¡Que se larguen ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡Que se larguen ya!

Mensaje por Marrero »

Me da igual que MAR haya salvado el equipo, que Juanito tenga un escudo tatuado en el cuerpo, que hayan construido una radio para su particular propaganda. Esto está viciado y la limpia debe ser general.

¡Lárguense! No tienen idea de lo que representa este club.

Pd. Ya sé que MAR no tiene alternativa, pero su proyecto es esperpéntico.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

y se lleven a su mierda de amiguitos, lo de Marcos hoy ha sido otro capítulo esperpéntico, no puede ni con los calcetines.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Mientras antes asuman que no se van a ir menos nervios se cogerán :evil:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Sinvergüenzas, desgraciados. Esto no se hace a la afición. Se han reído de nosotros. Que se vaya toda esta mafia ya del club. Basta ya!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Mafiosssos fueraaaa mafiososss fueraaa fueraaa fueraaa fueraaaa fueraaaa.... fueraaa... lamentableeee
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

¿¿¿¿¿SE DAN CUENTA O Q?????

Pero MAR tiene que plantear el proyecto del proximo año haber si ilusiona o no,pero lo de esta tarde es ua falta de respeto a LOS GRAN CANARIOS

el mauro DE CASTELLANO QUE NI SABE HABLAR TB TIENE CULPA EL MAURO ESE!!!!
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Castellano ha debido de dimitir desde q se enteró d q esto estaba comprado, es una verguenza hombre, toda esa gente pasando un calor del carajo para q la manada de gandules estos se vengan a reir de nosotros, y al final al centro del campo como si hubieran ganado la Champions, un esperpento, el capítulo más bochornoso en la historia del club, he sentido pena y asco, como han manchado el escudo que antaño fue algo y ahora es un equipo vulgar y sin señorio, en lo q lo han convertido esta gente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Socorrito escribió:Castellano ha debido de dimitir desde q se enteró d q esto estaba comprado, es una verguenza hombre, toda esa gente pasando un calor del carajo para q la manada de gandules estos se vengan a reir de nosotros, y al final al centro del campo como si hubieran ganado la Champions, un esperpento, el capítulo más bochornoso en la historia del club, he sentido pena y asco, como han manchado el escudo que antaño fue algo y ahora es un equipo vulgar y sin señorio, en lo q lo han convertido esta gente.
No creo que se haya comprado, simplemente el Rayo vino a no tocar las pelotas y hubo una especie de "tú no me metess, yo no te meto"...

Pero de ahí a que haya compra... NO.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

AzoteAmarillo escribió:
Socorrito escribió:Castellano ha debido de dimitir desde q se enteró d q esto estaba comprado, es una verguenza hombre, toda esa gente pasando un calor del carajo para q la manada de gandules estos se vengan a reir de nosotros, y al final al centro del campo como si hubieran ganado la Champions, un esperpento, el capítulo más bochornoso en la historia del club, he sentido pena y asco, como han manchado el escudo que antaño fue algo y ahora es un equipo vulgar y sin señorio, en lo q lo han convertido esta gente.
No creo que se haya comprado, simplemente el Rayo vino a no tocar las pelotas y hubo una especie de "tú no me metess, yo no te meto"...

Eso se llama resumir en una frase 90 minutos de juego.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:

Estoy contigo, dudo mucho que hubiera un acuerdo verbal, y si lo hubo nadie lo sabe ni lo puede demostrar. Lo que ocurre es que en este foro el deporte olímpico de moda es el de acusar a todo el mundo de DELINCUENTES (de delincuentes, de comprar partidos, etcétera) sin tener ni idea, algo que en la vida "no virtual" es considerado muy grave. Claro que ahí esta la famosa frase de "el teclado lo aguanta todo". Cobardes.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

RaToN escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Eso se llama resumir en una frase 90 minutos de juego.
eso se puede resumir mas

PACTO DE NO AGRESION

yo quiero el Zamora y tu 1 punto nos damos la mano y tan amigos nos vemos el año que viene en 2º
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

PLATAFORMA POR UN MONUMENTO AL RAYO EN EL EGC.

Quedaría más o menos así...

Imagen
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Lo que está claro es que el Alavés no primó al Rayo...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Ayer fue una tomadura de pelo a la aficion!! entre el 4-1 del Cordoba y el "partido" de ayer...menudo trato a tus seguidores!!

Si, la salvacion esta conseguida pero macho...eso no se hace!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Los que se tienen que largar son los jugadores y quien trajo a esa panda de gandules, que hay una mierda y un chanchullo ay metido de agüita, por mucho cambio de entrenador que se haga el equipo seguirá igual, hay que mandar a mudar a Juanito y a los jugadores que se creen dueños del club y no siente lo que significa este equipo.
Responder