¡Que se larguen ya!
-
Marrero
- Directivo de la entidad

¡Que se larguen ya!
Me da igual que MAR haya salvado el equipo, que Juanito tenga un escudo tatuado en el cuerpo, que hayan construido una radio para su particular propaganda. Esto está viciado y la limpia debe ser general.
¡Lárguense! No tienen idea de lo que representa este club.
Pd. Ya sé que MAR no tiene alternativa, pero su proyecto es esperpéntico.
¡Lárguense! No tienen idea de lo que representa este club.
Pd. Ya sé que MAR no tiene alternativa, pero su proyecto es esperpéntico.
- panchitoGC
- Acceso VIP

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Castellano ha debido de dimitir desde q se enteró d q esto estaba comprado, es una verguenza hombre, toda esa gente pasando un calor del carajo para q la manada de gandules estos se vengan a reir de nosotros, y al final al centro del campo como si hubieran ganado la Champions, un esperpento, el capítulo más bochornoso en la historia del club, he sentido pena y asco, como han manchado el escudo que antaño fue algo y ahora es un equipo vulgar y sin señorio, en lo q lo han convertido esta gente.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No creo que se haya comprado, simplemente el Rayo vino a no tocar las pelotas y hubo una especie de "tú no me metess, yo no te meto"...Socorrito escribió:Castellano ha debido de dimitir desde q se enteró d q esto estaba comprado, es una verguenza hombre, toda esa gente pasando un calor del carajo para q la manada de gandules estos se vengan a reir de nosotros, y al final al centro del campo como si hubieran ganado la Champions, un esperpento, el capítulo más bochornoso en la historia del club, he sentido pena y asco, como han manchado el escudo que antaño fue algo y ahora es un equipo vulgar y sin señorio, en lo q lo han convertido esta gente.
Pero de ahí a que haya compra... NO.
-
RaToN
- Acceso VIP

Eso se llama resumir en una frase 90 minutos de juego.AzoteAmarillo escribió:No creo que se haya comprado, simplemente el Rayo vino a no tocar las pelotas y hubo una especie de "tú no me metess, yo no te meto"...Socorrito escribió:Castellano ha debido de dimitir desde q se enteró d q esto estaba comprado, es una verguenza hombre, toda esa gente pasando un calor del carajo para q la manada de gandules estos se vengan a reir de nosotros, y al final al centro del campo como si hubieran ganado la Champions, un esperpento, el capítulo más bochornoso en la historia del club, he sentido pena y asco, como han manchado el escudo que antaño fue algo y ahora es un equipo vulgar y sin señorio, en lo q lo han convertido esta gente.
- Kokealca
- Presidente del Club

Estoy contigo, dudo mucho que hubiera un acuerdo verbal, y si lo hubo nadie lo sabe ni lo puede demostrar. Lo que ocurre es que en este foro el deporte olímpico de moda es el de acusar a todo el mundo de DELINCUENTES (de delincuentes, de comprar partidos, etcétera) sin tener ni idea, algo que en la vida "no virtual" es considerado muy grave. Claro que ahí esta la famosa frase de "el teclado lo aguanta todo". Cobardes.AzoteAmarillo escribió:No creo que se haya comprado, simplemente el Rayo vino a no tocar las pelotas y hubo una especie de "tú no me metess, yo no te meto"...Socorrito escribió:Castellano ha debido de dimitir desde q se enteró d q esto estaba comprado, es una verguenza hombre, toda esa gente pasando un calor del carajo para q la manada de gandules estos se vengan a reir de nosotros, y al final al centro del campo como si hubieran ganado la Champions, un esperpento, el capítulo más bochornoso en la historia del club, he sentido pena y asco, como han manchado el escudo que antaño fue algo y ahora es un equipo vulgar y sin señorio, en lo q lo han convertido esta gente.
- pondo1
- Acceso VIP

eso se puede resumir masRaToN escribió:Eso se llama resumir en una frase 90 minutos de juego.AzoteAmarillo escribió:No creo que se haya comprado, simplemente el Rayo vino a no tocar las pelotas y hubo una especie de "tú no me metess, yo no te meto"...Socorrito escribió:Castellano ha debido de dimitir desde q se enteró d q esto estaba comprado, es una verguenza hombre, toda esa gente pasando un calor del carajo para q la manada de gandules estos se vengan a reir de nosotros, y al final al centro del campo como si hubieran ganado la Champions, un esperpento, el capítulo más bochornoso en la historia del club, he sentido pena y asco, como han manchado el escudo que antaño fue algo y ahora es un equipo vulgar y sin señorio, en lo q lo han convertido esta gente.
PACTO DE NO AGRESION
yo quiero el Zamora y tu 1 punto nos damos la mano y tan amigos nos vemos el año que viene en 2º
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Los que se tienen que largar son los jugadores y quien trajo a esa panda de gandules, que hay una mierda y un chanchullo ay metido de agüita, por mucho cambio de entrenador que se haga el equipo seguirá igual, hay que mandar a mudar a Juanito y a los jugadores que se creen dueños del club y no siente lo que significa este equipo.