UD Las Palmas - CD Leganés
-
- Acceso VIP
- Contactar:
UD Las Palmas - CD Leganés
Visto lo visto y pensando mas con el corazon que con la cabeza y sintiendolo asi una victoria de la ud por 3-1 y una derrota del Alcala para asi cojer la 4 plaza. Un saludo a todos y A por ellos
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Vamos a dejar de pensar cuanta gente ira. Da igual, lo importante es que los que estemos lo demos todo durante los últimos 90 minutos de la temporada en casa.
Creo que es posible que nos lleguen buenas noticias desde Mallorca, y espero que los jugadores nuestros hagan lo que tienen que hacer GANAR!!!!!
Puede ser una mañana de domingo inolvidable. A ver si la Virgencita se coje un vuelo pa Mallorca.
Creo que es posible que nos lleguen buenas noticias desde Mallorca, y espero que los jugadores nuestros hagan lo que tienen que hacer GANAR!!!!!
Puede ser una mañana de domingo inolvidable. A ver si la Virgencita se coje un vuelo pa Mallorca.
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
La clave de la asistencia al Estadio creo que estará en los resultados del Rayo y del Alcalá, sobre todo de este 2º... Sería un milagro (Bendito milagro, prometo ir a Teror otra vez este año después de haber jurado y perjurado que no volvería en años) que perdiesen los de Vallecas y que al menos el Alcalá no gane, para que ellos se jugasen un puesto y nosotros nos quedaramos con otro ganándole al Castillo (Que ojo, ese partido no está ganado y ya lo damos por hecho).
Si ganan Alcalá y Rayo pues ya podemos ir pensando en que seremos menos de 7.000, pero si pierde el Alcalá al menos la cosa creo que será superior a 10.000 con total seguridad. ¡ES UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO!
Y el señor Aguiar tiene que salir a muerte a por la victoria, ni ir a defender ni nada, coño. ¡Venga, estoy seguro de que si ganamos nuestros dos partidos estaremos en la lucha por el ascenso!
¡YA VERÁN!
Si ganan Alcalá y Rayo pues ya podemos ir pensando en que seremos menos de 7.000, pero si pierde el Alcalá al menos la cosa creo que será superior a 10.000 con total seguridad. ¡ES UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO!
Y el señor Aguiar tiene que salir a muerte a por la victoria, ni ir a defender ni nada, coño. ¡Venga, estoy seguro de que si ganamos nuestros dos partidos estaremos en la lucha por el ascenso!
¡YA VERÁN!
-
- Se desvive por los colores
Viendo esta foto ademas de emocionarme,pregunto¿donde esta esta gran aficion?
Que les ha echo nuestro equipo representativo,una vez desaparecidos los nubarrones economicos que nublaban nuestros sentimientos,porque el domingo no acuden todos a lograr de nuevo otro ascenso.
Venga amarillos,se que en el fondo lo eres,¡¿que sientes cuando vez esta foto?.
La U.D. Las Palmas te esta esperando.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Que les ha echo nuestro equipo representativo,una vez desaparecidos los nubarrones economicos que nublaban nuestros sentimientos,porque el domingo no acuden todos a lograr de nuevo otro ascenso.
Venga amarillos,se que en el fondo lo eres,¡¿que sientes cuando vez esta foto?.
La U.D. Las Palmas te esta esperando.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Dios, esa foto ahora no... El ascenso a 2ª pendiente de un hilo, nuestro Insular con las horas contadas, no por favor, esa foto ahora no...TitanAmarillo escribió:La clave de la asistencia al Estadio creo que estará en los resultados del Rayo y del Alcalá, sobre todo de este 2º... Sería un milagro (Bendito milagro, prometo ir a Teror otra vez este año después de haber jurado y perjurado que no volvería en años) que perdiesen los de Vallecas y que al menos el Alcalá no gane, para que ellos se jugasen un puesto y nosotros nos quedaramos con otro ganándole al Castillo (Que ojo, ese partido no está ganado y ya lo damos por hecho).
¡YA VERÁN!
-
- Recogepelotas
ascenso de la UD
22.Mayo 2005 UD LAS PALMAS-LEGANES 2:0
29.Mayo 2005 CASTILLO-UD LAS PALMAS 0:2
= 4. PLAZA
Saludos a todos aficionados de la UD
Joachim de Alemania(el mejor aleman seguidor)
29.Mayo 2005 CASTILLO-UD LAS PALMAS 0:2
= 4. PLAZA
Saludos a todos aficionados de la UD
Joachim de Alemania(el mejor aleman seguidor)