Aver si yama las palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MELOUD
Cortacésped
Cortacésped

Aver si yama las palmas

Mensaje por MELOUD »

lo coji de un foro de segunda vb

Represento a un jugador brasileño internacional sub17, juvenil del Milan, centrocampista, experiencia de serie C1 en Italia, com pasaporte italiano.

Puedo enviar datos y fotos que verifican su condicion.

Esta disponible para hacer pruebas en equipos de 2ª B, sin ningun coste para los equipos.

Contacto: Miguel Rodrigues 00 351 91 7592786

segunda b
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Aver si yama las palmas

Mensaje por Miguel Hernández »

MELOUD escribió:lo coji de un foro de segunda vb

Represento a un jugador brasileño internacional sub17, juvenil del Milan, centrocampista, experiencia de serie C1 en Italia, com pasaporte italiano.

Puedo enviar datos y fotos que verifican su condicion.

Esta disponible para hacer pruebas en equipos de 2ª B, sin ningun coste para los equipos.

Contacto: Miguel Rodrigues 00 351 91 7592786

segunda b
Aquí apostamos por la cantera, por lo netamente canario. Si el brasileño ese fuera una perla estaría en el Real Madrid, Deportivo o Barcelona, equipos con otra filosofía de formación.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Estoy con Xercos, CANTERA. Y no por el fanatismo de solo jugadores de la tierra sino para sanear al club, durante unos añitos CANTERA luego Dios dira...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

joer, q lo ponga en ebay o algo :shock: no habia visto un anuncio de esos en un foro
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Q triste q penoso, tremendo pakete tiene q ser,jajaa
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Señores me sorprenden ustedes.. es mi opinion... x q dicen q es un paquete y tal si no lo han visto jugar??? x que no lo quieran en equipos grandes es un paquete??? joder.... y si lo que busca es cambiar de aires pasandose a España empezando en equipos pequeños...??? a saber... todo puede pasar... pero no digan que este es esto o es lo otro sin haberlo visto ni en videos... ademas como dice en el anuncio es solo para hacer una prueba... y si en un futuro ese jugador puede ser un crack en la UD??? hay que verlo...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ahora me vino a la cabeza que un chico senegalés lleva dos días queriendo probarse con el Primer Equipo de Las Palmas :shock: Y hoy (o ayer) me da que trajo a un amigo para que también hiciera las pruebas :lol:

Y bueno, dice que ha jugado en la Primera División Senegalesa... A lo mejor es verdad y todo y es un crack :)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vaya, encontré la imagen en el Canarias 7 Edición Impresa:

Imagen
Bouba desea tener una oportunidad

Además... Enviar a un amigo

Canarias7

Saltó al campo. La anécdota en el entrenamiento de ayer se produjo cuando un joven africano saltó al césped y se dirigió a Manolo López con la intención de que la UD le hiciese una prueba, como se puede comprobar en la imagen de la izquierda. El senegalés fue invitado a abandonar la instalación, confiando que Las Palmas le dé la oportunidad de demostrar sus cualidades.

Jugó en Senegal. Boubacar Dceng, Bouba, jugó en el Jene Darc O'E de Dakar. Tiene 22 años y dice jugar de centrocampista. Ayer acudió al recinto de Ciudad Jardín con las ideas muy claras tras dejar atrás su país. Ahora espera que su protagonismo tenga eco.
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?id=869118
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Por probar no se pierde nada no........ :roll:
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Yo conozco una persona que vive en Cueva Grande que es un gran futbolista, y mejor persona. Soy su representante, si la UD quiere hacerle una prueba que se ponga en contacto conmigo a través de esta pagina.

Si el brasileño puede hacer una prueba, mi amigo también. Por probar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Fijense en Eto'o... pocos añitos y pal madrid... no apostaron x el y lo quisieron vender al mayorca.. se formo, se desarrollo como futbolista y se fue al barça y ahora es un gran artillero pichichi de 1ª division y estan intersados x el muxos equipos de gran nivel... alguien puede negarme a mi q este tipo no puede hacer sus mismos pasos?? bueno... es muy dificil, pero yo digo que x lo menos sea un gran futbolista para la UD... :roll:
Última edición por soycarlo15 el Jue May 19, 2005 5:41 pm, editado 1 vez en total.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

De verdad crees que si es bueno no se habrian interesados equipos grandes?
Fijate en ese chico brasileño de 8 o 9 años que ya fichó por que Manchester...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por lo visto al Senegalés ese q salto al Isular el otro día le van a hacer una prueba.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

la cantera de las palmas como dice muy bien xercos debe de ser netamente canariona.
Responder