fuertes.

Para mi el pasado reciente de este club es muy importante, y yo hablo desde mi prisma, que cada cual tiene el suyo y no me meto. Pero para mi mi isla merece un equipo en Primera igual que lo merece Gran Canaria por su población y tradición. Así de simple, y es por eso que para mi ver al Tete salir por fin de esto que llamo INFIERNO, es un alivio. Y ojalá podamos hacer las cosas bien y rememorar la decada de los 90 en que hicimos cosas importantes.

Para Canarias va a ser interesante la promocion que dara el Tenerife, porque la da para toda Canarias, y si logra en una de estas subir la UD, pues creo que a nivel turistico sonariamos mucho mas y se generaria riqueza.

Pero vamos, que para mi la segunda si es un infierno habiendo vivido lo que he vivido, y habiendo estado en Rotterdam viendo como mi equipo le ganaba 2-4 al Feyenoord, que quieres que te diga.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Universitario escribió:Pues yo discrepo, para un equipo que en su pasado reciente ha militado varios años en Primera, y que encima todos estos años ha tenio el objetivo de subir, y ha fracasado, la segunda es un infierno, y mas para aficionados chichas que lo que más conocen por edad es la etapa de Primera.
Está claro, mis primeros recuerdos de fútbol son las ligas que le jodimos al Madrid, con 6-7 años. Luego ya con más consciencia recuerdo, recuerdo perdectamente la segunda particiapación de la UEFA (fui al estadio contra el Lazio y el Schalke, conservo las entradas). Ya con 13 fue el primer descenso, y con 16 el segundo tras dos añitos en Primera. Y ahora han sido siete años de infierno, me crié viendo a mi equipo en lo más alto, ni siquiera recuerdo el segundo ascenso a Primera, tenía sólo tres años, cuando menos el chorro de años que estuvimos en Segunda.

Aquí el argumento contra todo es "31 años en Primera". Más de la mitad sólo vieron los dos últimos, pero da lo mismo.

EDITO: ños, posteé casi lo mismo que Chasnero, pero con 7 años menos :lol:.
Chasnero escribió:Pero vamos, que para mi la segunda si es un infierno habiendo vivido lo que he vivido, y habiendo estado en Rotterdam viendo como mi equipo le ganaba 2-4 al Feyenoord, que quieres que te diga.
Qué cabrón, elegiste el mejor partido posible en toda la historia para ver fuera de casa. Aunque el del Brondby tampoco se queda atrás.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Tenerife pasado glorioso¿? Me explican cual¿? Entonces el Alavés es extratosferico.
Ser semifinalista de UEFA NO ES NADA, ni siquiera se quien la gano este año, porque esta competición no le interesa a nadie. Y el segundo exito quitarle dos ligas al Madrid. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Vaya vaya si si muy gloriosa.
Disfruten del presente que con la deuda que tuienen y que siguen inflando no les queda mucho.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero, que pejiguera con la promoción del C.D. Scotland , tu equipo va a promocionar solo tu isla , a Gran Canaria no la representa ni la promociona tu equipo , en todo caso los políticos de tu isla usan imágenes de la mia para promocionarse , si de verdad quieren promocionar toda Canarias que pongan los nombres de todas las islas como hace el Real Mallorca que SI promociona Baleares seregrafiando en los pantalones de su equipación los nombres de todas las islas Baleares.

Agatio, 31 temporadas en Primera , 31 añitos viendo fútbol del bueno , no son palabras mias , son de mi padre , 70 años , toda una vida viendo buen fútbol canario , primero viendo a su querido Marino y después a su queridisima Unión Derportiva , mis abuelos (q.e.p.d. ambos) también gozaron mucho con el equipillo y también eras marinistas.

Salu2 8)
Cerrado