Aver si yama las palmas
Aver si yama las palmas
lo coji de un foro de segunda vb
Represento a un jugador brasileño internacional sub17, juvenil del Milan, centrocampista, experiencia de serie C1 en Italia, com pasaporte italiano.
Puedo enviar datos y fotos que verifican su condicion.
Esta disponible para hacer pruebas en equipos de 2ª B, sin ningun coste para los equipos.
Contacto: Miguel Rodrigues 00 351 91 7592786
segunda b
Represento a un jugador brasileño internacional sub17, juvenil del Milan, centrocampista, experiencia de serie C1 en Italia, com pasaporte italiano.
Esta disponible para hacer pruebas en equipos de 2ª B, sin ningun coste para los equipos.
segunda b
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Aver si yama las palmas
Aquí apostamos por la cantera, por lo netamente canario. Si el brasileño ese fuera una perla estaría en el Real Madrid, Deportivo o Barcelona, equipos con otra filosofía de formación.MELOUD escribió:lo coji de un foro de segunda vb
segunda b
- soycarlo15
- Presidente del Club
Señores me sorprenden ustedes.. es mi opinion... x q dicen q es un paquete y tal si no lo han visto jugar??? x que no lo quieran en equipos grandes es un paquete??? joder.... y si lo que busca es cambiar de aires pasandose a España empezando en equipos pequeños...??? a saber... todo puede pasar... pero no digan que este es esto o es lo otro sin haberlo visto ni en videos... ademas como dice en el anuncio es solo para hacer una prueba... y si en un futuro ese jugador puede ser un crack en la UD??? hay que verlo...
- Titán Amarillo
- Moderador
Ahora me vino a la cabeza que un chico senegalés lleva dos días queriendo probarse con el Primer Equipo de Las Palmas
Y hoy (o ayer) me da que trajo a un amigo para que también hiciera las pruebas
Y bueno, dice que ha jugado en la Primera División Senegalesa... A lo mejor es verdad y todo y es un crack

Y bueno, dice que ha jugado en la Primera División Senegalesa... A lo mejor es verdad y todo y es un crack

- Titán Amarillo
- Moderador
Vaya, encontré la imagen en el Canarias 7 Edición Impresa:

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?id=869118Bouba desea tener una oportunidad
Además... Enviar a un amigo
Canarias7
Saltó al campo. La anécdota en el entrenamiento de ayer se produjo cuando un joven africano saltó al césped y se dirigió a Manolo López con la intención de que la UD le hiciese una prueba, como se puede comprobar en la imagen de la izquierda. El senegalés fue invitado a abandonar la instalación, confiando que Las Palmas le dé la oportunidad de demostrar sus cualidades.
Jugó en Senegal. Boubacar Dceng, Bouba, jugó en el Jene Darc O'E de Dakar. Tiene 22 años y dice jugar de centrocampista. Ayer acudió al recinto de Ciudad Jardín con las ideas muy claras tras dejar atrás su país. Ahora espera que su protagonismo tenga eco.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Fijense en Eto'o... pocos añitos y pal madrid... no apostaron x el y lo quisieron vender al mayorca.. se formo, se desarrollo como futbolista y se fue al barça y ahora es un gran artillero pichichi de 1ª division y estan intersados x el muxos equipos de gran nivel... alguien puede negarme a mi q este tipo no puede hacer sus mismos pasos?? bueno... es muy dificil, pero yo digo que x lo menos sea un gran futbolista para la UD... 

Última edición por soycarlo15 el Jue May 19, 2005 5:41 pm, editado 1 vez en total.
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Universitario
- Administrador concursal