Debate sobre la portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debate sobre la portería

Mantener a Santamaría
19
34%
Que Javi Lamas y Galán se jueguen el puesto
19
34%
Confiaría en Pindado
6
11%
Fichar un portero contrastado
12
21%

Votos totales: 56

Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Debate sobre la portería

Mensaje por Bruno »

A ver. Mucho se está hablando sobre el tema de los porteros para la próxima temporada teniendo en cuenta la más que probable venta de Santamaría por lo que se comenta de que no quiere seguir y que hay una oferta por dos kilos. Teniendo en cuenta esto y que en el filial hay dos buenos porteros como Javi Lamas y Galán y que además está Pindado, ahí están las opciones. Javi Lamas y Galán son jóvenes y puede ser arriesgado, así que hay que contar con la opción de traer un portero contrastado. Y Pindado, aunque no es santo de mi devoción (ni de muchos) está en la plantilla y por respeto le incluyo en la encuesta.

El tema principal de la discusión es el portero que partiría como titular, ya que luego puede haber múltiples variantes de cara al teórico suplente.

Yo opto por arriesgar y confiar en que Javi Lamas y Galán se jueguen el puesto de titular. Luego, además, rescindiría el contrato de Pindado.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A priori confío en Javi Lamas y he votado por que se dispute el puesto con Galán, pero no estaría demás fichar a un buen portero.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

partiendo de que santamaria no va a estar...., pues tiraria de javi lamas o de galán, pero no se como se podrían defender en nivel mas alto ya que no los he visto, así que si queremos ascender lo mas seguro es traer un fichero contrastado, ya que la temporada que viene no se puede experimentar ( y subir jugadores del filial para la portería, hay que reconocerlo, tiene su grado de riesgo, por muy buenos que parezcan)
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Hombre yo opto por mantener a santamaria y si se va optaria por galan
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Primero: Sacar a Pindado de la entidad amarilla.

Segundo: A poder ser que se mantenga Roberto ya que es un gran portero y no tendríamos que estar experimentando con otros.

Tercero: Si la marcha de éste es inevitable (por mucho que me pese) pues optaría por el fichaje de un portero contrastado ya que el abanico es bastante amplio...por ejemplo el mismo Bernardo (a mi me gusta). A su vez, subiría al portero mas cualificado del filial para tenerlo como segundo portero o quien sabe, como primero.

Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Santamaria no se va a quedar, asi que yo apuesto por fichar a un portero contrastado y que lamas y galan se jueguen el otro puesto...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo confiaria en Javi Lamas y Galan.

Aunque me reforzaria con el portero del Real Jaen cedido por el Rayo Vallecano, como dije en otro hilo, para conseguir otro portero tipo Santamaria, vino sin ser conocido y para crecer como futbolista. LLegado el momento ser vendido.

A mi me sobra en la plantilla Pindado!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Santamaria no se va a quedar , Pindado no se va a ir , y dudo que se fiche a un portero contrastado , aunque si a un portero de segundo nivel , para eso que pongan a un canterano.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo ya no cuento con Santamaria, tengo claro que va a dejar el club y espero que Pindado también lo abandone pronto, la opcion que más me gusta es que Javi Lamas y Galan se jueguen el puesto ya que me parecen buenos porteros y creo que cumplirían, a parte no nos costarían un duro y podriamos destinar el dinero del posible fichaje de un nuevo portero a otro puesto como el del lateral derecho o un delantero con mucho gol.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que se quedara Santa sería la mejor opción lógicamente, pero como no pasará presumiblemente, apostaría por darle la baja a Pindado, traer a alguien contrastado y que los del filial luchen por subir.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si se va Santamaria hay que fichar a un portero contrastado ya en la division.

A Pindado hay que darle la baya pase lo qeu pase. Que deje de chupar del bote sentado en el banquillo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Biel Rivas suena para la UD Las Palmas segun Radio Marca
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo ahora mismo confiaria en Pindado,porque si Santamaria se va a ir........
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si el ojetivo es el ascenso que se quede
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si se va Santamaría ficharía un portero joven en 2º y bueno. No se nunca he visto jugar a los porteros del filial poreso no puedo opinar de ellos
Responder