· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Pablo-XCD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:56 am
Ubicación: Jerez
Contactar:

Primer ascenso en la historia del Xerez CD

Mensaje por Pablo-XCD »

62 años de historia y muchas muchas temporadas en Tercera y Segunda B. Por fin hemos llegado a Primera División con 81 puntazos (extraño es que el Hércules con 75 o incluso 78 no ascienda).

Partido con un ambientazo bestial y que la gente supo portarse al no invadir el campo tras el pitido final. Bufandas, banderas, un estadio azulino al completo y los jugadores en el campo.

Después paseo por la ciudad en autobús descapotable (que por cierto era de una compañía de ruta turística por Las Palmas) y llegada a la plaza de la ciudad con su celebración en un escenario. Adivinen que cantó toda la afición del Xerez guiados por Momo y Aythami: YO SOY CANARION CANARION CANARION, YO SOY CANARION CANARION CANARION(8).

Un saludo canariones, espero que el año que os vaya mejor, todo es posible o si no mirad donde estaba el Xerez en Invierno la temporada pasada: junto a Las Palmas en el farolillo rojo. Un abrazo muy grande para todos vosotros pues VOSOTROS SI SOIS DE PRIMERA DIVISIÓN.

PD: JUANITO VETE YA!!!![/list]
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Felicidades al TT se lo han merecido, ya solo les quedan creo que 18 o 17 temporadas para ser el mejor equipo de Canarias. Muxas felicidades también al Zaragoza y al Xerez.

saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Primer ascenso en la historia del Xerez CD

Mensaje por takiroud »

Pablo-XCD escribió:62 años de historia y muchas muchas temporadas en Tercera y Segunda B. Por fin hemos llegado a Primera División con 81 puntazos (extraño es que el Hércules con 75 o incluso 78 no ascienda).

Partido con un ambientazo bestial y que la gente supo portarse al no invadir el campo tras el pitido final. Bufandas, banderas, un estadio azulino al completo y los jugadores en el campo.

Después paseo por la ciudad en autobús descapotable (que por cierto era de una compañía de ruta turística por Las Palmas) y llegada a la plaza de la ciudad con su celebración en un escenario. Adivinen que cantó toda la afición del Xerez guiados por Momo y Aythami: YO SOY CANARION CANARION CANARION, YO SOY CANARION CANARION CANARION(8).

Un saludo canariones, espero que el año que os vaya mejor, todo es posible o si no mirad donde estaba el Xerez en Invierno la temporada pasada: junto a Las Palmas en el farolillo rojo. Un abrazo muy grande para todos vosotros pues VOSOTROS SI SOIS DE PRIMERA DIVISIÓN.

PD: JUANITO VETE YA!!!![/list]
Muchas felicidades por el más que merecido ascenso.

Me alegro también por Aythami y Momo, son muy buenos jugadores. Disfruten ahora de la 1ª división y formen un buen equipo para lograr mantenerse.

En cuanto a lo de Juanito, parece (esperemos que sea verdad) que lo van a echar.

PD: Solo un apunte, si te refieres a nuestra isla, se llama Gran Canaria. Es un error muy común, incluso hay gente aquí que lo comete. :wink:

Repito, muchas felicidades.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Pongan la autonómica los que quieran ver la fiesta del ascenso. Yo ya me voy para abajo que en breve llegan los heroes!!!!

[img]
http://www.clubdeportivotenerife.es/Upl ... omos-1.jpg [/img]

Jajajja el año que viene CR7, Kaka, Messi, Forlan y toda esa gente va a desfilar por el Heliodoro!!! Y espero que caigan!!! La Isla Ruge, Vuelve el TENERIFE!!!!

Xau! A partir de ahora a escribir en el Post de Primera!!! Saludos!
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Chasnero escribió:Pongan la autonómica los que quieran ver la fiesta del ascenso. Yo ya me voy para abajo que en breve llegan los heroes!!!!

[img]
http://www.clubdeportivotenerife.es/Upl ... omos-1.jpg [/img]

Jajajja el año que viene CR7, Kaka, Messi, Forlan y toda esa gente va a desfilar por el Heliodoro!!! Y espero que caigan!!! La Isla Ruge, Vuelve el TENERIFE!!!!

Xau! A partir de ahora a escribir en el Post de Primera!!! Saludos!
Qué provocador eres, Chasnero.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

No se nota ....... :oops:


Chasnero que lo aproveches y por el culo .......................



