- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:La epoca de Florentino Perez gano 2 Ligas ( 2000-2001 , 2002-2003 ) , 2 Supercopa de España ( 2001-2002 , 2003-2004 ) 1 Copa de Europa ( 2001-2002 ) 1 Supercopa de Europa ( 2002 ) 1 Intercontinental ( 2002 ) , 7 titulos en total.
En esa época se hicieron la mayoría de las cosas bien, lo único que se equivocaron fue vendiendo a Makelele porque recuerdo que el Madrid hasta perder la Copa del Rey con el Zaragoza estaba haciendo un gran fútbol con Queiroz y batiendo todos los récords, lo que a partir de ahí todo se vino a pique.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joaki escribió:
javito escribió:La epoca de Florentino Perez gano 2 Ligas ( 2000-2001 , 2002-2003 ) , 2 Supercopa de España ( 2001-2002 , 2003-2004 ) 1 Copa de Europa ( 2001-2002 ) 1 Supercopa de Europa ( 2002 ) 1 Intercontinental ( 2002 ) , 7 titulos en total.
En esa época se hicieron la mayoría de las cosas bien, lo único que se equivocaron fue vendiendo a Makelele porque recuerdo que el Madrid hasta perder la Copa del Rey con el Zaragoza estaba haciendo un gran fútbol con Queiroz y batiendo todos los récords, lo que a partir de ahí todo se vino a pique.
El Zaragoza se puede decir que fue la bstia negra en la Copa otros años mas tarde les ganaron de goleada en La Romareda , con hatrkick , de D.Milito , sino me equivoco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

javito escribió:
Joaki escribió:
El Zaragoza se puede decir que fue la bstia negra en la Copa otros años mas tarde les ganaron de goleada en La Romareda , con hatrkick , de D.Milito , sino me equivoco.
Lo acabo de mirar y fue un 6-1 con 4 goles de D.Mlito y dos de Ewerthon.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:
javito escribió:
Joaki escribió: En esa época se hicieron la mayoría de las cosas bien, lo único que se equivocaron fue vendiendo a Makelele porque recuerdo que el Madrid hasta perder la Copa del Rey con el Zaragoza estaba haciendo un gran fútbol con Queiroz y batiendo todos los récords, lo que a partir de ahí todo se vino a pique.
Noo, eso fue luegoo. Me refiero a la final de copa que el Madrid perdió en Montjuic. En la goleada esa el Madrid ya iba a pique ya.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joaki escribió:
javito escribió:
javito escribió: El Zaragoza se puede decir que fue la bstia negra en la Copa otros años mas tarde les ganaron de goleada en La Romareda , con hatrkick , de D.Milito , sino me equivoco.
Noo, eso fue luegoo. Me refiero a la final de copa que el Madrid perdió en Montjuic. En la goleada esa el Madrid ya iba a pique ya.
Si si se cual dices el golazo de falta de Beckham y el gol de Galleti con cantada de Cesar en la prorroga. Exactamente te refieres a este partido http://www.youtube.com/watch?v=mBiJ689sxHk
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ese mismo.

Resumiendo, que Florentino lo está haciendo bien, primero hay que fichar a cracks para ilusionar a la gente y luego fichar a los jugadores que hacen falta para hacer el equipo tipo Xabi Alonso, Villa y un lateral derecho o central. Lo demás creo que está. Luego está la parte más difícil, que es quitarse a Raúl de encima porque si antes no tenía sitio y jugaba fijo (tipo MM), pues ahora sí que está claro que no tiene nada de hueco, y este tipo de jugadores en el banquillo ya sabemos lo que pasa.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si Raul este año no estando a su mejor nivel ya que es lo que daba el equipo, marca 18 goles, con kaka detras dobla esa cifra.
En resumen:
Si Raul huviera jugado la temporada pasada en el Barsa se huviera hinchado.
Yo creo que habria que dejarlo, es el alma del equipo, el que lucha hasta el ultimo balon incansablemente, el que despues de unos cuantos goles el contra levanta animicamente al equipo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:Ese mismo.

