Otra visión del pacto del Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Otra visión del pacto del Rayo

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Antes de nada FELICITARNOS por no haber descendido nuestro equipo.

Buscándole alguna explicación el pasteleo de partido de hoy, creo que el partido de la UD no es sorprendente porque hemos visto montón de partidos intolerables esta temporada, lo que me sorprendió fue la ausencia del Rayo, y más siendo un equipo que luchó por el ascenso.

Me da la impresión de que fue una muestra de rebeldía hacia el Alavés por no ofrecerles prima por ganar, y le dijeron no se mojan... pues ahí tienen.

Es que hay que reconocer que el Alavés pagarle al Rayo (supongo que no será poco dinero) teniendo tan pocas posibilidades de salvarse pues no tenía mucha lógica.

Pero de todas formas lo más importante de todo es que ya podemos dormir tranquilos esta noche y esperar que nos ilusionen la temporada que viene.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Otra visión del pacto del Rayo

Mensaje por panchitoGC »

Tagoror Amarillo escribió:Antes de nada FELICITARNOS por no haber descendido nuestro equipo.

Buscándole alguna explicación el pasteleo de partido de hoy, creo que el partido de la UD no es sorprendente porque hemos visto montón de partidos intolerables esta temporada, lo que me sorprendió fue la ausencia del Rayo, y más siendo un equipo que luchó por el ascenso.

Me da la impresión de que fue una muestra de rebeldía hacia el Alavés por no ofrecerles prima por ganar, y le dijeron no se mojan... pues ahí tienen.

Es que hay que reconocer que el Alavés pagarle al Rayo (supongo que no será poco dinero) teniendo tan pocas posibilidades de salvarse pues no tenía mucha lógica.

Pero de todas formas lo más importante de todo es que ya podemos dormir tranquilos esta noche y esperar que nos ilusionen la temporada que viene.
Si, yo tambien lo pense, pero quien sabe, quizas Ramirez y Teresa tienen negocios, o Juanma convencio a sus compañeros o cosas peores, quien sabe. Lo que no cabe duda es que sucedió.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

El entrenador lo dijo claro, venían en busca del ZAMORA, no era un partido para volverse loco y si mantener la portería a 0. ¿ no escucharon la rueda de prensa o que???? claro que la UD tpco. tenía una motivación extrema de ver a su rival en marcar un go.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

se ha echo OFCIAL DE QUE MAR VA A SALIR EN LOS ANUNCIOS CON TERESA RIVERO ZAMPANDO LOS FLANES DHUL
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tenemos que ser el unico equipo que consigue el objetivo y se tiran piedras sobre nuestro propio tejado..
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

elchico escribió:Tenemos que ser el unico equipo que consigue el objetivo y se tiran piedras sobre nuestro propio tejado..
Es que de la manera que se ha conseguido es para esto y más, creo que a principio de temporada nadie pensaba en que certificaríamos la permanencia en la penultima jornada, además dando tan mala imagen.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Por lo que leí en en el Canarias 7, ellos ahora tienen el Zamora (al menos de momento), de ahí que cambiaran al portero. Ahí pudo estar el acuerdo.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Vamos... ¡que solo faltaba que se dieran el besito de despedida coño!.

Saludos.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

elchico escribió:Tenemos que ser el unico equipo que consigue el objetivo y se tiran piedras sobre nuestro propio tejado..
Este no era el objetivo no nos engañemos, no puedo estar contento con la mierda de temporada que me he tenido que tragar. Un poquito de autocrítica nunca viene mal.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Cuanta razon... mirate el marca y lee los comentarios en el foro del alaves animando a que denuncien a las palmas por tongo, atencion "AFICIONADOS DE LA UD"..... venga hombre ¬¬

No marcamos porque somos MALISIMOS. No marcamos ni al arcoiris. ¿Cuanto hace que no marcamos con una jugada elaborada?

Ellos no se jugaban nada, y por tanto, se centraron en la faceta defensiva para conseguir el zamora....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No te equivoques, este no es nuestro objetivo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Que nadie se equivoque.Nuestro objetivo nunca ha sido ese, ni aquél, ni el de más allá, vaya a usted a saber por qué.El verdadero e ilusionante objetivo nuestro era bajar a cuarta regional con todos los honores.Mal rayo parta el punto de ayer...

Saludos.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Felicicades al Rayo por conseguir el trofeo Zamora, ¿pero cuánto cobra cada jugador por conseguir ese trofeo?, seguro que nada, y además cambiaron al portero a principios de la 2ª parte con lo cual ya había conseguido el trofeo Zamora y la actitud de marcar un gol el Rayo fue la misma.

Con lo cual yo sigo pensando que no fue un problema de tongo (que eso sería para denunciar a los dos equipos), sino que el Rayo no estaba primado por el Alavés, de lo contrario no se explica que no hayan tirado a puerta en todo el partido unos jugadores que hubieran tenido en juego un dinerito.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Te equivocas como te han comentado los demas compañeros, ademas fijate cual es el motivo por el que han cesado a Juanito, NO CONSEGUIR SALVAR AL EQUIPO DE MANERA SOSEGADA, ese era el objetivo de este año!! y gracias al Rayo, lo hemos conseguido.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vuelvo a decir que los equipos vascos son los creadores de los partidos tongos , el año pasado mismo el Alavés se salvó en un partido tongo , así que no miren la paja en el ojo ajeno que tienen mucha en el suyo.

PD : El Alavés no ha descendido por un partido , ha descendido por hacer una temporada peor que la nuestra.

Salu2 8)
Responder