Otra visión del pacto del Rayo
-
- Amarillo hasta la muerte
Otra visión del pacto del Rayo
Antes de nada FELICITARNOS por no haber descendido nuestro equipo.
Buscándole alguna explicación el pasteleo de partido de hoy, creo que el partido de la UD no es sorprendente porque hemos visto montón de partidos intolerables esta temporada, lo que me sorprendió fue la ausencia del Rayo, y más siendo un equipo que luchó por el ascenso.
Me da la impresión de que fue una muestra de rebeldía hacia el Alavés por no ofrecerles prima por ganar, y le dijeron no se mojan... pues ahí tienen.
Es que hay que reconocer que el Alavés pagarle al Rayo (supongo que no será poco dinero) teniendo tan pocas posibilidades de salvarse pues no tenía mucha lógica.
Pero de todas formas lo más importante de todo es que ya podemos dormir tranquilos esta noche y esperar que nos ilusionen la temporada que viene.
Buscándole alguna explicación el pasteleo de partido de hoy, creo que el partido de la UD no es sorprendente porque hemos visto montón de partidos intolerables esta temporada, lo que me sorprendió fue la ausencia del Rayo, y más siendo un equipo que luchó por el ascenso.
Me da la impresión de que fue una muestra de rebeldía hacia el Alavés por no ofrecerles prima por ganar, y le dijeron no se mojan... pues ahí tienen.
Es que hay que reconocer que el Alavés pagarle al Rayo (supongo que no será poco dinero) teniendo tan pocas posibilidades de salvarse pues no tenía mucha lógica.
Pero de todas formas lo más importante de todo es que ya podemos dormir tranquilos esta noche y esperar que nos ilusionen la temporada que viene.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: Otra visión del pacto del Rayo
Si, yo tambien lo pense, pero quien sabe, quizas Ramirez y Teresa tienen negocios, o Juanma convencio a sus compañeros o cosas peores, quien sabe. Lo que no cabe duda es que sucedió.Tagoror Amarillo escribió:Antes de nada FELICITARNOS por no haber descendido nuestro equipo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- zipy
- Directivo de la entidad
Es que de la manera que se ha conseguido es para esto y más, creo que a principio de temporada nadie pensaba en que certificaríamos la permanencia en la penultima jornada, además dando tan mala imagen.elchico escribió:Tenemos que ser el unico equipo que consigue el objetivo y se tiran piedras sobre nuestro propio tejado..
- Balompédico
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Cuanta razon... mirate el marca y lee los comentarios en el foro del alaves animando a que denuncien a las palmas por tongo, atencion "AFICIONADOS DE LA UD"..... venga hombre ¬¬elchico escribió:Tenemos que ser el unico equipo que consigue el objetivo y se tiran piedras sobre nuestro propio tejado..
No marcamos porque somos MALISIMOS. No marcamos ni al arcoiris. ¿Cuanto hace que no marcamos con una jugada elaborada?
Ellos no se jugaban nada, y por tanto, se centraron en la faceta defensiva para conseguir el zamora....
-
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
Felicicades al Rayo por conseguir el trofeo Zamora, ¿pero cuánto cobra cada jugador por conseguir ese trofeo?, seguro que nada, y además cambiaron al portero a principios de la 2ª parte con lo cual ya había conseguido el trofeo Zamora y la actitud de marcar un gol el Rayo fue la misma.
Con lo cual yo sigo pensando que no fue un problema de tongo (que eso sería para denunciar a los dos equipos), sino que el Rayo no estaba primado por el Alavés, de lo contrario no se explica que no hayan tirado a puerta en todo el partido unos jugadores que hubieran tenido en juego un dinerito.
Con lo cual yo sigo pensando que no fue un problema de tongo (que eso sería para denunciar a los dos equipos), sino que el Rayo no estaba primado por el Alavés, de lo contrario no se explica que no hayan tirado a puerta en todo el partido unos jugadores que hubieran tenido en juego un dinerito.
Te equivocas como te han comentado los demas compañeros, ademas fijate cual es el motivo por el que han cesado a Juanito, NO CONSEGUIR SALVAR AL EQUIPO DE MANERA SOSEGADA, ese era el objetivo de este año!! y gracias al Rayo, lo hemos conseguido.elchico escribió:Tenemos que ser el unico equipo que consigue el objetivo y se tiran piedras sobre nuestro propio tejado..
- SarPazo
- Contactar:
Vuelvo a decir que los equipos vascos son los creadores de los partidos tongos , el año pasado mismo el Alavés se salvó en un partido tongo , así que no miren la paja en el ojo ajeno que tienen mucha en el suyo.
PD : El Alavés no ha descendido por un partido , ha descendido por hacer una temporada peor que la nuestra.
Salu2
PD : El Alavés no ha descendido por un partido , ha descendido por hacer una temporada peor que la nuestra.
Salu2