Resumiendo, que Florentino lo está haciendo bien, primero hay que fichar a cracks para ilusionar a la gente y luego fichar a los jugadores que hacen falta para hacer el equipo tipo Xabi Alonso, Villa y un lateral derecho o central. Lo demás creo que está. Luego está la parte más difícil, que es quitarse a Raúl de encima porque si antes no tenía sitio y jugaba fijo (tipo MM), pues ahora sí que está claro que no tiene nada de hueco, y este tipo de jugadores en el banquillo ya sabemos lo que pasa.
Hay más posibilidades de que el Numancia gane la Copa del Rey el año que viene que de que el Madrid venda a Rául, para eso priemro tiene que querer venderlo el club.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:

Hay más posibilidades de que el Numancia gane la Copa del Rey el año que viene que de que el Madrid venda a Rául, para eso priemro tiene que querer venderlo el club.
Lo sé, lo sé. Creo que Florentino no lo quiere, si no lo quería antes que más o menos estaba bien pues ahora imagino que tampoco lo que pasa que Raúl representa mucho para el Madrid pero su época ya pasó, sino, el ejemplo está claro en España, se quitaron a los pesos pesados de encima y mira, casualidad o no, Campeones de Europa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:
Universitario escribió:

Lo sé, lo sé. Creo que Florentino no lo quiere, si no lo quería antes que más o menos estaba bien pues ahora imagino que tampoco lo que pasa que Raúl representa mucho para el Madrid pero su época ya pasó, sino, el ejemplo está claro en España, se quitaron a los pesos pesados de encima y mira, casualidad o no, Campeones de Europa.
Hombre, yo no es que sea Raulista precisamente, pero este año no ha estado nada mal, 18 golitos ha marcado en Liga.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:
Joaki escribió:
Universitario escribió: Hay más posibilidades de que el Numancia gane la Copa del Rey el año que viene que de que el Madrid venda a Rául, para eso priemro tiene que querer venderlo el club.
Hombre, yo no es que sea Raulista precisamente, pero este año no ha estado nada mal, 18 golitos ha marcado en Liga.
Hombreee jugando todos los minutos del mundo pues hasta pocos son.
Última edición por Joaki el Vie Jun 12, 2009 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

perreta# escribió:Negativo, los galácticos solo ganaron una sola copa de Europa, la del gol de Zidane, las otras dos fue en la era de Lorenzo Sanz, una con Heynckes y otra con Vicente del Bosque.

Así que no mientan, que aquí la gente sabe de fútbol, la era Florentino Fernandez fue un fracaso en comparación a la pasta que se gastaron.

Los galácticos solo ganaron una copa de Europa y dos ligas, en 6 años, vamos un fracaso mire donde se mire, se gastaron una millonada, y el vestuario a los dos años estaba destrozado, se ve que en el Madrid se puede aplicar el dicho, que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra. :lol:
De fútbol no sé, pero de humor sabes tela. ;)

Florentino Fernández:

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, me acabo de enterar de que Cristiano está fichado...sí, lo sé, estoy desconectada del mundo...
Me parece una pasada que se paguen estas cantidades por un jugador. No me parece normal. Más le vale a Floren que le salga bien...los aficionados del Madrid querrán títulos, no venta de camisetas. Por lo menos el portugués es guapo y hará las delicias de las quinceañeras. ;)

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:Por cierto, me acabo de enterar de que Cristiano está fichado...sí, lo sé, estoy desconectada del mundo...
Me parece una pasada que se paguen estas cantidades por un jugador. No me parece normal. Más le vale a Floren que le salga bien...los aficionados del Madrid querrán títulos, no venta de camisetas. Por lo menos el portugués es guapo y hará las delicias de las quinceañeras. ;)

Saludos.

Que tengan cuidado esas quinceañeras que la Nuria Bermúdez vuelve a la solteria y promete guerra.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El United se interesa en Etoo como sustituto de Cristiano

Imagen

Ya comienza a hablarse del posible sustituto de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Tras anunciar ayer el club inglés que aceptaba la oferta del Real Madrid por el jugador, se ha comenzado a especular. Algunos nombres ya estaban en la palestra, y otros son nuevos, como el del francés Karim Benzema. Pero el más llamativo sin duda es el de Samuel Etoo. El inglés 'The Guardian' sorprende a todos al asegurar en su edición de hoy que el camerunés es uno de los posibles fichajes que gferguson maneja después de la pérdida de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. El precio que según el rotativo valdría Etoo para el conjunto inglés, no llega a los 20 millones de euros.

http://www.as.com
Responder