Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Borja.S.B escribió:DonAstuto: viendo lo que ponen por aqui la gente de peleas...etc. Podrias poner un arbitro te saldra a 2 € por persona todos los partidos como muchos por lo menos en el torneo de baloncesto aficionado en Ingenio se paga esa cantidad por persona aproximadamente.

Saludos y que tengas suerte.
Si, Borja.S.B, los 2 € de más que comento en el post, es precisamente para eso. Para llevar a un árbitro, pagarle 10 € por partido arbitrado. Y así no hay líos. Pita el árbito y punto, y si no pita algo pues a joderse.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Azarug escribió:Bueno pues yo estoy en un equipo de aficionados que jugamos en la Liga Jovenes Promesas, mañana tengo partido y lo comentare con quien lleva el equipo por si puede interesar, ya dire algo por aqui pero estaria bien saber lo maximo posible para comentarselo a el, lo primero el torneo cuanto duraria¿? porque dice que seria a partir de Julio pero no dice si es a eliminatoria de partido unico o doble..., cuanto hay que pagar al fina?¿ y donde se va a jugar en vecindario?¿
Pues va a ser una liguilla, más que un torneo. Se va a jugar 2 partidos conta cada equipo (ida y vuelta).

Constaría de 2 periodos y cada parte duraría 45 minutos.

Sería para jugar los días 2, 4, 6, 8, 10, y 12 de Julio. Dejo un día ente medias para que la gente pueda descansar un poquito. A lo mejor nos dicen que cambiemos el día del 12 de Julio (ya que cae un Domíngo), si es así se pasaría al día 13.

Cada día se jugaría un partido por equipo.

Si se juega en el PEPE GONÇALVEZ habría que pagar, para el alquiler del campo, 120 € por equipo. Y para el árbito, habría que poner 30 € más.
En definitiva, que por equipo, si se juega en el PEPE GONÇALVEZ habría que pagar 150 €, como mínimo. (siendo 15 jugadores sale a 10 € por jugador).

Y si se juega en el campo de la U.D.Vecindario saldría más barata la cosa, no sé exactamente las cantidades ya que tendrían que decirnos exactamente la cantidad económica que saldría alquilar el campo para la liguilla.

Cada día que se jugaran partidos, el horario sería el siguiente: de 18:30 a 22:30. Para que puedan jugar su partido todos los equipos participantes.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo tengo 18 y FBI 19, y los demas son de esa edad menos 2 o 3 que tienen 16 asi de mi clase.Y tambien jugariamos con un par de padres. Como es para pasar el rato y divertirse.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Bueno parece bien la cosa, ya lo comentare, en mi equipo hay un poco de todo pero la mayoria somos de menos de 25, aunque los hay mas puretas.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo, solo aviso, no sea que vean los equipos que se van a encontrar ahí y digan..."pero dónde nos hemos metido".

Ok, eso de ir en plan a divertirse y hacer deporte es lo principal.

Espero que decidan inscribirse en el torneo, ya que pareceis (y seguro que lo sois) buenas personas.

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Otra cosa..., preguntarles, más que nada para saber lo que prefieren...:

¿Dónde prefieren que se juegue el torneo en el PEPE GONÇALVEZ o en el campo de la U.D.Vecindario?.

Lo pregunto ahora que saben el precio del campo PEPE GONÇALVEZ y seguro que es el que mejor pilla de camino a casi la gran mayoría de los participantes.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

la verdad es que el pepe nos coge a mi equipo mucho mas cerca.. todos somos de las palmas. Y nosotros tampoco somos estrellas .. xD solo que nos gusta jugar asi en parques o en los campos de la ballena. Y somos buena gente jajaj con mi equipo cuenta!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Es que yo creo, que lo mejor sería ir al PEPE GONÇALVEZ.

El campo de fútbol tiene unas muy buenas instalaciones, debido a que la U.D.Las Palmas Atlético y el Universidad jugaban ahí partidos de Segunda División "B".

Y..., ¿Qué mejor campo que ese?.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Astuto. Si hay premio en metálico me pensaría hacer un equipo. ¿Lo habrá?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DonAstuto una pregunta, ya preguntes precios y disponibilidad para usar el PEPE GONÇALVEZ.

Te lo comento ya que no es nada facil poder usar las instalaciones :oops:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ya pregunte PRECIOS y disponibilidad...

La disponibilidad seria en Julio, en Junio no es posible por que hay equipos de niños pequeños entrenando en ese campo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ardany escribió:Astuto. Si hay premio en metálico me pensaría hacer un equipo. ¿Lo habrá?
Ardany, si quieres que haya premio en metálico tendría que pagar más dinero cada equipo. Y la verdad, no creo que quieran poner más... 150 € ya es bastante dinero.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

nano15 y Azaruq, habría que ir pagando una pequeña cantidad económica (para dejarla como señal), para el alquiler del campo de fútbol.

Para evitar que se adelante alguién y nos quite el campo para los días y horas que lo queremos.

Creo que dejando 120 o 160 € de señal, valdría.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Con que adelanten 50 € de la inscripción de su equipo, estaría más que bien.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Muy buenas, acabo de leer el post y creo que yo también podría formar un equipo (si quedan plazas), ya dire si finalmente lo consigo hacer.

Respecto al precio, segurmante ya te habrás informado, pero yo la semana que viene alquilé un campo en el Bco. de la Ballena y nos costó 9,20€/2horas creo que sería bastante mas rentable que en el Pepe.

Saludos
Responder