El Recre se interesa por : Pablo Sanchez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Ha sido uno de los más perjudicados por el pésimo nivel medio de la plantilla. Empezó muy bien, pero se fue diluyendo. Ha demostrado en varios partidos su calidad, si bien ha sido irregular. Yo me lo quedaba. Se le puede sacar mucho provecho.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

A mi me parece un jugador válido para la próxima plantilla del equipo. No te digo que titular, pero sí válido para formar equipo, ya que son tan importante los 11 sobre el campo como los recambios en el banquillo. Yo me lo quedaba sin pensármelo, eso sí, a no ser que llegue una oferta de las irrechazables.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Poco nivel

Mensaje por U.N-U.D »

Como bien dices mas o menos este chico empezo bien pero su falta de velocidad y su falta de claridad han hecho que sea un jugador bastante discreto. Yo lo dejaría ir no ofrece frescura al equipo.

saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi me gustaria haberlo visto mas como delantero,acompañando a marquez o a saul.

Aun asi pa foguear a este o a saul fogueamos a romario y/o jonathan viera

en banda NO.... teniendo los ke tenemos en el filial (vitolo, armiche,incluso randy-aunke este año haya estado flojo) y ke este muchacho le este cerrando las puertas....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En el fondo el jugador me ha defraudado, apuntaba maneras pero no ha sido mas que un ¡bluff! y en el caso de este jugador no se puede poner de excusa el que no haya contado con oportunidades.

Regate predecible, raramente supera a su marcador por ello, por lo que desborda al marcador en contadas ocasiones, pero cuando lo logra la calidad de sus centros deja mucho que desear, además es un jugador de velocidad justita para intentar el desborde por velocidad.

No dudo de que sea capaz de dar mas de sí, pero durante los 40 partidos que ha jugado, solo en muy contadas ocasiones ha sido capaz de ser un jugador peligroso, que no determinante. Y lo mínimo que se le pide a un atacante es que al menos sea peligroso, vamos digo yo....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me ha decepcionado , un jugador que ha jugado 37 partidos y no ha demostrado mucho a pesar de haber metido 6 goles , pos nose , mas continuidad no se le puede dar , y no creo que haya aprovechado su oportunidad. tambien es verdad que se puede haber influenciado por el estancamiento del equipo.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

A mi nunca me convencio poca velocidad muy poca, y el partido en el Heliodoro fue la gota que colmo el vaso las pocas ganas que le puso.
Responder