El Recre se interesa por : Pablo Sanchez
A mi me parece un jugador válido para la próxima plantilla del equipo. No te digo que titular, pero sí válido para formar equipo, ya que son tan importante los 11 sobre el campo como los recambios en el banquillo. Yo me lo quedaba sin pensármelo, eso sí, a no ser que llegue una oferta de las irrechazables.
Poco nivel
Como bien dices mas o menos este chico empezo bien pero su falta de velocidad y su falta de claridad han hecho que sea un jugador bastante discreto. Yo lo dejaría ir no ofrece frescura al equipo.
saludos
saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
a mi me gustaria haberlo visto mas como delantero,acompañando a marquez o a saul.
Aun asi pa foguear a este o a saul fogueamos a romario y/o jonathan viera
en banda NO.... teniendo los ke tenemos en el filial (vitolo, armiche,incluso randy-aunke este año haya estado flojo) y ke este muchacho le este cerrando las puertas....
Aun asi pa foguear a este o a saul fogueamos a romario y/o jonathan viera
en banda NO.... teniendo los ke tenemos en el filial (vitolo, armiche,incluso randy-aunke este año haya estado flojo) y ke este muchacho le este cerrando las puertas....
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
En el fondo el jugador me ha defraudado, apuntaba maneras pero no ha sido mas que un ¡bluff! y en el caso de este jugador no se puede poner de excusa el que no haya contado con oportunidades.
Regate predecible, raramente supera a su marcador por ello, por lo que desborda al marcador en contadas ocasiones, pero cuando lo logra la calidad de sus centros deja mucho que desear, además es un jugador de velocidad justita para intentar el desborde por velocidad.
No dudo de que sea capaz de dar mas de sí, pero durante los 40 partidos que ha jugado, solo en muy contadas ocasiones ha sido capaz de ser un jugador peligroso, que no determinante. Y lo mínimo que se le pide a un atacante es que al menos sea peligroso, vamos digo yo....
Regate predecible, raramente supera a su marcador por ello, por lo que desborda al marcador en contadas ocasiones, pero cuando lo logra la calidad de sus centros deja mucho que desear, además es un jugador de velocidad justita para intentar el desborde por velocidad.
No dudo de que sea capaz de dar mas de sí, pero durante los 40 partidos que ha jugado, solo en muy contadas ocasiones ha sido capaz de ser un jugador peligroso, que no determinante. Y lo mínimo que se le pide a un atacante es que al menos sea peligroso, vamos digo yo....