UD Las Palmas - CD Leganés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Plugp »

Visto lo visto y pensando mas con el corazon que con la cabeza y sintiendolo asi una victoria de la ud por 3-1 y una derrota del Alcala para asi cojer la 4 plaza. Un saludo a todos y A por ellos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo no diré resultado.
Confío en que ganaremos :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ganaremos y Mallorca b 1 - Alcala 0 (Ojalá)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

las palmas 2-1 leganes , y a olvidarnos del alcala , nosotros ganamos nuestros 2 partidos y que pase lo que tenga que pasar
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

que Dios te oiga Plugp... que Dios te oiga.

Victoria sufrida de las palmas por 1-0, el gol llega 5 minutos despues de anunciar el segundo gol del mallorca B ante el alcala (2-1).

Hay que llevar gente al estadio... Yo ya he reclutado a 4 tios :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que de 7000 no pasamos a no ser que se caldée el ambiente un poco.

Nosotros por la TVCanaria no? pues entonces si el Alcalá pierde por la mañana, gran impulso, UD Las Palmas 2-0 Leganés, si gana o empate el Alcalá pongo un 3-0
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nuevosbuenostiempos, el partido es a las 12 de la mañana, coincidiendo con el partido de Playoffs del Granca en casa. Esto, unido a la derrota de ayer y todo lo que acarrea, no creo que lleguemos a 5000. Espero equivocarme.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Vamos a dejar de pensar cuanta gente ira. Da igual, lo importante es que los que estemos lo demos todo durante los últimos 90 minutos de la temporada en casa.

Creo que es posible que nos lleguen buenas noticias desde Mallorca, y espero que los jugadores nuestros hagan lo que tienen que hacer GANAR!!!!!

Puede ser una mañana de domingo inolvidable. A ver si la Virgencita se coje un vuelo pa Mallorca.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Ganamos 4-1 y el Alcala 1-2

Ultima jornada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ganamos 1-3 y el Alcala pierde 3-0

Me gusta sufrir :twisted:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Que el Alcalá pierda y que sea lo que Dios quiera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

que miedo me da el once, que miedo :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La clave de la asistencia al Estadio creo que estará en los resultados del Rayo y del Alcalá, sobre todo de este 2º... Sería un milagro (Bendito milagro, prometo ir a Teror otra vez este año después de haber jurado y perjurado que no volvería en años) que perdiesen los de Vallecas y que al menos el Alcalá no gane, para que ellos se jugasen un puesto y nosotros nos quedaramos con otro ganándole al Castillo (Que ojo, ese partido no está ganado y ya lo damos por hecho).

Si ganan Alcalá y Rayo pues ya podemos ir pensando en que seremos menos de 7.000, pero si pierde el Alcalá al menos la cosa creo que será superior a 10.000 con total seguridad. ¡ES UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO!

Y el señor Aguiar tiene que salir a muerte a por la victoria, ni ir a defender ni nada, coño. ¡Venga, estoy seguro de que si ganamos nuestros dos partidos estaremos en la lucha por el ascenso!

¡YA VERÁN!
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Viendo esta foto ademas de emocionarme,pregunto¿donde esta esta gran aficion?

Que les ha echo nuestro equipo representativo,una vez desaparecidos los nubarrones economicos que nublaban nuestros sentimientos,porque el domingo no acuden todos a lograr de nuevo otro ascenso.

Venga amarillos,se que en el fondo lo eres,¡¿que sientes cuando vez esta foto?.
La U.D. Las Palmas te esta esperando.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TitanAmarillo escribió:La clave de la asistencia al Estadio creo que estará en los resultados del Rayo y del Alcalá, sobre todo de este 2º... Sería un milagro (Bendito milagro, prometo ir a Teror otra vez este año después de haber jurado y perjurado que no volvería en años) que perdiesen los de Vallecas y que al menos el Alcalá no gane, para que ellos se jugasen un puesto y nosotros nos quedaramos con otro ganándole al Castillo (Que ojo, ese partido no está ganado y ya lo damos por hecho).

Si ganan Alcalá y Rayo pues ya podemos ir pensando en que seremos menos de 7.000, pero si pierde el Alcalá al menos la cosa creo que será superior a 10.000 con total seguridad. ¡ES UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO!

Y el señor Aguiar tiene que salir a muerte a por la victoria, ni ir a defender ni nada, coño. ¡Venga, estoy seguro de que si ganamos nuestros dos partidos estaremos en la lucha por el ascenso!

¡YA VERÁN!
Dios, esa foto ahora no... El ascenso a 2ª pendiente de un hilo, nuestro Insular con las horas contadas, no por favor, esa foto ahora no...
joachim de alemania
Recogepelotas
Recogepelotas

ascenso de la UD

Mensaje por joachim de alemania »

22.Mayo 2005 UD LAS PALMAS-LEGANES 2:0
29.Mayo 2005 CASTILLO-UD LAS PALMAS 0:2
= 4. PLAZA
Saludos a todos aficionados de la UD
Joachim de Alemania(el mejor aleman seguidor)
Responder