Confirmado: Óscar Arias, nuevo director deportivo (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

TURU FLORES escribió:Superpositivo el Canarias7
La UD confirma el fichaje de Arias, que hundió al Huelva, como sustituto de Juanito
www.canarias7.es

Dan ganas de coger a toda esa pandilla de hijos de puta del Canarias7 una noche cualquiera y...

invitarlos a un café.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

vamos a darle vidilla coño!!!que sin llegar ya lo estamos echando
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Por mi parte tiene el beneficio de la duda.

Además, si finalmente se ficha a Kresic, estoy muy seguro que este (Kresic) no será una marioneta de nadie.

En Huelva están cabreados por la pésima temporada que hicieron, pero también es cierto que el Recre subió a 1ª con él como director deportivo. Y además, permaneció 3 años consecutivos en 1ª, de los 5 años que el Recre ha estado en total en 1ª división
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Ya empezamos a críticar... siempre lo mismo...
Tononoud
Habitual
Habitual

Mensaje por Tononoud »

Oscar Arias, era el segundo de julio peguero el actual director del Cadiz, este era su primer proyecto solo y a decendido, en fin.............
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por lo visto Oscar Arias y Sergio Kresic coincidieron en el recre una temporada juntos y por lo tanto saben cómo trabaja el otro, lo cual es una ventaja a la hora de planificar y evita posibles desavenencias, del mismo modo supongo que Kresic habrá bendecido su incorporación frente a MAR.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La UD confirma el fichaje de Arias, que hundió al Huelva, como sustituto de Juanito
www.canarias7.es
Siempre debe haber alguna coletilla por algun lado...vamos que tan siquiera le dejan el beneficio de la duda que por mi parte la tiene ya que creo que los fichajes que ha realizado con el Recre y los años que ha estado en dicho equipo no ha sido de una trayectoria negativa a menos que uno se quiera fijar en el descenso de esta temporada. Para mi tenía un equipo bastante aceptable lo que por disitntas circunstancias ha descendido, lo mismo que Zaragoza, Betis...

Ahora que la cosa parecía tener otra tendencia y con ello a unirnos a TODOS, cosa que esta temporada no ha ocurrido...ya empiezan habiendo las primeras insinuaciones sin éste haber empezado a manejar la UD, cuanto menos increíble...

Por mi parte, insisto, tiene el beneficio de la duda y de primera no me desilusiona.
Última edición por Kanarion el Dom Jun 14, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

www.canarias7.es
Así ya sabe que es lo que no tiene que hacer :twisted: :twisted:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pues a mí no me termina de convencer este hombre :?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

por mi parte mi apoyo mientras no la cague.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

www.canarias7.es

Tipycall Titular en el Canallas7. Como ya han apuntado, este pernicioso titular tiene que ser obra del amigo Antonio Sánchez.

Para mí el Recre tenía un muy buen equipo este año, fallaron en los partidos de casa y lo terminaron pagando al final. Pero aparte de Colunga, habían hecho muy buenos fichajes.

Saludos.
Última edición por AnSiTe el Dom Jun 14, 2009 10:09 pm, editado 2 veces en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Técnica escribió:La verdad es que hizo muy buenos fichajes: Sisi, Colunga, Riesgo, Arzo, Fuego...

Y las bajas fueron adecuadas, las unicas dos importantes le dieron mucho dinero..

El balance es bueno, aunque el descenso está ahí... quizá por los entrenadores, no se.
Le deseo toda la suerte del mundo, espero q no hayamos traido al "Juanito" del Recre, esta claro q vienen de un descenso y eso hace q se mire mal a todo el mundo.

En cuanto a los fichajes q comentas, todos son buenos jugadores, pero no era muy dificil darse cuenta de ello, todos habían destacado en segunda antes de fichar por el Recre. Ese tipo de fichajes dificilmente los podrá realizar con la UD, ese tipo de jugadores jovenes q ya han despuntado algo en categoría profesional suele conllevar traspasos. Esperemos q tenga bueno ojo para descubrir tb Santamarias y Colungas.

En cualquier caso, lo bueno de todo esto es q hoy se ha producido un cambió, ha surgido una nueva ilusión, miremos al futuro y deseemos todos q cuando se marche de aquí no se le recuerde como a Juanito, q miedo me da la frase otro vendrá q bueno te hará.

Mucha Suerte.
takiroud

Mensaje por takiroud »

A Juanito en su día se le dio el beneficio de la duda. A mucha gente no le llegaba a convencer, pero confiamos en un proyecto a cuatro años.

El proyectó fracaso y se le destituyó hoy. Pero quizás se podría haber dado el caso de ascender al 1er año de subir de 2ªB.

Para nadie es cómodo llegar a un nuevo puesto de trabajo y que la afición esté de uñas. Confiemos.

Arriba d'ellos Arias
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues tiene buenisimos numeros, acaso el recre no era canditato al descenso estuviese el o pepito de los palotes ...dejemos que trabaje,fiche y despues analizemos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Señores, cualquier cosa es mejor que Juanito
Responder