P.D. Si no lo pillas abre google y pon " que lo aproveches y por el culo " y como ya son de 1º elije la 1º opcion.

GRACIAS
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 14, 2009 1:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Primer ascenso en la historia del Xerez CD

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pablo-XCD escribió:62 años de historia y muchas muchas temporadas en Tercera y Segunda B. Por fin hemos llegado a Primera División con 81 puntazos (extraño es que el Hércules con 75 o incluso 78 no ascienda).

Partido con un ambientazo bestial y que la gente supo portarse al no invadir el campo tras el pitido final. Bufandas, banderas, un estadio azulino al completo y los jugadores en el campo.

Después paseo por la ciudad en autobús descapotable (que por cierto era de una compañía de ruta turística por Las Palmas) y llegada a la plaza de la ciudad con su celebración en un escenario. Adivinen que cantó toda la afición del Xerez guiados por Momo y Aythami: YO SOY CANARION CANARION CANARION, YO SOY CANARION CANARION CANARION(8).

Un saludo canariones, espero que el año que os vaya mejor, todo es posible o si no mirad donde estaba el Xerez en Invierno la temporada pasada: junto a Las Palmas en el farolillo rojo. Un abrazo muy grande para todos vosotros pues VOSOTROS SI SOIS DE PRIMERA DIVISIÓN.

PD: JUANITO VETE YA!!!![/list]
Muchas felicidades, me alegro de verdad ahora a seguir haciendo historia :wink:

Que diferencia entre tu celebración y la de los provocadores chicharreros que vienen aquí.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Chasnero escribió:Pongan la autonómica los que quieran ver la fiesta del ascenso. Yo ya me voy para abajo que en breve llegan los heroes!!!!

[img]
http://www.clubdeportivotenerife.es/Upl ... omos-1.jpg [/img]

Jajajja el año que viene CR7, Kaka, Messi, Forlan y toda esa gente va a desfilar por el Heliodoro!!! Y espero que caigan!!! La Isla Ruge, Vuelve el TENERIFE!!!!

Xau! A partir de ahora a escribir en el Post de Primera!!! Saludos!
Espero que si descienden no lancen piedras, bueno rocas, a coches de los jugadores...

http://www.youtube.com/watch?v=zIAwaZ2K ... L&index=48
Última edición por Kanarion el Lun Jun 15, 2009 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pablo-XCD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:56 am
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Pablo-XCD »

Esas aficiones que en vez de alegrarse por unos mismos enseguida buscan a los vecinos para echárselo en cara, no me gustan nada, me dan asco. Pero de esto hay en todos lados solo que en mayor o menor medida: Hércules - Alicante, Tenerife - Las Palmas, Xerez - Cádiz, ...

Bueno, os dejo un video de alguien de Gran Canaria dándole duro al Tenerife y con fútbol, un antiguo conocido vuestro: Momo 8)

http://www.youtube.com/watch?v=DAid5Xwv514

Un abrazo desde Jerez.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pablo-XCD, felicidades.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Felicidades a todos los ascendidos. A ver si los del equipo de la isla del frente dejan ya este foro y se ponen a escribir en su foro, que ahora que está en pleno apogeo seguro que hacen que se registren lo menos... cien o doscientos.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Pablo-XCD, este fin de semana estuve en Lebrija, cerca de Jerez y vi muchos coches con la bufanda del Xerez. Ah, también se comenta que todos los del Betis se iban a hacer socios del Xerez este año para ver fútbol (que guasa).

Un abrazo y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

DUDAS

Mensaje por Miarma »

¿Acaso nadie va a felicitar al Sevilla Atlético por su brillante campaña para enmarcar?

¿Y quien dijo que la última jornada de segunda iba a ser aburrida por no tener alicientes calsificatorios? Disfruten del apasionantísimo Alicante - Sevilla Atl.

Sábado a las 18:30 horas en el estadio Rico Pérez.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Miarma, lo unico ''interesante'' en ese partido es haber en cuanto queda el record de menos puntos en 2ºA desde que esta tiene 42 jornadas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Es lo que tiene una liga en la que los de abajo estan a años luz de los de arriba. Digamos que los de abajo han sido especialmente malos, y los de arriba demasiado buenos.

Pablo-XCD, no seas pelotero anda, que eso si que da asco!
Cerrado