No me alegro en absoluto del ascenso del Tenerife, pero han hecho una gran temporada. De hecho pienso que su bloque actual podría estar en media tabla de primera.
A falta de una jornada ya todo está decidido.Enhorabuena al Xerez,Tenerife y Zaragoza por el ascenso y por el lado contrario bajan a 2ªB el Alavés,Alicante,Éibar y Sevilla At.
GRANDIOSO!!! Que cosa mas bonita... lloramos, reimos, nos abrazamos... bajo un sol de la leche, en plena Plaza España... Pero ya somos de Primera... volvemos donde nos merecemos... SOMOS de PRIMERA!!!
Un Sueño... Una Ilusión... Nunca te abandonamos... Ahora que estamos de nuevo en la Gloria... Toca Disfrutar.
SarPazo escribió:Chasnero, que pejiguera con la promoción del C.D. Scotland , tu equipo va a promocionar solo tu isla , a Gran Canaria no la representa ni la promociona tu equipo , en todo caso los políticos de tu isla usan imágenes de la mia para promocionarse , si de verdad quieren promocionar toda Canarias que pongan los nombres de todas las islas como hace el Real Mallorca que SI promociona Baleares seregrafiando en los pantalones de su equipación los nombres de todas las islas Baleares.
Agatio, 31 temporadas en Primera , 31 añitos viendo fútbol del bueno , no son palabras mias , son de mi padre , 70 años , toda una vida viendo buen fútbol canario , primero viendo a su querido Marino y después a su queridisima Unión Derportiva , mis abuelos (q.e.p.d. ambos) también gozaron mucho con el equipillo y también eras marinistas.
Salu2
Joer no t fastidia con 70 años ha visto a Las Palmas en primera, pero tu habras visto 2 a lo sumo. Y si promociona mi equipo toda Canarias, pues la publicidad que lucirá será la de Turismo del Gob de Canarias, y pone eso, CANARIAS.
¿2 años? , ¿Estas seguro? , ¿Aacaso sabes mi edad?
Chasnero escribió:GRANDIOSO!!! Que cosa mas bonita... lloramos, reimos, nos abrazamos... bajo un sol de la leche, en plena Plaza España... Pero ya somos de Primera... volvemos donde nos merecemos... SOMOS de PRIMERA!!!
Un Sueño... Una Ilusión... Nunca te abandonamos... Ahora que estamos de nuevo en la Gloria... Toca Disfrutar.