El equipo se concentrará esta tarde en Bandama

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

piopioalways escribió:
konnito escribió:
Kenneth escribió:amarilla hasta la muerte, no dice nada de que vayan a pasar por Fondos de Segura, sólo dice por dónde entrarán al estadio.

Pero aunque así fuera, conmigo que no cuenten. Que a mí las caras de asco me las ponen una vez o dos, pero tres ya no.

En el partido me quedaré afónico, pero antes no.
Conmigo que tampoco cuente solo me faltaba eso, con el pedazo de temporadon que se han hechado
Se especula con la posibilidad de que Del Bosque convoque Darino para que ordene el vestuario y supla a David Silva si sigue tocado.
Premio a su gran temporada, desde que se fue JMR, osea cuando empezo a jugar mas, y a la de la UD

¿tiene esto algo que ver con la concentración?NO. Ya está bien del mismo cuentito tonto de todos los días.

Si tanta obsesión tienes con Darino, ¿por qué no lo buscas y le dices las cositas a la cara? así te ahorras el escribir aquí la misma historia y más cuando ni siquiera viene a cuento.

Me podrán poner veinte mil tarjetas azules y como veo que está de moda aquí te dejo la mía, por desviar el post, pero sobre todo por tu ironía barata. Qué pena, qué pena :x
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

amarilla hasta la muerte, :plas:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

amarilla hasta la muerte escribió:
piopioalways escribió:
konnito escribió: Conmigo que tampoco cuente solo me faltaba eso, con el pedazo de temporadon que se han hechado
Se especula con la posibilidad de que Del Bosque convoque Darino para que ordene el vestuario y supla a David Silva si sigue tocado.
Premio a su gran temporada, desde que se fue JMR, osea cuando empezo a jugar mas, y a la de la UD

¿tiene esto algo que ver con la concentración?NO. Ya está bien del mismo cuentito tonto de todos los días.

Si tanta obsesión tienes con Darino, ¿por qué no lo buscas y le dices las cositas a la cara? así te ahorras el escribir aquí la misma historia y más cuando ni siquiera viene a cuento.

Me podrán poner veinte mil tarjetas azules y como veo que está de moda aquí te dejo la mía, por desviar el post, pero sobre todo por tu ironía barata. Qué pena, qué pena :x
Que pena me dan los aficionados como tu, pero bueno, no tiene arreglo ya, una pena
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

piopioalways escribió:
Que pena me dan los aficionados como tu, pero bueno, no tiene arreglo ya, una pena
Pues amarilla hasta la muerte tiene toda la razón. No sé a qué carajo viene desviar el post para saltar otra vez con lo mismo.

Si algún aficionado da pena, desde luego no será ella.

Más seriedad, señores.
Responder