Reventa de entradas
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Reventa de entradas
Expresar mi indignación por lo que contemplé ayer en las puertas de la Grada Curva. Al llegar y buscar gente en las taquillas que fueran a comprar entradas para el partido, para ofrecerles GRATUITAMENTE mis dos invitaciones como abonado, que no pude "colocar" porque me falto la gente que iba a ir a última hora, me encuentro con dos "mataos" que al verme y pensando equivocadamente que estaba buscando entradas se sacan del bolsillo una tira de entradas y me dicen que si quiero entradas ellos las venden. Les digo que no que yo ya tengo y me sobran dos pero las regalo, y añado que ¡¡ vaya jeta, hacer negocio revendiendo las entradas !!. Tuve ganas de avisar a la policia del hecho, pero total, no quería buscarme follones y total, iban a pasar olímpicamente del tema.
¡¡ Lamentable la actuación de estos mataos !!. Esto es lo que se consigue con una medida que, en mi opinión, no fué acertada. (el regalar dos invitaciones a cada abonado).
¡¡ Lamentable la actuación de estos mataos !!. Esto es lo que se consigue con una medida que, en mi opinión, no fué acertada. (el regalar dos invitaciones a cada abonado).
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hombre, lo de regalar entradas era para dar entender que la UD se la jugaba. De lo contrario hubiera dado más el cante de la compra del partido.
Sobre este asunto, el señor que se pone a mi lado en los partidos me dijo que a él le pidieron entradas durante la semana y que él no se las dio a nadie porque nunca van y cuando es gratis sí.
En fin, la directiva prometió no regalar más entradas y lo cumplió a rajatabla incluso en los momento más delicados, sin embargo ayer era importante hacerlo y se hizo. Sea como sea revender entradas gratis es algo bastante ruín.
Sobre este asunto, el señor que se pone a mi lado en los partidos me dijo que a él le pidieron entradas durante la semana y que él no se las dio a nadie porque nunca van y cuando es gratis sí.
En fin, la directiva prometió no regalar más entradas y lo cumplió a rajatabla incluso en los momento más delicados, sin embargo ayer era importante hacerlo y se hizo. Sea como sea revender entradas gratis es algo bastante ruín.
Si, yo ví a par de ellos en la taquilla de la grada Curva, ofreciendole vender las entradas que tenían (esas que nos regalaban a los abonados). Yo, como me sobraban 4 entradas cada vez que veía a alguién que iba preguntando por alguna entrada se la regalaba, y la gente me decía que si quería algo por ellas..., y yo les decía que NO, que ya que me las regalaban. Que aprovechara la entrada y fuera al estadio totalmente gratis.
Pues después del "partidazo" que vieron tus colegas..., no creo que quieran volver a ir a ver un partido. JejejejejejejejejejejejejeEpi escribió:Con lo dificil que me resulto convencer a mis colegas para ir al partido, me imagino que no habrán sacado ni un duro por ellas. Es que hay gente para todo, esto es lo peor....
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: Reventa de entradas
sertrual escribió:Expresar mi indignación por lo que contemplé ayer en las puertas de la Grada Curva. Al llegar y buscar gente en las taquillas que fueran a comprar entradas para el partido, para ofrecerles GRATUITAMENTE mis dos invitaciones como abonado, que no pude "colocar" porque me falto la gente que iba a ir a última hora, me encuentro con dos "mataos" que al verme y pensando equivocadamente que estaba buscando entradas se sacan del bolsillo una tira de entradas y me dicen que si quiero entradas ellos las venden. Les digo que no que yo ya tengo y me sobran dos pero las regalo, y añado que ¡¡ vaya jeta, hacer negocio revendiendo las entradas !!. Tuve ganas de avisar a la policia del hecho, pero total, no quería buscarme follones y total, iban a pasar olímpicamente del tema.
Si yo vi a algunos vendiendo las que habian comprado y algunas gratuitas.... yo tenia 3 y 2 que me dio un tio por alli y coji y las lleve a taquilla y ellos las repartian :=.... es lo que decia ayer, la medida de regalar 5 ntradas fue una salvajada... deberian haber sido 2 como muxo por persona
Te puedo contar mi caso. Me sobraban 2, nos falló gente, intentamos regalarlas pero no encontramos a nadie, al entrar al estadio por la Sur, antes de los tornos por donde accedimos había como 30 entradas en el suelo por si alguien no tenía que pudiera entrar. Nos agachamos y dejamos las nuestras.
Con cobrar 2 euros no habría pasado esto, pero..........
pensemos que hoy empieza una vida nueva.
Con cobrar 2 euros no habría pasado esto, pero..........
pensemos que hoy empieza una vida nueva.
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

hubiese sido lo mejor, se sca un poco de dinero par el club y bueno con ponerlas a 1 euro seguramente hubiesen ido la mitad, pero no se se saca dinero para cualquier cosaKanarion escribió:Me imaginaba que al poder retirar CUALQUIER persona hasta 5 entradas iba a conllevar a esto, de ahí a que ese lleno que se pretendía al final quedase en 20.000. La mejor medida es poner las entradas a precios populares (5€) como hice el espanyol en el último tramo de liga para salir del descenso.