Tikkaboo escribió:Siento que seas tú, estimado forero, pero esa es de las actitudes conformistas que quieren ver nuestros dirigentes de la UD Las Palmas. Saben que mucha gente se comporta como tú, con cierto CONFORMISMO joder...siete_estrellas_verdes escribió:Por alusiones: "defensores a ultranza de todo lo que hacen los dirigentes del club".amarelo escribió:Yo lo único que haría es esperar a la salvación matemática para que los
defensores a ultranza de todo lo que hacen los dirigentes del club no
estén permanentemente sembrando dudas y transmitiendo el mensaje de si los que critican no son justos,.. no ayudan al equipo,...
Soy un defensor a ultranza de lo que HAGA GANAR a mi equipo.
Sin ánimo de ofender: ¿Creen que beneficia a alguien en este momento aumentar la presión en el entorno?
¿Por qué en vez de organizar protestas no hacemos todo lo posible por llenar el Estadio Y GRITAR LOS NOVENTA MINUTOS: AQUÍ ESTAMOS, NOSOTROS NO FALLAMOS"?
¿Crees que alguna vez se llenará el estadio?
A día de hoy, y con el juego que despliega el equipo, ¿consideras que esta plantilla atrae al aficionado o provoca repulsa?
Puede que ya estemos salvados o no pero, ¿Crees que a los aficionados le gusta ver la actitud que muestran los jugadores en el terreno de juego?
¿Piensas que esta situación, el juego desplegado por el equipo y el espectáculo entrenador/director deportivo/presidente es un reclamo para que los aficionados se abonen el añoque viene?
Desde la parcela técnica, ¿Piensas seriamente por favor, que con los medios que hay (no exijo más medios), se ha podido dar todo?
respecto al entrenador, ¿Crees normales ciertas situaciones de jugadores que jueguen titular aunque tengan estado físico cero, canteranos apartados y esquemas de juego totalmente confusos? ¿Gusta éstos criterios a la afición?
¿Cómo demonios con todas estas excentricidades que tenemos en la UD Las Palmas pretendes atraer y motivar al aficionado?
No hay que ser conformista por Dios y exigir un poco más...que en general, que no digo que esta situación da asco, pero las cosas se pueden hacer MUCHO MEJOR.
Actuemos y cojamos el sartén por el mango.
Saludos y no se conformen, coño.
enga ya!! al principio vale, si no hubiera equipo para hacer mas, si se pudiese ver a un equipo que lo da todo en el campo pero que pierde porque el nivel del resto esta muy por encima, si el entrenador hace cosas coherentes, si el presidente no cae mas bajo cada vez que abre la boca postpartidos, si la aficion estubiera por delante de las amistades, y asi puedo seguir con muchas mas cosas...
se que darse todo es imposible, pero cuando algo no va, pues toca hacer cambios, y los primeros años vale, pero la paciencia, el conformisto, el taparse los ojos para no ver la realidad tienen un limite, y ahora mismo este a llegado al fin de una gran parte de la aficion
y no solo animar es ser buen aficionado, yo mismo protesto, xq EN MI OPINION, lo que pido es lo mejor para el equipo, no voy a defender y animar algo que no me gusta xq no soy masoquista