Reventa de entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Reventa de entradas

Mensaje por sertrual »

Expresar mi indignación por lo que contemplé ayer en las puertas de la Grada Curva. Al llegar y buscar gente en las taquillas que fueran a comprar entradas para el partido, para ofrecerles GRATUITAMENTE mis dos invitaciones como abonado, que no pude "colocar" porque me falto la gente que iba a ir a última hora, me encuentro con dos "mataos" que al verme y pensando equivocadamente que estaba buscando entradas se sacan del bolsillo una tira de entradas y me dicen que si quiero entradas ellos las venden. Les digo que no que yo ya tengo y me sobran dos pero las regalo, y añado que ¡¡ vaya jeta, hacer negocio revendiendo las entradas !!. Tuve ganas de avisar a la policia del hecho, pero total, no quería buscarme follones y total, iban a pasar olímpicamente del tema.

¡¡ Lamentable la actuación de estos mataos !!. Esto es lo que se consigue con una medida que, en mi opinión, no fué acertada. (el regalar dos invitaciones a cada abonado).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sertrual, tu mismo lo has dicho , son matados. No tiene ni verguenza n respeto , que esperabaamos. Y por cierto dudo que sean abonados , simplemente cogieron las 5 entradas que regalaban los patrocinadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, lo de regalar entradas era para dar entender que la UD se la jugaba. De lo contrario hubiera dado más el cante de la compra del partido.

Sobre este asunto, el señor que se pone a mi lado en los partidos me dijo que a él le pidieron entradas durante la semana y que él no se las dio a nadie porque nunca van y cuando es gratis sí.

En fin, la directiva prometió no regalar más entradas y lo cumplió a rajatabla incluso en los momento más delicados, sin embargo ayer era importante hacerlo y se hizo. Sea como sea revender entradas gratis es algo bastante ruín.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Si, yo ví a par de ellos en la taquilla de la grada Curva, ofreciendole vender las entradas que tenían (esas que nos regalaban a los abonados). Yo, como me sobraban 4 entradas cada vez que veía a alguién que iba preguntando por alguna entrada se la regalaba, y la gente me decía que si quería algo por ellas..., y yo les decía que NO, que ya que me las regalaban. Que aprovechara la entrada y fuera al estadio totalmente gratis.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Con lo dificil que me resulto convencer a mis colegas para ir al partido, me imagino que no habrán sacado ni un duro por ellas. Es que hay gente para todo, esto es lo peor....
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Epi escribió:Con lo dificil que me resulto convencer a mis colegas para ir al partido, me imagino que no habrán sacado ni un duro por ellas. Es que hay gente para todo, esto es lo peor....
Pues después del "partidazo" que vieron tus colegas..., no creo que quieran volver a ir a ver un partido. Jejejejejejejejejejejejeje
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Re: Reventa de entradas

Mensaje por GuerreroCanario »

sertrual escribió:Expresar mi indignación por lo que contemplé ayer en las puertas de la Grada Curva. Al llegar y buscar gente en las taquillas que fueran a comprar entradas para el partido, para ofrecerles GRATUITAMENTE mis dos invitaciones como abonado, que no pude "colocar" porque me falto la gente que iba a ir a última hora, me encuentro con dos "mataos" que al verme y pensando equivocadamente que estaba buscando entradas se sacan del bolsillo una tira de entradas y me dicen que si quiero entradas ellos las venden. Les digo que no que yo ya tengo y me sobran dos pero las regalo, y añado que ¡¡ vaya jeta, hacer negocio revendiendo las entradas !!. Tuve ganas de avisar a la policia del hecho, pero total, no quería buscarme follones y total, iban a pasar olímpicamente del tema.

¡¡ Lamentable la actuación de estos mataos !!. Esto es lo que se consigue con una medida que, en mi opinión, no fué acertada. (el regalar dos invitaciones a cada abonado).

Si yo vi a algunos vendiendo las que habian comprado y algunas gratuitas.... yo tenia 3 y 2 que me dio un tio por alli y coji y las lleve a taquilla y ellos las repartian :=.... es lo que decia ayer, la medida de regalar 5 ntradas fue una salvajada... deberian haber sido 2 como muxo por persona
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me imaginaba que al poder retirar CUALQUIER persona hasta 5 entradas iba a conllevar a esto, de ahí a que ese lleno que se pretendía al final quedase en 20.000. La mejor medida es poner las entradas a precios populares (5€) como hice el espanyol en el último tramo de liga para salir del descenso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Te puedo contar mi caso. Me sobraban 2, nos falló gente, intentamos regalarlas pero no encontramos a nadie, al entrar al estadio por la Sur, antes de los tornos por donde accedimos había como 30 entradas en el suelo por si alguien no tenía que pudiera entrar. Nos agachamos y dejamos las nuestras.

Con cobrar 2 euros no habría pasado esto, pero..........
pensemos que hoy empieza una vida nueva.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo también fui testigo de ese intento de venta. Yo no pude colocar ni una sola entrada de las 6 q tenía hasta ayer y las regalé todas en la zona de las taquillas de la Curva una media hora antes de empezar el partido.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

pues yo, la verdad, lo que vi fue regalando entradas por un tubo, siempre hay algun chaflameja, y dudo que hayan podido colocar alguna, espero que no.
Y si lo vieron deberian haber llamado a la policia o a los vigilantes del estadio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo como casi todos vi regalar muchas entradas aunque más me llamó la atención, la segurita en la grada sur junto al mástil que sostenía la bandera del teterife. Según me contó habían intentado soltarla, aunque a mitad de partido creo que ya no había nadie custodiando dicha bandera.

Saluti.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Kanarion escribió:Me imaginaba que al poder retirar CUALQUIER persona hasta 5 entradas iba a conllevar a esto, de ahí a que ese lleno que se pretendía al final quedase en 20.000. La mejor medida es poner las entradas a precios populares (5€) como hice el espanyol en el último tramo de liga para salir del descenso.
hubiese sido lo mejor, se sca un poco de dinero par el club y bueno con ponerlas a 1 euro seguramente hubiesen ido la mitad, pero no se se saca dinero para cualquier cosa
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Comprendo que la medida era intentar que se llenara el campo ante la trascendencia del partido, pero estoy de acuerdo con Kanarion, la media de precios populares creo que hubiera sido más acertada.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

nadie daria un duro por ver a las palmas como estaba.buena la iniciativa pero para ver un tongo no se porque se molestaron en regalar mejor hubiese sido que no regalasen ninguna
Responder