Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet, ¿y los resultados de los partidos entre UD y Rayo? . Con lo que me gusta a mí mirar los resultados anteriores y ver esas estadísticas que suelen darse para romperse.
Como dice un amigo mio de la radio... Si la cuestión es ganar el partido, nada más
sencillo que intentar marcar al menos un gol y luego "encerrarse" todos junto al marco
de Pindado para que el Rayo no encuentre el más minimo resquicio de colar algún balón.
¿Se imaginan que la tactica diera resultado?... Sin duda, sería de chiste, pero cuando menos
una efectiva forma de certificar la permanencia.
Bueno. en media hora me voy al estadio. Espero y deseo que la próxima vez q entre en este foro sea para pensar ya en la próx temporada en 2A, pq no quiero verme la prox semana igual que ahora, por Dios.
Volveré a tener amnesia esta tarde, me olvidaré de las vergüenzas que he pasado en muchos partidos, de las tomaduras de pelo que he sufrido y animaré a muerte a mi equipo y al escudo que representa. Un sentimiento que heredé de mi padre y que algunos se empeñan en manchar.
AnSiTe escribió:Nauzet, ¿y los resultados de los partidos entre UD y Rayo? . Con lo que me gusta a mí mirar los resultados anteriores y ver esas estadísticas que suelen darse para romperse.
Saludos.
Pues una estadística es que no hemos ganado en ninguna visita vuestro nuevo estadio. A ver si la rompemos, si