Si, Borja.S.B, los 2 € de más que comento en el post, es precisamente para eso. Para llevar a un árbitro, pagarle 10 € por partido arbitrado. Y así no hay líos. Pita el árbito y punto, y si no pita algo pues a joderse.Borja.S.B escribió:DonAstuto: viendo lo que ponen por aqui la gente de peleas...etc. Podrias poner un arbitro te saldra a 2 € por persona todos los partidos como muchos por lo menos en el torneo de baloncesto aficionado en Ingenio se paga esa cantidad por persona aproximadamente.
Saludos y que tengas suerte.
Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
Pues va a ser una liguilla, más que un torneo. Se va a jugar 2 partidos conta cada equipo (ida y vuelta).Azarug escribió:Bueno pues yo estoy en un equipo de aficionados que jugamos en la Liga Jovenes Promesas, mañana tengo partido y lo comentare con quien lleva el equipo por si puede interesar, ya dire algo por aqui pero estaria bien saber lo maximo posible para comentarselo a el, lo primero el torneo cuanto duraria¿? porque dice que seria a partir de Julio pero no dice si es a eliminatoria de partido unico o doble..., cuanto hay que pagar al fina?¿ y donde se va a jugar en vecindario?¿
Constaría de 2 periodos y cada parte duraría 45 minutos.
Sería para jugar los días 2, 4, 6, 8, 10, y 12 de Julio. Dejo un día ente medias para que la gente pueda descansar un poquito. A lo mejor nos dicen que cambiemos el día del 12 de Julio (ya que cae un Domíngo), si es así se pasaría al día 13.
Cada día se jugaría un partido por equipo.
Si se juega en el PEPE GONÇALVEZ habría que pagar, para el alquiler del campo, 120 € por equipo. Y para el árbito, habría que poner 30 € más.
En definitiva, que por equipo, si se juega en el PEPE GONÇALVEZ habría que pagar 150 €, como mínimo. (siendo 15 jugadores sale a 10 € por jugador).
Y si se juega en el campo de la U.D.Vecindario saldría más barata la cosa, no sé exactamente las cantidades ya que tendrían que decirnos exactamente la cantidad económica que saldría alquilar el campo para la liguilla.
Cada día que se jugaran partidos, el horario sería el siguiente: de 18:30 a 22:30. Para que puedan jugar su partido todos los equipos participantes.
Otra cosa..., preguntarles, más que nada para saber lo que prefieren...:
¿Dónde prefieren que se juegue el torneo en el PEPE GONÇALVEZ o en el campo de la U.D.Vecindario?.
Lo pregunto ahora que saben el precio del campo PEPE GONÇALVEZ y seguro que es el que mejor pilla de camino a casi la gran mayoría de los participantes.
¿Dónde prefieren que se juegue el torneo en el PEPE GONÇALVEZ o en el campo de la U.D.Vecindario?.
Lo pregunto ahora que saben el precio del campo PEPE GONÇALVEZ y seguro que es el que mejor pilla de camino a casi la gran mayoría de los participantes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- zipy
- Directivo de la entidad
Muy buenas, acabo de leer el post y creo que yo también podría formar un equipo (si quedan plazas), ya dire si finalmente lo consigo hacer.
Respecto al precio, segurmante ya te habrás informado, pero yo la semana que viene alquilé un campo en el Bco. de la Ballena y nos costó 9,20€/2horas creo que sería bastante mas rentable que en el Pepe.
Saludos
Respecto al precio, segurmante ya te habrás informado, pero yo la semana que viene alquilé un campo en el Bco. de la Ballena y nos costó 9,20€/2horas creo que sería bastante mas rentable que en el Pepe.
Saludos